Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

9 jun 2023
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)

Opiniones sobre Acelstore

Accesorio q no era

Me mandaron un cable de cargar que no era, El movil tiene una pequeña fisura en la pantalla tardo como 5 dias en llegarme el producto,
5 abr 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GARANTÍA

Compré en Acelstore un Iphone XR categoría matrícula de honor. Al efectuar llamadas telefónicas, la voz no se oía bien. Parecía tener algún problema en el micrófono. Decidí hacer uso de la garantía para su revisión. Hay que cumplimentar un cuestionario y enviar al menos 5 fotos desde todos los ángulos. ¿Por qué motivo las piden? Para ver si el aparato tiene alguna rozadura, marca o raya. En este caso indican que el terminal ha sufrido un golpe y consecuentemente la garantía ya no cubre. En el momento de hacerle las fotos, el teléfono estaba impoluto. Pero, antes del envío, mi hija tuvo la gran mala suerte de hacerle un roce en uno de los laterales. Afectó estéticamente, pero en absoluto en el funcionamiento del teléfono. Acelstore me envió la foto de la rozadura (la cual adjunto) indicando: “el dispositivo tiene un fuerte golpe en el chasis. Por esta razón no podemos cubrir la reparación a través de la garantía”. A continuación, me ofrecieron reparar el teléfono por 48 euros. Mi respuesta fue la siguiente: “Para ustedes es la excusa perfecta para que no cubra la garantía. Me pregunto si habrán arreglado algún teléfono cubierto por la garantía, porque la mayoría tienen alguna raya o arañazo (“causados por fuertes golpes”).” La devolución del aparato sin reparar me costó 15 euros. CONCLUSIÓN: SI EL TELÉFONO TIENE CUALQUIER MARCA EXTERIOR, SERÁ CONSIDERADA COMO GOLPE Y SE PERDERÁ LA GARANTÍA. La empresa me ha decepcionado por completo. Era el segundo Iphone que les compraba. No habrá una tercera ocasión. Más perderán ellos.
20 mar 2024
Me llega la pantalla cambiada, los colores negros se ven como verdes oscuros, por lo tanto no es la original y la batería me ha bajado de un 100% de capacidad a un 99% en una semana. Me pongo en contacto con ellos y la única solución que me dan es que mande el móvil y que me lo cambien por otro pero tampoco me aseguran que tenga los componentes originales, y además me quedaría 1 semana o mas sin teléfono. A parte de que el tiempo de envío es lento, la empresa MRW me engañó con un mensaje de que la entrega era el 7 de marzo y me llegó el 11. En resumen, una vergüenza.
Compré un iphone12 pro, con categoría excelente y recibí uno con toda la carcasa punteada por la humedad.
27 mar 2024
6 feb 2024
Quiero pedir reembolso, las pantallas son genericas y se ve horrible, he pagado el producto mas caro para recibir esto.

Lo barato sale caro.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.
Pues teniendo en cuenta que me llega un movil defectuoso después de haber pagado un pastizal, no recibo respuesta a los mails, las llamadas no las atienden y para colmo nadie se hace responsable, y yo aquí estoy sin teléfono, sin dinero y está gente ni lo arreglan ni nada...Un cachondeo todo

Fallo de la cámara y no me dan solucion…

Me he puesto en contacto con vosotros hace varios días porque el iPhone 12 que he comprado no le funciona bien la cámara y sigo esperando que me den una solución
3 feb 2024
Creo que nada, le he dicho a Néstor que no me preguntara y prefiero no responder.
Atender el teléfono.
17 oct 2023
Compré un terminal por 460€ + 30€ por una bateria nueva y a los 4 meses ya tuve problemas con ella y tuve que mandar el terminal para que me lo repararan. Lo mandé para que me lo repararan (en eso si estuvieron ágiles, punto positivo) y ahora dos meses mas tarde me encuentro con otro fallo y es que el face ID no funciona. Repito casi 500 euros para tener 2 fallos graves en apenas 6 meses.
28 jul 2023
Nose porque active la funcion de buscar en mi telefono y al perderlo a los tres dias de comprarmelo no puedo localizarlo, ademas lo moje siendo resistente al agua y las camaras tubieron infiltraciones
21 may 2023
El terminal no funcionaba como un teléfono de matricula de honor, he querido devolverlo ya que estoy en mi derecho de 30 dias, y lo unico que hacen es ponerme problemas.
13 jun 2023
He contratado dos seguros para él iPhone 13 qué he comprado, y llevó días intentando contactar con él servicio técnico y nada, nin un sólo mensaje, es una vergüenza
22 may 2023
Resolver más rápido lo de los móviles dañados y dejen hacer devoluciónes no que te manden otro cuando ya tienes desconfianza y encima tarden 2 vidas en resolver
9 jun 2023
No hay trato y no hay una comunicación como por teléfono y un móvil defectuoso
17 oct 2023

Lamentable el trato con el cliente

Compré un iPhone hace 6 meses y durante este tiempo he tenido problemas con el dispositivo. Me han recogido el teléfono varias veces para repararlo y nunca me han dado una buena solución. Ahora me han pedido que pague 15 euros por el trasporte si es que lo quiero de nuevo. Lamentable el trato con el cliente.