farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

29 jul 2022
Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

17 ago 2022
En català també es pot comprar Us he comprat ha vosaltres per ser de Barcelona, hem sortia mes barat comprar a Espanya Feu una mica de llàstima per no tenir la opció del català i potser el ridícul també
Respuesta de farmaciasoler.com
22 ago 2022
Hola Josep, estem treballant per poder donar el servei on line de la farmàcia en català, però vostè com a farmacèutic i titular d'una d'elles, sabrà l'esforç que suposa per la petita empresa poder estar al nivell, i oferir textes sense faltes d'ortografia. Salutacions
10 jun 2022
Uno de los productos enviados no es exactamente el pedido aunque sus prestaciones puedan ser parecidas. Los envases de cartón de los dos productos anthelios no estab en perfecto estado. Parece como si hubieran sido guardados almacenados durante un tiempo largo.
Respuesta de farmaciasoler.com
22 ago 2022
Hola pedirle disculpas por su percepción al recibir los productos. Intentamos mandar los pedidos con la máxima protección para evitar su deterioro. Seguiremos trabajando para mejorar.
6 oct 2021
El repartidor de Tipsa se lo dejó al conserje (o eso espero) sin llamar siquiera, así que me he enterado de que se ha entregado por el correo de la encuesta.
9 feb 2022
en el pasado se incluían muestras de cremas y otros productos que ya no se incluyen, eso lo hacía un factor diferenciador
15 feb 2022
Ultimamente faltan artículos que no están disponibles durante tiempo. Gracias.
28 ene 2022
He solicitado que se entregara el proximo lunes y no me han hecho cado
22 ene 2022
EXCESO DE DIAS ENTRE LA COMPRA Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO.
22 nov 2021
tardó una semana en llegar .
17 may 2022