www.asealia.com- Logotipo - Valoraciones

www.asealia.com

59 valoraciones en los últimos 12 meses404 opiniones en total

Certificada desde: 13 dic 2022
www.asealia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
Antes de comprar: atención y asesoramiento muy útiles. Después, formalidad en los envíos y atención personal, así como adaptación a mis plazos. Material de gran calidad a buen precio. Finalmente, el montador experto y amable. Mi felicitación a la empresa y especialmente a Aarón, Nuria y a Javi, montador de la mampara.

No habia agujeros para los tornillos que sujetaban el perfil con ls cristalera . Seria más sencilla su colocacion. Además tardó el envío.

Opiniones sobre www.asealia.com

8 jun 2023

Maravillas

29 jun 2023
Muchísimas gracias por la excelente reseña y comentarios, un saludo.

Calidad y buen precio.

He podido aclarar dudas con ellos durante el proceso de compra de tres mamparas, tanto por correo como por teléfono. La calidad es muy buena y en el proceso post-venta me han enviado sin ningún problema unos embellecedores que faltaban.
Respuesta de www.asealia.com
Hola Jacobo, muchas gracias por su valoración y comentarios, un saludo.
1 nov 2023
Productos de calidad y precios competitivos. La mampara me llegó en perfecto estado en 2 días, fácil de instalar provista con sus accesorios+instrucciones. Grandes profesionales el equipo de Asealia sin duda repetiré!
20 nov 2023
Muchas gracias por su excelente valoración y comentarios, un cordial saludo
26 jul 2023

Mampara de ducha correcta

Buenos días , la mampara adquirida es como se indica en la WEB , el pedido es super completo, con las indicaciones de montaje y con todos los accesorios incluidos. El embalaje es estupendo y la entrega correcta.
21 nov 2023
Pequeña demora porque se les rompió durante el transporte una mampara, ajeno a este accidente Asealia, por ello se demoraron un tiempo, pero valió la peña esperar, recibí todo correcto y en excelente estado.
21 nov 2023
Muchas gracias por su valoración, nosotros por nuestra parte tratamos de agilizar siempre al máximo los envíos, pero, ya depende de la empresa de transporte, un cordial saludo.
18 ago 2023
El plato de ducha es genial muy bonito y fácil de instalar y por supuesto es antideslizante lo que proporciona una ducha muy buena nos a gustado mucho y queda muy bonita la pienso recomendar a mis conocidos
21 ago 2023
Muchas gracias Mandy por su valoración y comentarios. un saludo
23 nov 2023
aclararon por teléfono todas las dudas que me surgían, con mucha paciencia y amabilidad. el plato de ducha aun no esta colocado, pero tiene buena pinta.
24 nov 2023
Hola Elena, muchísimas gracias por su valoración y comentarios, para lo que necesiten quedamos a su disposición, un saludo.

Buena compra

Buen producto,muy bien empaquetado e informado en todo momento del seguimiento del paquete. Contento.
24 nov 2023
Hola Igor, muchas gracias por su comentario y valoración, nos alegra haberle ayudado, un cordial saludo.
Buena atención al cliente. Seriedad y rapidez en el envío. Buena relación entre calidad y precio.
Respuesta de www.asealia.com
Hola Placi, muchas gracias por su comentario y valoración, un cordial saludo.

Plato de ducha a medida

Muy profesionales en conseguir un plato de ducha a medida. Los recomiendo. Muchas gracias.
Respuesta de www.asealia.com
Muchas gracias por su excelente valoración y comentario, nos alegra haberle ayudado, un saludo.
25 nov 2023
Todo perfecto, lo mismo la atención que el transporte. Gracias por todo. Saludos
Respuesta de www.asealia.com
Hola Roberto, muchas gracias por su comentario y valoración, un saludo.
3 may 2023
La atención al cliente ha sido exquisita, al igual que la rapidez en el servicio.
22 may 2023
19 may 2023
Muy fácil la solicitud del pedido y muy cumplidos en la fecha de entrega
22 may 2023
Muchas gracias por su valoración, un saludo.
Mejor precio y diseño en fregadero blanco con escurridor bajo encimera
Respuesta de www.asealia.com
Hola Berta, muchas gracias por su excelente valoración y comentarios, un saludo.

Todo perfecto

Envío rápido. Calidad al mejor precio. Muy contentos con la compra.
Respuesta de www.asealia.com
Hola Marta, muchas gracias por su excelente valoración y comentarios, un saludo.

magnifico trabajo

trato inmejorableble,profesionalidad excelente
Respuesta de www.asealia.com
Hola Dolores, muchas gracias por su valoración y comentarios, un saludo.
Buen material, buen servicio
Respuesta de www.asealia.com
Muchas gracias Damián por su valoración y comentarios, un saludo.