Rufino Díaz- Logotipo - Valoraciones

Rufino Díaz
Valoraciones:

665 valoraciones en los últimos 12 meses13.297 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rufino Díaz cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 oct 2023
 Opinión verificada
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

la valoración más crítica

15 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Rufino Díaz

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(16)
Restablecer
MG
1 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido a pesar de recibir varios mensajes de que llegaba ayer!
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
No es entregado en la fecha estimada🙁
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Dejan mucho que desear, no volvere a comprar nuncaas en mi vida,si te llega algo mal te mandan la recogida y luego tienes que pagar tu el que te lo devuelvan porque no se hacen cargo ni resposables de sus defectos como tienda o fabrica...si compras algo en esta tienda y te llega mal ..te lo tienes que comer...y la señorita que esta en atencion al cliente o donde te quieras poner en contacto ya que siempre te atiende ella ,no te deja hablar y eso es una falta de respeto solo habla ella y ati no te escucha porque no quieren escuchar sus errores simplemente coger el dinero.....vamos que ni garantia tenemos como compradores
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaba un artículo de los que pedí y me cobraron y al llamar para que me lo mandaron, su respuesta fue que estaba enviado, así q me quedé sin producto y sin dinero, menos mal que no llegaba a 4€, una pena que por tan poco importe pierdan un cliente, no volveré a arriesgarme a pedir y ya era la tercera vez que pedía
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

Toallas Malisimas..

Compre 3 toallas de playa Supuestamente de Algodón Egipcio, y son Malisimas, sueltan un monton de Bolas vienen con Hilos Entresacados sueltos malas costuras en fin.. No creo que vuelva a comprar mas en esta Tienda, lo Unico Bueno a sido la Rapidez del envío y de la Entrega, porque lo demas Muy Insatisfecho.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Compre un edredón bicolor para cama de 150 cm y para asegurarme de cubrir la cama y almohadas pedí uno de 180 cm y es muy muy pequeño no avanza la superficie total de la cama se queda muy pequeño... Proceso devolución
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
LA CALIDAD REGULAR Y LA COLCHA VINE SIN COJIN
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Las sábanas que compre eran de pésima calidad, se transparentan mucho, y el tacto es áspero y desagradable, cuando me puse en contacto con la empresa me lo negaron descaradamente. Jamás volveré a comprar no por la mala calidad del producto solo si no por el atrevimiento y descaro de discutirme algo obvio como si yo estuviese mintiendo o fuese estúpida, haciéndome lo blanco negro.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
10 feb 2024
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa. Es importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, y es decepcionante escuchar que nuestras sábanas no cumplieron con tus expectativas de calidad. También lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar abordar este problema con nuestro equipo de atención al cliente. Tomamos tus comentarios en serio y los utilizaremos para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir este problema con más detalle, por favor, háznoslo saber. Queremos asegurarnos de abordar tus inquietudes de manera adecuada y recuperar tu confianza en nuestra marca. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Comprobar el Estado del material
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
15 feb 2024
Lamentamos escuchar que tu experiencia no fue satisfactoria. Agradeceríamos más detalles sobre el problema con el material para poder abordarlo adecuadamente y mejorar nuestros servicios. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
29 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
1 feb 2024
Lamentamos escuchar que no quedaste completamente satisfecha. Si puedes proporcionar más detalles sobre tu experiencia o los aspectos que te llevaron a dar una valoración de 2 estrellas, estaríamos encantados de entender mejor tus inquietudes y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es valiosa para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en cualquier aspecto que necesites. 😔🌟
30 jun 2023
 Opinión verificada
Calidad pésima, errores en el pedido, comunicación difícil, te ponen a hacer de fotógrafo innecesariamente y a repetir las fotos hasta que queden cristalinas, no te informan de cuándo vendrá el mensajero a traer los productos correctos y llevarse los incorrectos (si trabajas fuera de casa, no vayas dos o tres días y haz guardia en casa). Pongo dos estrellas porque, por lo menos, solucionaron su error. Lo que no tiene solución es la mala calidad. Dinero tirado a la basura.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
1 jul 2023
Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestro servicio y productos no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por los errores en tu pedido y cualquier inconveniente que hayas experimentado durante el proceso. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros procesos de comunicación y entrega. Respecto a la calidad de nuestros productos, nos esforzamos por ofrecer artículos de alta calidad a nuestros clientes. Si has recibido productos que no cumplen con tus expectativas de calidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos abordar y resolver cualquier problema que hayas tenido. Nuevamente, lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos.
9 ago 2023
 Opinión verificada

El envío fatal, 6 vasos rotos de 36...

Compré 6 paquetes de vasos de 200 ml y entre los 6 paquetes he tenido que tirar 1 paquete entero, 6 vasos. El empaquetado muy mal, de ahí que vinieran rotos, se chocaban entre si en la caja. Compré otros 6 paquetes de vasos de 120ml y de ahí vino 1 roto (que eso lo puedo entender...), pero los vasos grandes los colocaron mal en las cajas, porque cabían perfertamente colocados de otra forma, así que el envío muy mal
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
16 ago 2023
Lamentamos profundamente las molestias que has experimentado con tus pedidos. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir productos dañados debido a problemas de empaquetado. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia de compra en el futuro. Tomamos en cuenta tu feedback y trabajaremos para evitar problemas similares en los envíos y el empaquetado. Si tienes alguna otra preocupación o consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu paciencia y comprensión.
7 ago 2023
 Opinión verificada

