bienestarsenior.com- Logotipo - Valoraciones

bienestarsenior.com

103 valoraciones en los últimos 12 meses317 opiniones en total

15 mar 2024
Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

2 abr 2024
Entrega muy rápida
5 abr 2024
Gracias por su comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los pedidos se envíen en el menor tiempo posible y que la empresa de mensajería cumpla con una entrega rápida y eficaz.
15 abr 2024
4 abr 2024
29 mar 2024
15 mar 2024

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IMPECABLE

5 abr 2024
Muchisimas gracias por sus comentarios. Disponemos de diversas formas de atención al cliente para facilitar el acceso a cualquier persona y nuestro cometido es el poder contestar y ayudar a quien le haga falta cualquier aclaración. Le agradecemos la valoración positiva por la atención recibida.
7 ene 2024

Gestión personalizada pensando en el cliente.

Gestionan las ventas pensando en el cliente, no solamente de forma mecànica. Cometí un error en el pedido de manera que dupliqué el número de productos pedidos. Inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para esclarecer si se trataba de un error o realmente necesitaba el producto por duplicado. A partir de ahí, con el trato personal, solventamos la situación a total satisfacción.
26 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ayudar a nuestros clientes y que realicen la compora de aquel o aquellos productos que les solucione sus tareas diarias. Siempre que detectamos una duplicidad nos ponemos en contacto para evitar enviar dos veces algo que no necesita. Esperamos seguir contando para usted para asesorarle y ayudarle en lo que esté en nuestras manos.
28 dic 2023
Impecable atención por parte de la empresa, tanto en asesoramiento como en seguimiento del pedido. Aun no he probado el producto, pero viendo cómo han respondido hasta ahora, supongo que ante el más mínimo problema estarán a la altura. Muy recomendable.
5 ene 2024
Gracias por su valoración y comentarios. Estamos a su disposición para lo que necesite. Nos gusta que nuestros clientes repitan y les podamos ayudar en todo aquello que les hace falta para cubrir las necesidades de su día a día.
23 nov 2023

La balanza con voz es perfecta para añadir autonomía

La balanza con voz es perfecta para una persona a la que le guste cocinar pero tenga mala capacidad de visión. Era para un regalo y he acertado. El proceso de compra es rápido y con variedad de formas de pago.
15 dic 2023
Es un buen producto. Ideal para personas con baja visión, ceguera o simplemente para quien quiere que el producto sea parlante. Le agradecemos su valoración positiva.
22 jul 2023
Buen trato envío rápido y todo correcto me encanto la página ya que lo que compre es para una asociación de mayores y no los podía conseguir en ningún lado y en su página siii un gusta toparme con la página
15 dic 2023
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que todo fuera correcto y se entregara con la rapidez que solemos ofrecer a nuestros clientes.
4 mar 2024

Resolución en el pago

Hubo un par de fallos seguidos durante el pago y el pedido se canceló. Llamé por teléfono y me lo resolvieron de forma rápida y amable. Al día siguiente el producto estaba en casa.
8 mar 2024
Gracias por sus comentarios. Su valoración nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
15 ene 2024
La rapidez y calidad tanto de su página web, como la de Ustedes al enviarme rápidamente el teléfono que necesitaba mi madre, ya nonagenaria. Muchas gracias.
26 ene 2024
Agradecemos su valoración y comentario. Estamos al servicio de todos nuestros usuarios para que reciban el producto lo antes posible y les solucione cualquier problema que puedan tener.
13 nov 2023
Muy amables, rápidos y serios. Y pagar después de recibirlo esta muy bien, porque hoy en día, su no pagas antes no te mandan nada. Gracias y un saludo.
15 dic 2023
Entendemos su preocupación para evitar cualquier engaño tras la compra. Disponemos de un servicio de pago tras la entrega para que el cliente pueda ver el artículo y asegurarse de que va a apagar lo que realmente recibe. Agradecemos profundamente sus comentarios.
3 sept 2023
Todo perfecto,una pagina a tener en cuenta,precios super competitivos y envio muy rapido,recomendable al 100%.
15 dic 2023
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. En BienestarSenior nos esforzamos diariamente para ofrecer un amplio abanico de productos que puedan cubrir las máximas necesidades y siempre a precios competitivos.
18 dic 2023

Rapidez de entrega personal atento.

Trato y atención amable por el personal que me atendió en la duda de no hacer funcionar la compra realizada.
5 ene 2024
Gracias por su valoración. Para cualquier consulta o asesoramiento estamos a su disposición.
14 oct 2023

Rapidesa i qualitat

El producte és exactament el que descriu la web de venda, no tens sorpreses. Servei d'entrega molt ràpid.
15 dic 2023
Molt amable per les seves valoracions. Ens agrada satisfer als nostres clients i que realment a la web s'hi trobi tota la informació que es necessita abans de decidir-se per un producto o altre. El nostre equip s'esforça sempre per ser ràpids i lliurar les comandes lo abans posible,
2 feb 2024
Exactamente lo que necesitaba. Recibido rapido. Todo fué perfecto
8 mar 2024
Muy amable por su comentario y valoración. Nuestra empresa se esfuerza para enviar los pedidos en el mínimo tiempo posible para que los usuarios tengáis el producto cuanto antes en casa.
7 feb 2024
Web intuitiva, producto de calidad y envío rápido.
8 mar 2024
Agradecemos su valoración positiva y el comentario. Seguiremos mejorando para que sea todavía mejor la experiencia del usuario.
30 ene 2024
La entrega súper rápida
8 mar 2024
Le agradecemos su valoración y comentario sobre nuestro servicio.
23 ene 2024
Todo correcto.
26 ene 2024
Gracias por su valoración y comentario.
19 dic 2023

Excelente experiencia

Todo ha ido fenomenal. Los artículos han llegado en un tiempo recordó y son de muy buena calidad.
5 ene 2024
Gracias por sus comentarios. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los envíos sean rápidos y por descontado que solo buscamos productos de calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.