farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

29 jul 2022
Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

13 jun 2022
Tardaron casi 10 días en enviar el pedido, que pagué en el momento que lo hice y no tuve ninguna comunicación por parte de la farmacia en esos días.
Respuesta de farmaciasoler.com
22 ago 2022
Hola, cuando el pedido tiene retraso mandamos un mail con el aviso. Le pedimos disculpas por la tardanza y falta de comunicación. Un saludo
26 oct 2021
Desde hara mas de un alo compraba en esta tienda mis flores de Bach( esencias de flores en cristal) , nunca he tenido ninguna queja de la tienda he hecho comentarios anteriores estupendos, he recomendado la tienda a amigos y han quedado encantados por lo detallistas, PERO HASTA HOY NUNCA MAS , como se les ocurre mandar este tipo de producto de cristal en un SOBRE!!
25 mar 2022
como farmacia ni una queja al contrario GRACIAS pero la persona que lo entrego puffff mal educado ,vago etc no lo recomendaria nuca por culpa de el ,vivo en un tercero sin ascensor pone escusas para no subir, conmigo fue que como no conteste la primera llamada pues el la segunda llevaba prisa y tenia que bajar yo que eso hice bajar yo PENOSO
10 feb 2022
No me deja acabar el comentario, no se si se ha enviado. Dejaron paquete en farmacia de bajo de casa con su logotipo visible, pasé vergüenza y he perdido un vecino amigo.
26 mar 2022
Los Comodynes no son los que pedi, compre para piel seca y me los han enviado para piel muy seca, no son los mismos