Mala calidad y mal servicio

Al lavar las sábanas para su uso,salieron con hilos arrugados..me puse en contacto y me respondieron q se han enganchado con algo. Si salieron del paquete a la lavadora! Lavo otras sábanas de otras tiendas y no pasa eso. No tengo nada en la lavadora para que se enganche. Nunca más me volvieron a responder el chat. Esto demuestra su mala calidad y mal servicio,por lo tanto,no volveré a comprar en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
16 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestros productos y servicio. Entendemos lo importante que es recibir productos de calidad y un buen servicio al cliente. Las sábanas deben estar en condiciones óptimas al llegar a tus manos. Agradecemos tu retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que debemos mejorar. Tomaremos tus comentarios en cuenta para trabajar en ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Si en algún momento decides reconsiderar y darnos otra oportunidad, esperamos poder demostrarte que podemos hacerlo mejor. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
18 may 2023
 Opinión verificada
No entiendo por qué, para hacer un cambio hay que pagar gastos de envío. Y al volver hacer el nuevo pedido hay que volver a pagar gastos de envío. Y por qué el pedido es grande si no también me sería cuatro gastos de envío, lo veo un exceso. Pero está en mi opinión
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
26 may 2023
Entiendo completamente su preocupación y lamento cualquier confusión que esto pueda haber causado. Permítame explicarle nuestra política de cambios y los gastos de envío asociados. En general, cuando un cliente solicita un cambio de producto, es común que se apliquen gastos de envío adicionales. Esto se debe a que el proceso de cambio implica el envío de un nuevo artículo y la devolución del artículo original, lo cual implica costos de transporte y manipulación. Entendemos que estos gastos adicionales pueden parecer injustos, especialmente si se realizan varios cambios en un solo pedido. Sin embargo, cabe mencionar que estos gastos son necesarios para cubrir los costos asociados con el procesamiento y envío de los productos. Respecto a su inquietud sobre realizar un nuevo pedido con un artículo adicional y tener que pagar nuevamente los gastos de envío, comprendemos que esto puede parecer un exceso. Lamentablemente, la política de envío es aplicada por muchos proveedores de servicios de envío y no podemos eximir esos costos a no ser que el pedido sea de 45€ o superior. Agradecemos sus comentarios y su opinión. Valoramos su retroalimentación y la tendremos en cuenta para evaluar posibles mejoras en nuestras políticas y procesos. Si tiene alguna pregunta adicional o desea discutir su situación específica, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarlo y brindarle más información sobre nuestras políticas de cambios y envíos. Gracias por su comprensión y por compartir su perspectiva con nosotros.
IM
inma M.
Lleida
3 nov 2023
 Opinión verificada
La calidad es horrible,las toallas ya tienen hilos,y se pega la tela al cuerpo.las sabanas pues tipo chino
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Las jarapas bonitas pero Pagué unos gastos de envío para terminar recogiendo yo misma el paquete en la oficina de GLS. No avisaron con tiempo, no llamaron... Dicen que pasaron por casa una vez y que al no estar la única opción es ir a recogerlo. Me parece una estafa y un negocio redondo para ellos. Nunca más volveré a usar los servicios de GLS en Huelva. Les agradecería que pudieran poner la opción de elegir entre distintos transportista para seguir comprando en su tienda. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
7 jul 2023
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con el servicio de envío de GLS. Entendemos tu frustración y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos nota de ellos para mejorar nuestros procesos de entrega y ofrecer una experiencia de envío más satisfactoria a nuestros clientes. Valoramos tu lealtad como cliente y lamentamos cualquier inconveniente causado. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por tu comprensión y por elegirnos como tu tienda online!
7 jul 2023
 Opinión verificada
A una semana de hacer mi pedido , tras reclamarlo me dicen que está entregado . No he recibido nada , reclamo y me dicen que están a la espera de la contestación de correos express. Cómo podrán comprobar , porque no puedo dar menos puntuación
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
13 jul 2023
Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Queremos asegurarte que tomamos estos asuntos muy en serio y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Entendemos tu deseo de dar una calificación más baja debido a esta situación, pero esperamos tener la oportunidad de rectificar y proporcionarte una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos como tu tienda online!
31 jul 2023
 Opinión verificada
La web me encanta, envío de 10, pero el producto que he comprado es malísimo. Compré 4 juegos sábanas, las lavé porque me parecieron ideales pero al ponerlas se rompe con mucha facilidad la sábana bajera, por lo que me van a durar una puesta
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
5 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar que has tenido una mala experiencia con el producto que compraste. En Rufino Díaz, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y nos preocupa que hayas tenido este problema con las sábanas bajeras. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver el problema y buscar una solución. Puedes informarnos sobre el inconveniente y proporcionarnos más detalles sobre el producto para que podamos entender mejor lo que ha sucedido y tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, por lo que agradecemos que nos hayas informado sobre este problema. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar y asegurarnos de que ofrecemos productos de calidad en el futuro. Esperamos poder resolver este inconveniente y que puedas seguir confiando en nosotros para futuras compras. ¡Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar! 😊🙏
AV
1 jun 2023
 Opinión verificada
El paquete se envió a Villaviciosa de Odón Madrid,en vez de a Valencia,que es la dirección de mi casa. Fue a la empresa de mi hija, yo vivo en Valencia,error en parte mía,por no verificar.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
1 jun 2023
Lamentamos mucho el inconveniente que has experimentado con la entrega de tu paquete. Entendemos que fue un error por parte tuya al proporcionar la dirección incorrecta, y sentimos las molestias que esto ha podido causar. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y siempre buscamos mejorar nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para reforzar nuestros procedimientos y asegurarnos de que los paquetes se entreguen correctamente en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente