www.asealia.com- Logotipo - Valoraciones

www.asealia.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses415 opiniones en total

6 feb 2024
Todos los.pedidos que he realizado han llegado en tiempo y sin problema. Recomendación que las agencias de transporte teniendo en cuanta el peso deberían de ir dos personas ya que es muy arriesgado con mamparas de más de 1m y todas las que recibo bien con el embalaje roto.

24 abr 2024
No habia agujeros para los tornillos que sujetaban el perfil con ls cristalera . Seria más sencilla su colocacion. Además tardó el envío.

Opiniones sobre www.asealia.com

26 jun 2024
19 jun 2024

Excelente!

Todo genial. Llegó la mampara a tiempo y era cómo esperaba. Totalmente recomendable 👏
20 jun 2024
Hola Maria Helena, muchas gracias por la excelente valoración, un saludo.
28 may 2024

Todo correcto

Buena atención por parte del vendedor que me atendió por teléfono. El envío llegó rápido y todo bien, a pesar de que el embalaje externo es un poco frágil y llegó bastante deteriorado la mampara estaba en bue estado.
26 abr 2024
Hola Jorge, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, lo comentaremos con fábrica para que lo tengan en cuenta, un saludo.

Compra mampara de baño

Compre una mampara de baño de una medida especial. Tanto el proceso de compra como la atención al cliente han sido excelentes. Recomiendo 100% El transporte ha sido rapidísimo.
26 abr 2024
Hola Claudia, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
24 abr 2024

Plato de ducha y mampara fija todo bien

Plato de ducha y mampara fija. Todo ha llegado en perfectas condiciones. Comunicación eficaz. El precio de lo más competitivo de internet. Sin duda repetiría.
26 abr 2024
Hola Ernesto, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.

Buena selección de productos

Entrega rapida, buena selección de productos, buena relación calidad/precio, personal amable. He comprado 6 platos de ducha de Asealia y estoy muy contenta
16 may 2024
Hola Evi, muchísimas gracias por la excelente valoración, nos encanta como ha quedado el baño, un saludo.
15 may 2024
Muy buena atención y muy agradable Rapidez en el pedido y correcto el transporte Volvería a comprar y lo recomiendo
16 may 2024
Hola Carlos, muchísimas gracias por la excelente valoración y recomendación, un saludo.
4 may 2024
Compré una mampara con Asealia y la verdad es que he tenido muy buena experiencia con ellos. Todo perfecto
8 may 2024
Hola Raquel, muchísimas gracias por la excelente valoración, un cordial saludo.
25 abr 2024
El producto es muy bueno pero tardó mucho en llegar, la entrega no sé ajusta a los plazos que dice la web.
26 abr 2024
Hola Miguel Ángel, lamentamos lo ocurrido, por nuestra parte tratamos de ofrecer la máxima agilidad, luego depende de la empresa de transporte cumplir con los plazos, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
17 may 2024
Todo a sido correcto .Bueno atencion con las personas que me han antendido. El producto Bueno y bonito
20 jun 2024
Hola Vicente, muchas gracias por la excelente valoración, un saludo.
21 may 2024
se recibió muy rápidamente el pedido, todo perfecto y acorde a lo descrito
20 jun 2024
Hola Lucía, muchas gracias por la excelente valoración, un saludo.
15 may 2024
Buen producto, entrega en plazo. Lo peor a la entrega a pie de calle.
15 may 2024
Hola Raquel, muchas gracias por la buena valoración, los productos de momento se entregan a pie de calle, muchas gracias, un saludo.
24 abr 2024
Me ha gustado todo en general porque son muy amables y atentos
26 abr 2024
Hola Noelia, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
24 abr 2024
Rápido y todo bien embalado. Pedido correcto.
26 abr 2024
Hola Amalia, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
Perfecto y rapido
26 abr 2024
Hola Esther, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
17 may 2024
siempre perfecta
20 jun 2024
Muchas gracias Eugenia, un saludo.
Todo estupendo
26 abr 2024
Hola Yasmina, muchas gracias por la excelente valoración y comentarios, un saludo.
1 may 2024

…..