farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 4/7/2022
farmacia4estaciones.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmacia4estaciones.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

La parafarmacia 4Estaciones es fenomenal, mi experiencia compra tras compra ha sido de profesionalismo, cuando ha surgido alguna inconsistencia en la existencia de mi pedido se han apersonado llamándome e informándome cosa que con otras parafarmacias no he tenido, para las Devoluciones también super agiles y responsables, en general super recomendada

A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias. El producto estaba a la venta porque en teoría se podía conseguir, pero al final fue imposible, por eso llamamos para comunicárselo, pero el cobro se hace antes de saberlo. Como comprenderá, no tenemos ningún interés en retener el dinero de nadie e intentamos realizar las devoluciones a la mayor brevedad posible.
Me gustan, pero la empresa de envíos nos la jugó y no tuvieron una respuesta rápida. Menos mal que el paquete apareció.
Se podría mejorar la rapidez del envio.
El servicio social cliente y los productos muy bien. El servicio de transporte muy malo. No te entregan el pedido en domicilio facilitado. Son muy malo si envialia alto y claro. Falta de respeto y mentiras por doquier. Una pena q con el buen servicio q dan le tiene el transporte a estos impresentables
Al entrar en la página, el producto tenía el precio habitual, pero al momento se puso con algo menos de dos euros de descuento, me pareció fatal, por no decir una triquiñuela para no hacer el descuento del 13% que me habían asignado.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
No entendemos muy bien lo que reporta, sinceramente. Como comprenderá la empresa no está montada para hacer triquiñuelas a los clientes, porque sería pan para hoy y hambre para mañana. De su cesta había 2 productos con la etiqueta "Top precio" que, como pone en las condiciones, se excluyen de los descuentos. Al tercer producto se le aplicó el descuento correctamente.
Les escribí un correo para hacer una consulta sobre el producto que compre y no he tenido contestación
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Nuestras más sinceras disculpas. Hemos estado revisando los correos y efectivamente el suyo se quedó atrás sin contestar, debido a que ha habido rotación durante el mes de Agosto por las vacaciones de los empleados. Espero que no se vuelva a repetir, lo sentimos mucho.
Han tardado una semana en entregar el producto,, no lo consideró bien. El producto es viable..
mejorar precios
Muy serviciales