farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Rapidez en el envío. En un día el producto en mi casa.
Ha sido una compra rápida y el envío súper rápido... repetiré
tudo bien y muy rápido
precio genial i super rápidos
Todo perfecto, precios muy buenos envío rapido
por S. M.
Servicio rápido y eficiente, encantada.
Todo!!.Gracias
Buena relación calidad precio y rapidez en el envio
por Ana M.
Precios asequibles en productos de calidad. Rapidez en la entrega. Te obsequian con detalles en tu pedido.
La rápidez en la que llegan los pedidos, que siempre hay algún detalle.
Todo bien compro muchas cremas y siempre ha ido muy bien todo muchas gracias
Rapidez, seriedad, eficacia
Precio súper bueno, entrega rápida y correcta.
Buenos precios y envío muy rápido. Muy recomendable
12 nov 2022
Rapidez.Hice el pedido el viernes a las 14 horas y el sábado sobre las 10 horas ya lo tenía en mi domicilio, menos de 24 horas. Increíble. Todo correcto. Volveré a hacer más pedidos
11 nov 2022
Fácil efectuar el pedido, ágil el proceso, y en tiempo, sin incidencias; por todo ello eficiente.
11 nov 2022
Todo bien, buen servicio, rápido y bien empaquetado. Siempre añaden un surtido de muestras relacionado con lo que sueles comprar y algún detallito.
11 nov 2022
Es la primera vez que hago pedido y me ha encantado la rapidez, los precios y la cantidad de muestras y regalitos que han incluído. Repetiré con toda seguridad!