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Rufino Díaz
Valoraciones:

672 valoraciones en los últimos 12 meses13.308 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rufino Díaz cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

3 oct 2023
 Opinión verificada
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

la valoración más crítica

15 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
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Opiniones sobre Rufino Díaz

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(11)
(15)
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hace 5 días
 Opinión verificada

No utilicen Correos Express , no son nada formales

No me ha gustado el servicio de mensajería, Correos Express dicen que no estoy o no contesto, estando y rellamandoles pero no entregan. Tuve que ir a oficina de Correos al día siguiente. Además cuando hice la compra señalé MRW y directamente me adjudicaron Correos Express. Respecto a la calidad de las toallas las encuentro un poco baja de calidad, no como otras que ya he comprado en Rufino. Me las esperaba iguales
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MG
1 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido a pesar de recibir varios mensajes de que llegaba ayer!
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30 abr 2024
 Opinión verificada
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21 abr 2024
 Opinión verificada
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18 abr 2024
 Opinión verificada
No es entregado en la fecha estimada🙁
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31 mar 2024
 Opinión verificada
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21 feb 2024
 Opinión verificada
Dejan mucho que desear, no volvere a comprar nuncaas en mi vida,si te llega algo mal te mandan la recogida y luego tienes que pagar tu el que te lo devuelvan porque no se hacen cargo ni resposables de sus defectos como tienda o fabrica...si compras algo en esta tienda y te llega mal ..te lo tienes que comer...y la señorita que esta en atencion al cliente o donde te quieras poner en contacto ya que siempre te atiende ella ,no te deja hablar y eso es una falta de respeto solo habla ella y ati no te escucha porque no quieren escuchar sus errores simplemente coger el dinero.....vamos que ni garantia tenemos como compradores
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17 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaba un artículo de los que pedí y me cobraron y al llamar para que me lo mandaron, su respuesta fue que estaba enviado, así q me quedé sin producto y sin dinero, menos mal que no llegaba a 4€, una pena que por tan poco importe pierdan un cliente, no volveré a arriesgarme a pedir y ya era la tercera vez que pedía
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3 feb 2024
 Opinión verificada
Las sábanas que compre eran de pésima calidad, se transparentan mucho, y el tacto es áspero y desagradable, cuando me puse en contacto con la empresa me lo negaron descaradamente. Jamás volveré a comprar no por la mala calidad del producto solo si no por el atrevimiento y descaro de discutirme algo obvio como si yo estuviese mintiendo o fuese estúpida, haciéndome lo blanco negro.
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Respuesta de Rufino Díaz
10 feb 2024
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa. Es importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, y es decepcionante escuchar que nuestras sábanas no cumplieron con tus expectativas de calidad. También lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar abordar este problema con nuestro equipo de atención al cliente. Tomamos tus comentarios en serio y los utilizaremos para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir este problema con más detalle, por favor, háznoslo saber. Queremos asegurarnos de abordar tus inquietudes de manera adecuada y recuperar tu confianza en nuestra marca. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar.
15 nov 2023
 Opinión verificada

Mejoraría la atención al cliente, sin duda. Falta de eficacia.

Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
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9 ago 2023
 Opinión verificada

El envío fatal, 6 vasos rotos de 36...

Compré 6 paquetes de vasos de 200 ml y entre los 6 paquetes he tenido que tirar 1 paquete entero, 6 vasos. El empaquetado muy mal, de ahí que vinieran rotos, se chocaban entre si en la caja. Compré otros 6 paquetes de vasos de 120ml y de ahí vino 1 roto (que eso lo puedo entender...), pero los vasos grandes los colocaron mal en las cajas, porque cabían perfertamente colocados de otra forma, así que el envío muy mal
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Respuesta de Rufino Díaz
16 ago 2023
Lamentamos profundamente las molestias que has experimentado con tus pedidos. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir productos dañados debido a problemas de empaquetado. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia de compra en el futuro. Tomamos en cuenta tu feedback y trabajaremos para evitar problemas similares en los envíos y el empaquetado. Si tienes alguna otra preocupación o consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu paciencia y comprensión.
7 ago 2023
 Opinión verificada

