Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore
Valoraciones:

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

la valoración más crítica

9 jun 2023
 Opinión verificada
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Acelstore

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 ene 2024
 Opinión verificada
Compré IPhone 11 blanco en la web un domingo, miércoles me llamaron que no lo tenían disponible y me ofrecieron otros colores aunque la web aún seguía mostrando disponibilidad del blanco. La entrega tampoco fue buena, tuve que ir a la central de MRV a recogerlo porque aún estando en casa recibí SMS diciendo que no se pudo entregar (esto no es culpa de Acel) y también entiendo que puede haber fallos en la web. Volvería a comprar sin duda, pero si me ha pedido que valore esta experiencia.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2023
 Opinión verificada
mejorar en mandar los teléfonos reacondicionados con las actualizaciones adecuadas para su funcionamiento.
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
No se puede hacer una valoración o pedir que se haga una antes de recibir el producto.
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
El teléfono no tiene la pantalla original de iphone
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
20 oct 2023
Saludos Rafael , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante. Permíteme explicarlo. La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo. Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia. Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días. En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos. Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra. Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/ Un abrazo. Roby el Robot
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración