amagard.com España
Valoraciones:

121 valoraciones en los últimos 12 meses1104 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

la valoración más crítica

17 may 2023
 Opinión verificada
Informan ustedes de las dimensiones del camión cuando ya se ha pagado el pedido. En mi caso, el camionazo que tienen para entrega a granel no pasaba y tuve que anular el pedido porque no ofrecían ninguna solución. Dudo que esos camiones entren en muchos domicilios particulares. Peor para su empresa y un trastorno para mí.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 may 2023
 Opinión verificada
No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, a los 8 días les, escribo y me dices que tal vez en 3 o 4 semanas no me traen el pedido, que depende de las salidas hacia la zona. Me parece muy bien pero que no digan que en el plazo de 6 días garantizan entrega y que minimo que ponerse en contacto. He solicitado devolución y sigo a la espera del ingreso
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
17 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos no haber podido hacer la entrega a tiempo. Como le comunicamos, por las características de accesibilidad de su domicilio no era posible hacer la entrega con la agencia de reparto, la única manera posible era con nuestros camiones que disponen de carretilla. Los plazos se garantizan de 1-6 días LABORABLES siempre que los camiones que son trailers de la agencia de reparto, puedan acceder. Enviar con nuestro transporte propio está condicionado a las rutas que elaboren desde el departamento de logística para entregar pedidos de estas características. Se solicitó el reembolso al departamento de Administración el mismo día que usted pidió la cancelación del pedido. Este trámite puede retrasarse algunos días. Siempre puede ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente para que le informen de su reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard