Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore
Valoraciones:

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

la valoración más crítica

9 jun 2023
 Opinión verificada
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Acelstore

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada

Iphone 12 pro plata

Producto tal y como se describía, compré en calidad de excelente y esta impoluto, volvería a comprar otro dispositivo, lo único que no me ha gustado y que deberían de mejorar son los plazos de entrega, lo compré un domingo y me llegó al lunes de la semana siguiente, una semana completa,en la descripción en entregas ponen de 2 a 3 días
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada

iphone 12 pro

muy rapido economico y facil de comunicarse con ellos
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Seriedad
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Nos gusta la calidad de los productos y servicio postventa A mejorar, tal vez, los plazos de entrega
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
La veracidad de las ofertas y la relación Calidad-Precio
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
29 ene 2024
 Opinión verificada

Compreun IPhone 12 Pro y me llegó muy…

Compré un IPhone 12 Pro y me llegó muy rápido, en apenas más de 24 horas. Lo pedí en estado aprobado y la verdad que está muy bien,solo tiene algún rasguño en una de las esquinas que apenas se ve y con la carcasa se tapan. La batería tiene el 87 %, la única pega es que se queda un poco justo de batería pero ya sabía que este modelo cojeaba en ello. Por lo demás estoy muy contenta con el funcionamiento del móvil, de momento todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
18 ene 2024
 Opinión verificada
Buen trato del personal. Información engañosa con respecto a los envíos, pues hice el pedido un miércoles por la tarde, por lo que esperaba el producto el viernes, y hasta el lunes retenido sin ser entregado
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Gracias por tus palabras, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
30 ene 2024
 Opinión verificada
La rapidez y cercanía al ser una empresa española
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Gracias por tus palabras, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
15 ene 2024
 Opinión verificada
La batería se gastar rápido
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
26 ene 2024
 Opinión verificada
Agilidad
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
12 feb 2024
Genial, tu valoración de 4 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Esperamos que disfrutes de grandes momentos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
 Opinión verificada
Me vendisteis un telefono con la bateria nueva hace 8 meses y la salud de la bateria hoy es del 87%. Vuestra solucion es que os envie el movil pero no puedo quedarme una semana o diez dias sin movil por trabajo. Si tuvieseis talleres asociados en las principales ciudades donde concertar una cita seria una mejora, o un movil de sustitucion de lamisma categoria para poder clonarlo y no perder la informacion.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
Saludos Manuel , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar... Lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto , el proceso de revisión y reparación es así como te han indicado en atención al cliente . Estamos trabajando para seguir creciendo y que un futuro sea todavía mejor ;) Seguimos en contacto a través del email (o teléfono, como prefieras) Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot
21 jun 2023
 Opinión verificada
En general todo ha ido muy bien, el único inconveniente es que adquirí un teléfono de calidad matricula de honor y cuando me llego vi que tenia una pantalla que no es original, y no le funciona el true tone.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
29 sept 2023
Saludos , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante. Permíteme explicarlo. La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo. Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia. Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días. En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos. Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra. Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/ Un abrazo. Roby el Robot
17 oct 2023
 Opinión verificada

MUY, MUY BIEN.

Brutal. Pero a mejorar el tener conocimiento de cómo se encuentra el pedido, no pido desde el momento que se da a comprar, pero si desde el día siguiente. Llamé y solicité ser llamado (esto no se produjo en el horario establecido) y pude hablar ayer, 16/10, a las 17:30 con Atención al Cliente. Me dijeron que llegaba hoy. Como trabajo en logística, al colgar, me reí y pensé que sería el miércoles 18/10. Pues son las 09:30 del 17/10 y, he podido revisar el teléfono con mis propias manos. Me parece INCREÍBLE y, más siendo el origen Murcia y el destino Cantabria...EXCELENTE. Me gustaría enviar mi CV para mejor el tema de estado de pedidos con el cliente, trabajo en ello... GRACIAS POR TODO
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
 Opinión verificada
Todo sin problema, según lo acordado. Compre terminal de Apple con batería nueva al 100%, y si he notado que, sin darle un uso excesivo (no tengo redes , no veo vídeos , películas ni juegos, tengo un uso bastante básico),la salud de la batería a decaído bastante. En cuanto al cargador que suministran, es de muy bajo amperaje. Queda bien para promocionar, pero su uso es justo. Por lo demás he recibido una buena atención
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
Saludos Samuel , aquí tu buen amigo Roby :-) Pues la verdad es que esto es muy poco habitual… (pero nadie está a salvo de un fallo tecnológico) Si eres tan amable… ¿podrías enviarnos un email a incidencias@acelstore.es? Por favor, indica tu nombre y cualquier otra información relevante para poder ayudarte (Número de pedido e incidencia relacionada con tu teléfono ), Un abrazo (y gracias por confiar en nosotros). Roby el Robot
17 oct 2023
 Opinión verificada

Producto según descripción

El producto está según la descripción del mismo. La batería está al 100% como se indicaba también. Aunque la pantalla parece que ha sido cambiada y no es original (el teléfono lo detecta como pieza desconocida. Aunque funciona correctamente, creo que se debería de indicar que las piezas no son originales.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
Saludos Teodoro, aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante. Permíteme explicarlo. La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo. Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia. Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días. En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos. Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra. Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/ Un abrazo. Roby el Robot
17 oct 2023
 Opinión verificada
El trato en todo momento muy bien, el movil que compré, hubo algun problemilla, me cambiaron la bateria en dos ocasiones y decidí revenderselo a Acelstore, desde mi punto de vista me lo debían haber valorado mas alto.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
19 oct 2023
 Opinión verificada
Compré un iphone se 2020 y vino en perfectas condiciones. Gran compra, a mejor precio que en otras plataformas de segunda mano. Repetiré. Me gustaría que las comunicaciones fueran con humanos. Roby no me cae bien.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
7 may 2023
 Opinión verificada
Producto después de un mes impecable. Relación calidad / precio se las mejores de las paginas de reacondicionados. Lo malo es que el cargador y el cable qie venían con la oferta, no funcionaban…. Repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
15 sept 2023
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot