farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

La seriedad y la rapidez Tuve un problemilla al hacer el pedido Escribí un email y recibí contestación muy muy rápida Es de agradecer,sobretodo porque fue en sábado
Estic agraïda ,el servei fantàstic i molta rapidessa al servir-lo, continuaré contant amb vostès per comprar productes. Cordialment. Rosa María Clos
Muy buena la calidad del producto, de muy buena calidad. Excelente información de la ubicación del producto. Los plazos de entrega inmejorables
Una rapidez increíble a la hora de servir el pedido..menos de 24h,muy bien embalado y muchas gracias por el regalito que había en el paquete.
Entrega rapida. Bien embalado. Todo OK. Para mejorar podrian enviar un meil cuando el paquete esta en camino e indicar cuando llega.
La rapidez en servir lo pedido , se podría mejorar en que cuando se hace un pedido de más de 100 € tener más detalles con el cliente
La informació dels productes disponible al vostre web i la poca complicació per tramitar una comanda, que arriba molt aviat i amb regal!
El pedido me ha llegado en 24 horas ,super rápido, además un regalo como sorpresa dentro.Muchas gracias ,seguiré confiando en vosotros
Mi segundo pedido y repetiré sin dudas. Servicio rápido y máxima calidad. Además siempre acompañan el pedido con un detalle. Gracias!
Buen trato y profesionalidad. Me dijeron que el pedido llegaría en 24 /48 horas y llegó en 14 horas. Muy efectivo el servicio.
El pedido ha llegado en perfectas condiciones, incluso con un detalle de regalo. El envío ha sido muy rápido. Volveré a comprar.
Hace tiempo que les compro. Muy buen servicio, envío muy rápido y siempre incluyen un regalito en la caja. Son muy detallistas.
El pago con tarjeta no funciona bien. Yo tengo autorizado en mi banco el pago on línea pero en la web no funciona
Rapidez en el pedido. Seria perfecto poder hacer el pago a través de bizum. Estoy muy satisfecha con la compra!!!
El precio, la variedad y la rapidez a del servicio. Me gustaría que fuera recoger en farmacia y pagar in situ
Me ha gustado mucho la rapidez del servicio y los precios que comparando con otras farmacias son mejores
El pedido a llegado en perfectas condiciones y muy rápido y los regalos...,un detalle perfecto. Gracias
Me ha gustado la rapidez y el buen embalaje además del corro espacio de tiempo para recibirlo 24 h.
me ha gustado el producto exacto de forma muy rápida... y con un pequeño detalle de regalo gracias
Envíament molt ràpid. Tots els productes en la seva caixeta. No veig res a millorar. Seguiu així.