Saludos Rafael , aquí tu buen amigo Roby :-)
En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración.
Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante.
Permíteme explicarlo.
La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo.
Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia.
Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple.
La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días.
En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos.
Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra.
Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario:
https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/
Un abrazo.
Roby el Robot