despertaferro-ediciones.com

1473 valoraciones en los últimos 12 meses1473 opiniones en total

Certificada desde: 25 may 2023
despertaferro-ediciones.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 jul 2023
Lo que me gusto es que el producto llego muy rápido y en excelentes condiciones gracias al nuevo empaquetado y su resistencia, todos los golpes que recibio el paquete solo quedaron en la superficie del cartón. Lo que recomendaría para mejorar es que le pongan una envoltura de plástico a las revistas antes de ponerlo dentro del paquete de cartón, para evitar posibles daños por humedad en el viaje, ya que eso puede evitar inconvenientes en el traslado, ya que el producto es puesto directamente sin nada en el cartón. Solo una de las revistas venía dentro de un plástico y me parece que es buena idea para todas.

7 jul 2023
-Me gusta la frecuencia con la que se remiten las revistas, y el material de las revistas me gusta mucho. -Me gusta también la posibilidad de poder comprar números atrasados, e incluso que se practiquen reediciones sobre números agotados. -No me gusta que alguna vez llegan revistas arqueadas, pero, el principal defecto, es que la calidad de los artículos es muy irregular. Hay artículos muy buenos que para un pagano como un servidor le sirven de mucho para adquirir una base y conocimientos básicos, pero hay una cantidad sustancial de artículos que personalmente me parecen muy mejorables.

Opiniones sobre despertaferro-ediciones.com