bienestarsenior.com- Logotipo - Valoraciones

bienestarsenior.com

103 valoraciones en los últimos 12 meses317 opiniones en total

15 mar 2024
Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

4 ene 2024
Ha sido mi primera experiencia comprando aquí, pero no será la última. Satisfecha!
5 ene 2024
Gracias por sus comentarios y valoración. También esperamos nosotros que podamos seguir ayudándole en cualquier cosa que necesite. Nuestro departamento de atención a. cliente está para asesorar y ofrecer aquellos productos y servicios que cubran las necesidades particulares de cada caso.
AO
Angel O.
Girona
10 feb 2024

Muy buen producto

Solidez, diseño i funcionalidad impecable. Mi padre está muy contento
8 mar 2024
Agradecemos su buena valoración y su comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer productos da calidad, útiles y que ayuden a las personas mayores a mantener una buena calidad de vida e independencia.
27 nov 2023
La excelente atencion en todos los ordenes prestada por Santi.
15 dic 2023
Le agradecemos sus comentarios. Desde nuestro departamento de atención al cliente, siempre orientamos a nuestros clientes para que tomen la decisión correcta que cubra sus necesidades.
31 dic 2023
Todo perfecto en tiempo récord, muy contento con mi compra.
5 ene 2024
Muy amable por su valoración. Nos alegramos que recibiera el pedido rápidamente y sin problemas. Esperamos que cuente con nosotros para otra ocasión.
24 oct 2023
Una gran atención telefónica y rapidez en la entrega
15 dic 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Creemos que tener un buen servicio de atencion telefónica ayuda a los clientes y a usuarios a encontrar el producto que cubra sus necesidades.
11 mar 2024
Me resolvieron la dudas y atendieron bien
5 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Nuestro departamento de atención al cliente, está para resolver y ayudar en lo que necesite nuestro cliente.
15 mar 2024
Productos útiles y servicio impecable ñ
5 abr 2024
Gracias por su valoración. Nos esforzamos para ofrecer productos que sean útiles para nuestros usuarios y cubran sus necesidades.
17 jul 2023
un tamboret perfecte per a la dutxa
15 dic 2023
Ens alegrem que el producte compleixi amb la seva funció i li solventi les seves necessitats. Gràcies per la seva valoració.
12 dic 2023

SERVICIO PERFECTO

En general todo el buen servicio.
15 dic 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.
11 mar 2024
Atención, servicio y productos
5 abr 2024
Muy amable por su valoración positiva. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
18 feb 2024
La rapidez en la entrega
8 mar 2024
Le agradecemos su comentario y valoración. Trabajamos con servicios de entrega rápida para que los usuarios puedan tener sus pedidos en casa lo más rápidamente posible. Nos alegramos que en su caso no haya habido demoras y se haya cumplido con el mínimo plazo establecido.
8 ago 2023
Llegó rápido y correcto
15 dic 2023
Muchas gracias por su valoración
6 sept 2023
La rapidez del servicio
15 dic 2023
Gracias por su valoración positiva
14 ago 2023
no tengo mas que añadir
15 dic 2023
Gracias por su valoración positiva. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
17 jul 2023
la rapidez en el envío.
15 dic 2023
Gracias por su valoración. Trabajamos diariamente para que los envíos sean lo más rápidos posible.
16 mar 2024
Rapido y buen producto
5 abr 2024
Le agradecemos su valoración y comentario. Disponemos de un servicio de entrega para toda la península en 24/48h. que salvo incidencias puntuales, se cumple siempre. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas y cubra la necesidad por la que fue comprado.
9 oct 2023
Rapidez en la gestión
15 dic 2023
Gracias. Sus comentarios nos ayudan a que mejoremos día a día.
6 oct 2023
Rapidez en la entrega
15 dic 2023
Muy amable por su valoración
25 feb 2024
Rapidez en el envío
8 mar 2024
Agradecemos su comentario y valoración. Trabajamos para que se envíen todos los pedidos rápidamente y el servicio de transporte cumpla con el compromiso de entrega en el mínimo tiempo.
8 sept 2023
Rápido y segurov10
15 dic 2023
Le agradecemos su valoración positiva de nuestro servicios.