farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

29 jul 2022
Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Buen producto y excelente entrega
La rapidez en el envío
Perfectoi en tiempo y forma
Excelente servicio
Rapidez en la entrega y buen precio
La facilidad para encontrar los productos, la rapidez en el envío y las muestras gratuitas junto con el envío.
todo perfecto, nada que mejorar
El proceso de compra y la entrega de los productos ha ido muy bien. Como punto a mejorar, que la web tuviera una búsqueda en función de mi edad, necesidades y tipo de piel.
Envíos rápidos y perfectos
Excelente una vez más, mi farmacia de confianza. Gracias!!
El empaquetado, es perfecto. Llamé por una duda y me atendieron genial. El detalle de los caramelos y la bolsita es de agradecer
Envío rápido, bien preparado, me han gustado las muestras y el regalo además del incentivo para pedidos superiores al mínimo de los portes gratis.
Correcto y con muestras
Buenos productos y rapidez en el envío
Servicio rapido. El contenido del paquete corresponde a mi pedido
Rápido y buen servicio
Las cosas se pueden hacer bien, muy bien o excelentes. Aqui lo que vas a encontrar son expertos que te atienden con profesionalidad y amabilidad, rapidez en los pedidos, gran cantidad de marcas donde elegir con precios muy competitivos, regalos… en definitiva, si buscas la excelencia compra en farmacia Soler.
La rapidez, la atención al cliente y la calidez en cada uno de los detalles q nos llegan junto al pedido.
Muy bien todo llegó perfecto