tienda.iogenixnutrition.com

66 valoraciones en los últimos 12 meses272 opiniones en total

Certificada desde: 17 nov 2023
tienda.iogenixnutrition.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 dic 2023
Me ha gustado que todo venga en buen estado, y lo que me ha hecho un poco feliz es que hayan puesto un décimo de lotería para su cesta y la verdad que esas pequeñas cosas alegran.

Hace una semana que hice un pedido y todavía no solamente no llego si no que tampoco se contactan para decirme nada y el primer pedido que realize me decía que me regalaban una toalla que nunca vino

Opiniones sobre tienda.iogenixnutrition.com

25 jul 2023
Valoración importada
Contenta con la compra, pero no tanto con el envío, tardó una semana y era imposible ver el seguimiento. Primero ponía que había una incidencia y luego no se actualizaba. A parte de que para ver el seguimiento tuve que ponerme en contacto con la web donde me dieron el número de referencia y me indicaron que tenía que mirar en la página de GLS, ya que en el correo de confirmación de mi pedido no ise ndicaba nada.
2 sept 2023
Valoración importada
Tengo realizados vario pedidos y siempre quedo más que satisfecho tanto por la rapidez del envío como por la calidad de los productos. Suelo comprar tanto suplementos para mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular como prendas de vestir y productos para llevar una alimentación más sana y hasta el momento estoy más que satisfecho en todos los aspectos.
8 jul 2023
Valoración importada
Navegacion en la pagina facil e intuitiva, la calidad de los productos y la presentacion parecen bastante buenos.....por otra parte problemas y retraso en la entrega pero eso es por la empresa de mensajeria no por io.genix.Debo decir que desde ahora io.genix sera mi proveedor en todo lo que necesite,me inspira confianza,enhorabuena
10 sept 2023
Valoración importada
Pues para mandarla a una isla, fue más económica que comprarla aquí la de 2kg, aunque marca fuera distinta. Rápido y perfecto... lo recomendaría por el servicio rápido, ya que si hay que desplazarse como yo a 35km a la primera tienda más cercana, resulta muy interesante que te la manden en 24, 48h máximo y así fue...
26 jul 2023
Valoración importada
Una marca increíble, tanto como la línea de productos como los sabores de las cremas, proteínas, aminoácidos …etc son verdaderamente increíbles, siempre iogenix, espero algún día formar parte del equipo, PD: CASUALTEAM IG: @sergio_kellner 💪🏽💪🏽
3 jun 2023
Valoración importada
Todo correcto en mi primer pedido. La entrega en el día previsto. La calidad y variedad de productos son de primera. La navegación por la página es sencilla e intuitiva, además de facilitar suficiente información sobre cada suplemento
29 oct 2023
Valoración importada
La experiencia fue muy buena, lo que pasa que por lo menos una vez al mes podríais poner lo de la rebaja del 15 por ciento para personas con poder adquisitivo bajos y no verse obligadas a comprar productos low-cost.GRACIAS.
19 sept 2023
Valoración importada
La entrega fue rápida sin problemas, el repartidor le di indicaciones y las siguió como le indique.Los productos una pasada la prote súper rica y el resto de suplementos sigo probándolo. Muy contenta.
30 sept 2023
Valoración importada
Aunque hubo un error a la hora de pedirlo la primera vez, luego no hubo problemas. El pedido lo enviaron el mismo dia y llegó al día siguiente. Bien empaquetado y todo en buen estado. Perfecto.
8 oct 2023
Valoración importada
La calidad de los productos es la ostia lo único que no entiendo es porque en la web pone que te regalan el vial Green y te ponen el de frutos rojos. Me ha pasado en dos pedidos ya ...
10 oct 2023
Valoración importada
Rapidez, calidad y buen precio.Los sabores son brutales … llevar una dieta con esta variedad de sabores la verdad que resulta bastante más fácil y más llevadero… A tope con io genix.
10 dic 2023

Pequeñas cosas

No fallan! Suplementacion de 10 y ahora t toca darlo todo a ti

Mi experiencia con cada pedido es más que excelente por calidad de los productos y envío rapidísimo. Llevo a diario su ropa para entrenar y me siento orgulloso de ello.
20 jun 2023
Valoración importada
Envío muy rápido y todo correcto producto muy rico.La única pega es q el vaso de 500ml de regalo llegó totalmente destrozado, culpa de la empresa de transporte
10 jul 2023
Valoración importada
Brutal experiencia con la marca de hecho en mis redes la recomiendo porque merece mucho la pena , tanto envio que es rápido como sabores increíbles.
18 jun 2023
Valoración importada
Hice este pedido, el vial de russian roulette no venia, también la caja venia golpeada por todos lados y el bote de proteína la tapa estaba rajada.
28 nov 2023
El transporte habría que mejorarlo ya que GLS lo entrego un día tarde y el paquete en malas condiciones. El interior no tenia nada en mal estado
Respuesta de tienda.iogenixnutrition.com
28 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración, lo tendremos en cuenta para pedidos futuros.
23 jul 2023
Valoración importada
Todos los productos son de máxima calidad y se nota muchísimo sus efectos, siempre y cuando lleves una correcta alimentación y entrenes al máximo
30 ago 2023
Valoración importada
CASI UN MES CONSUMIENDOLOS HE NOTADO MAS ENERGIA, SE VERA REFLEJADO EN LA PROXIMA ANALITICA QUE TENGO A FINALES DE SEPTIEMBRE.
26 nov 2023

RICOS PRODUCTOS

Ya tengo mas de 12 meses comprando con IO.NEXIX y sus productos son de muy buena calidad, relación precio+producto. Gracias