Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️
Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente:
1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia.
2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen.
3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte.
Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
La calidad es regular,los colores son mucho más apagados que en las fotos y su calidez no corresponde con un gramaje de 400 pero por su precio no se puede pedir más.
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Respuesta de Rufino Díaz
23 ene 2024
Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos saber que la calidad no cumplió completamente tus expectativas y que los colores parecen más apagados de lo esperado. Entendemos la importancia de recibir lo que se espera al realizar una compra. Apreciamos tu honestidad y tus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar.
Si en el futuro decides darnos otra oportunidad o si necesitas asistencia adicional, estamos aquí para ayudarte. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nuestros productos.
¡Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios! 😊🌟
15 nov 2023
Opinión verificada
Mejoraría la atención al cliente, sin duda. Falta de eficacia.
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente:
1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia.
2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen.
3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte.
Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
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9 oct 2023
Opinión verificada
de mi pedido habia una toalla de 100x150 y la que me enviaron era de 100x135 llame para informarles del error y la persona que me atendio me dijo que se pondria en contacto conmigo a dia de hoy aun estoy esperando a que me llamen
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Respuesta de Rufino Díaz
11 oct 2023
Lamentamos mucho la confusión y la demora en resolver este problema con la toalla de tu pedido. La situación que has experimentado no está a la altura de nuestros estándares de servicio al cliente, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Esperamos poder resolver este asunto lo más pronto posible. Para asegurarnos de que recibas la toalla correcta y que tu problema se resuelva, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente nuevamente. Si aún no te han llamado, es importante comunicarte con ellos para confirmar el estado de tu solicitud y asegurarte de que se encaminen hacia una solución adecuada.
Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra posible, y tu satisfacción es nuestra principal prioridad. Esperamos que podamos resolver este problema de manera rápida y eficiente para que quedes satisfecho con tu pedido.
Gracias por tu comprensión y por brindarnos la oportunidad de corregir este error.
6 jul 2023
Opinión verificada
He comprado varios lotes calcetines y me ha llegado equivocado
Han cambiado 2 lotes calcetines diabéticos de 3,51€ por los de antipresion a 2,63€
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Respuesta de Rufino Díaz
6 jul 2023
Lamentamos mucho el error en el envío de los lotes de calcetines y entendemos que esto haya sido una decepción para ti. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos tomar las medidas necesarias y corregir el error. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para evitar este tipo de problemas en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder rectificar esta situación.
¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos como tu tienda online!
19 dic 2023
Opinión verificada
El transporte muy lento llevo 5 días esperando los albornoces y son para navidad
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11 nov 2023
Opinión verificada
Los colores en la imagen de la web no coinciden con los reales.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.