Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

9 jun 2023
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)

Opiniones sobre Acelstore

He hablado por el chat y he dado una incidencia sin resultados aún

He hablado por el chat y lo que contesta es un robot con preguntas y respuestas predeterminadas y no me soluciona nada , además he puesto una queja por qué en el pedido me han faltado artículos y 2 dias después aun no tengo respuestas
12 may 2023
El envio fue rápido mande un correo porque la batería el primer día me duro muy poco y el cargador se calienta muchísimo y aun no me han contestado. La batería parece que dura algo más pero no dura mucho para tener de salud un 92%
10 jul 2023
Realicé pedido el 30 de Junio y diez días después no lo he recibido ni me informan del motivo del retraso
17 oct 2023
El servicio fue muy bueno y rápido, sin embargo la pantalla del teléfono no es original de Apple, de lo cual no se me informó al hacer la compra, y eso genera alguna incompatibilidad que hace que el móvil tenga errores con la pantalla.
14 jul 2023
No respecto en la entrega,pero a la hora de tener algún problema he tenido que insistir demasiado, igual a la hora de información sobre la entrega de la reparación
1 jun 2023
El telefono cuando no esta conectado al wifi tiene muy poca o nula cobertura