farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 1 dic 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Ha sido mi primera experiencia de compra en una farmacia online y no ha podido ser más positiva. Los productos han llegado perfectamente embalados (venía también una muestra de otro producto como obsequio) en un tiempo récord y a un precio muy competitivo, lo que me ha supuesto un importante ahorro. Si a esto le añadimos la comodidad de recibirlo en tu domicilio, hace que la compra en Farmacia Soler sea una opción más que recomendable.
8 nov 2022
Compra de 10. Realicé mi compra en la web y me resultó muy sencillo y rápido localizar los productos que buscaba, realizar el pedido y el pago. Lo recibí en casa en menos de 24h. Es la segunda vez que compró a través de su web y como siempre me quedo muy satisfecha.
10 nov 2022
Estoy muy contenta con haber descubierto farmacia Soler y mi madre también, gran oferta de productos, excelente atención al cliente rápidez en el envío y el detallito que tienen con los clientes es monísimo, estamos muy conentas, un saludo.
1 nov 2022
Todo bien envuelto. Caja en perfecto estado. Valoro haber encontrado los productos de Trembling Light porque no se encuentran en todas las farmacias y son muy buenos. Se agradece el detalle de los regalitos, me hace sentir cuidada.
Hice el pedido un miércoles y el viernes ya lo tenía en casa. Además uno de los productos que pedí me lo enviaron con una promoción que me gustó mucho. Y el detalle de la bolsa de regalo me ha gustado mucho.
12 nov 2022
Rapidez.Hice el pedido el viernes a las 14 horas y el sábado sobre las 10 horas ya lo tenía en mi domicilio, menos de 24 horas. Increíble. Todo correcto. Volveré a hacer más pedidos
7 nov 2022
Excelente atención al cliente, envío rápido gran oferta de productos y el obsequio que se envía siempre es monísimo y muy original, muy contenta de haber conocido esta farmacia
Siempre llega a tiempo y todo correcto. Mejorar? Quizás la busqueda de la pagina web, devuelve demasiados productos tal vez no relacionados. Muchisimas Gracias.
11 nov 2022
Es la primera vez que hago pedido y me ha encantado la rapidez, los precios y la cantidad de muestras y regalitos que han incluído. Repetiré con toda seguridad!
Los envíos son muy rápidos, incluyen un pequeño obsequio y, en caso de haber algún problema, lo solucionan rápido. Son muy serviciales, eficientes y amables.
11 nov 2022
Todo bien, buen servicio, rápido y bien empaquetado. Siempre añaden un surtido de muestras relacionado con lo que sueles comprar y algún detallito.
Muy buena he recibido el producto en el tiempo indicado, muy buena la calidad del producto. Además los regalitos ániman. Muchas gracias
Todo. Precio de los artículos, rapidez de entrega, detalle incluido en el envío. Y sobre todo, la atención al ciente en caso de duda.
8 nov 2022
Muy buen servicio y rapidez al enviar los productos. Además el detalle que viene con el pedido es práctico y siempre hace ilusión.
3 nov 2022
Me ha gustado la rapidez, lo bien preparado que va el paquete, los detalles que me han adicionado, en fin todo.
16 nov 2022
por Ana M.
Precios asequibles en productos de calidad. Rapidez en la entrega. Te obsequian con detalles en tu pedido.
Precio muy competitivo y con cupón BlackFriday el precio ha sido mucho mejor. (Vita D3+ Ysonut).
11 nov 2022
Fácil efectuar el pedido, ágil el proceso, y en tiempo, sin incidencias; por todo ello eficiente.
9 nov 2022
El envío ha sido muy rápido, el precio muy bueno y las muestras todo un detalle. Repetiré
3 nov 2022
por Ana L.
Todo. Rapidez, precios competitivos. Productos correctos, el regalito...todo genial