farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

3 nov 2022
por Ana L.
Todo. Rapidez, precios competitivos. Productos correctos, el regalito...todo genial
2 nov 2022
Rápido y eficaz.
1 nov 2022
Todo bien envuelto. Caja en perfecto estado. Valoro haber encontrado los productos de Trembling Light porque no se encuentran en todas las farmacias y son muy buenos. Se agradece el detalle de los regalitos, me hace sentir cuidada.
31 oct 2022
Muy buen precio y rápido envío
31 oct 2022
Rápido y con sorpresas de regalo. Gracias!
31 oct 2022
Una experiencia de compra muy buena. Es la primera vez que compro en Farmacia Soler y la verdad es que he quedado encantada, tanto por los precios de los productos, como por la rapidez en recibir el pedido (me llegó al día siguiente) y el detalle de enviarme unas muestras de producto y un pequeño obsequio. Todo esto junto es de agradecer muchísimo. Un saludo
28 oct 2022
Todo ha sido satisfactorio desde la atención,el precio y el envío.Da gusto tanta profesionalidad. Un saludo.
28 oct 2022
Muy bien, envío súper rápido, precio súper económico y con regalo incluido!! Repetiré seguro!!
28 oct 2022
La rapidez...la atención telefónica y el detalle de obsequios
28 oct 2022
todo rápido, buenas ofertas.
28 oct 2022
Buen precio, rapidos y detallistas
27 oct 2022
Es la segunda vez que compro en Farmacia Soler. Además de su amabilidad, tienen productos a un precio estupendo, rapidez en envío y un montón de detalles. Súper contenta y agradecida. Volveré a comprar sin ninguna duda. Muchas gracias
27 oct 2022
Buen precio, rapidez, además te envían algún detallito por la compra, en fin, que además de eficientes tienen unas atenciones que son de agradecer. Lo tendré en cuenta para futuras compras. Gracias
27 oct 2022
precios muy buenos y rapidez en el envío, además siempre envían un regalito con el pedido.
27 oct 2022
Rapidez y siempre me mandan algun regalo.
27 oct 2022
En la farmácia "física" son muy eficientes, atent@s y amables. Online, eficiencia 100% también. Siempre hay algún detalle y muestras y todo llega en perfecto estado. Gracias.
26 oct 2022
Rapidez del servicio Me gusta que valoren al "cliente"
Buenos productos i rapidez
26 oct 2022
Me gustan los precios, la seguridad y calidad de los productos.. el Servicio de atención al cliente . Y me gustan las empresas que son generosas en las muestras o detalles extras a los clientes. Aunque en estas ocasiones ha sido bastante escasa. . Gracias