Mala calidad y mal servicio

Al lavar las sábanas para su uso,salieron con hilos arrugados..me puse en contacto y me respondieron q se han enganchado con algo. Si salieron del paquete a la lavadora! Lavo otras sábanas de otras tiendas y no pasa eso. No tengo nada en la lavadora para que se enganche. Nunca más me volvieron a responder el chat. Esto demuestra su mala calidad y mal servicio,por lo tanto,no volveré a comprar en esta tienda.
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Respuesta de Rufino Díaz
16 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestros productos y servicio. Entendemos lo importante que es recibir productos de calidad y un buen servicio al cliente. Las sábanas deben estar en condiciones óptimas al llegar a tus manos. Agradecemos tu retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que debemos mejorar. Tomaremos tus comentarios en cuenta para trabajar en ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Si en algún momento decides reconsiderar y darnos otra oportunidad, esperamos poder demostrarte que podemos hacerlo mejor. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
IM
inma M.
Lleida
3 nov 2023
 Opinión verificada
La calidad es horrible,las toallas ya tienen hilos,y se pega la tela al cuerpo.las sabanas pues tipo chino
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7 jul 2023
 Opinión verificada
A una semana de hacer mi pedido , tras reclamarlo me dicen que está entregado . No he recibido nada , reclamo y me dicen que están a la espera de la contestación de correos express. Cómo podrán comprobar , porque no puedo dar menos puntuación
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Respuesta de Rufino Díaz
13 jul 2023
Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Queremos asegurarte que tomamos estos asuntos muy en serio y haremos todo lo posible para resolver la situación de manera satisfactoria. Entendemos tu deseo de dar una calificación más baja debido a esta situación, pero esperamos tener la oportunidad de rectificar y proporcionarte una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu feedback y por elegirnos como tu tienda online!
31 jul 2023
 Opinión verificada
La web me encanta, envío de 10, pero el producto que he comprado es malísimo. Compré 4 juegos sábanas, las lavé porque me parecieron ideales pero al ponerlas se rompe con mucha facilidad la sábana bajera, por lo que me van a durar una puesta
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Respuesta de Rufino Díaz
5 ago 2023
Lamentamos mucho escuchar que has tenido una mala experiencia con el producto que compraste. En Rufino Díaz, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y nos preocupa que hayas tenido este problema con las sábanas bajeras. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver el problema y buscar una solución. Puedes informarnos sobre el inconveniente y proporcionarnos más detalles sobre el producto para que podamos entender mejor lo que ha sucedido y tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, por lo que agradecemos que nos hayas informado sobre este problema. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar y asegurarnos de que ofrecemos productos de calidad en el futuro. Esperamos poder resolver este inconveniente y que puedas seguir confiando en nosotros para futuras compras. ¡Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar! 😊🙏
22 oct 2023
 Opinión verificada
No me han autorizado la compra a plazos y para mi es crucial
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Respuesta de Rufino Díaz
26 oct 2023
Lamentamos escuchar que tu solicitud para realizar una compra a plazos no fue aprobada. Las decisiones de financiamiento no las aprueba Rufino Díaz, si no sequra que es la entidad que financia las compras. Lo sentimos, tienes muchos más métodos de pagados que puedes hacer uso en nuestra pasarela de pago. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más asesoramiento, no dudes en preguntar. Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.
26 may 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos deja mucho q desear
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Respuesta de Rufino Díaz
27 may 2023
Lamentamos mucho escuchar que la calidad de nuestros productos no ha cumplido con tus expectativas. Valoramos tus comentarios y nos gustaría investigar más a fondo el problema para poder brindarte una solución adecuada. Te pedimos que nos proporciones más detalles sobre los productos en cuestión, como el nombre o la descripción del artículo, para que podamos abordar el problema de manera efectiva. Además, si es posible, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos revisar tu caso de forma personalizada y buscar una solución que te satisfaga. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que tomaremos tus comentarios en serio y haremos todo lo posible para rectificar la situación. Agradecemos tu comprensión y la oportunidad de mejorar. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, por favor no dudes en contactarnos. Atentamente,
9 oct 2023
 Opinión verificada
de mi pedido habia una toalla de 100x150 y la que me enviaron era de 100x135 llame para informarles del error y la persona que me atendio me dijo que se pondria en contacto conmigo a dia de hoy aun estoy esperando a que me llamen
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Respuesta de Rufino Díaz
11 oct 2023
Lamentamos mucho la confusión y la demora en resolver este problema con la toalla de tu pedido. La situación que has experimentado no está a la altura de nuestros estándares de servicio al cliente, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Esperamos poder resolver este asunto lo más pronto posible. Para asegurarnos de que recibas la toalla correcta y que tu problema se resuelva, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente nuevamente. Si aún no te han llamado, es importante comunicarte con ellos para confirmar el estado de tu solicitud y asegurarte de que se encaminen hacia una solución adecuada. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra posible, y tu satisfacción es nuestra principal prioridad. Esperamos que podamos resolver este problema de manera rápida y eficiente para que quedes satisfecho con tu pedido. Gracias por tu comprensión y por brindarnos la oportunidad de corregir este error.
18 ene 2024
 Opinión verificada
La calidad es regular,los colores son mucho más apagados que en las fotos y su calidez no corresponde con un gramaje de 400 pero por su precio no se puede pedir más.
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Respuesta de Rufino Díaz
23 ene 2024
Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos saber que la calidad no cumplió completamente tus expectativas y que los colores parecen más apagados de lo esperado. Entendemos la importancia de recibir lo que se espera al realizar una compra. Apreciamos tu honestidad y tus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar. Si en el futuro decides darnos otra oportunidad o si necesitas asistencia adicional, estamos aquí para ayudarte. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nuestros productos. ¡Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios! 😊🌟
6 jul 2023
 Opinión verificada
He comprado varios lotes calcetines y me ha llegado equivocado Han cambiado 2 lotes calcetines diabéticos de 3,51€ por los de antipresion a 2,63€
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Respuesta de Rufino Díaz
6 jul 2023
Lamentamos mucho el error en el envío de los lotes de calcetines y entendemos que esto haya sido una decepción para ti. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos tomar las medidas necesarias y corregir el error. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para evitar este tipo de problemas en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder rectificar esta situación. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos como tu tienda online!