naturabarf.es

190 valoraciones en los últimos 12 meses338 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2022
naturabarf.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
Estoy encantada con vosotros. Calidad, servicio, precio... Todo es genial. El único pero que puedo poner es que casi siempre tenéis varios menús agotados y me gustaría poder comprar un poco más de variedad. Pero lo dicho, ¡sois geniales!

Ninguno de los medallones pesa 100gr, todos pesan menos de 100gr. Yo valoraba este formato para no tener que estar pesando las cantidades de comida y poner las hamburguesas que come ella, pero al final tengo que pesar porque ninguno oess 100gr, siempre menos, así que no llega a la cantidad diaria con 5 hamburguesas y siempre tengo que poner algo más. Además, todos los menús llevan ajo, huele fatal y mi perra siempre se suele dejar algo en el plato, no le acaba de gustar del todo, creo que es por el ajo.

Opiniones sobre naturabarf.es

17 jul 2023
Me parecen unos profesionales de los pies a la cabeza. Eso sin contar el trato tan amable, cercano y diligente. Llevaba dándole vueltas a si cambiar la dieta a Coco desde hace tiempo. Coco es un Braco de Weimar de ocho meses. Lo tengo desde los dos meses y ha comido varios piensos de supuestamente altísimas calidades y distintos ingredientes. Ninguno ha solucionado las frecuentes diarreas, continuas heces blandas y coprofagia. Llevo una semana y desde el minuto cero adiós a las heces blandas y a la coprofagia. Espero que siga así. Yo sé que cuesta tomar la decisión pero os aseguro que una vez que la tomas no cambias, yo al menos no cambio. Para mejoras menos notables aun tendré que esperar un poco. Gracias a Cordy por presentarme a Naturabarf y gracias a Juanjo por pegarme el empujón.
2 ago 2023
Tiene mucha variedad y además los formatos tienen varios pesos, lo que nos da mucho juego para poder hacer los menús porque a uno de nuestros perros además del barf le tenemos que ajustar la dieta con otros alimentos y nos vienen muy bien las rodajas de 600gr. Las tarrinas de 2kg nos vienen perfectas para nuestra perra grande (que era un formato que no habíamos encontrado antes). Además ante cualquier problema o incidencia Juanjo siempre nos ha contestado súperrápido. Estamos muy contentos con todo, tanto con el producto, como con la atención al cliente, la rapidez de los envíos, etc. Lo único que me escuece es la cantidad de plástico que usamos entre bandejas y bolsas, aunque entiendo que es la manera más higiénica y barata de prensar y transportar carne cruda congelada.
5 abr 2024
Mi perra le encanta la comida, la lleva comiendo desde los dos meses y tiene un añito y nunca ha tenido una mala digestión ni si quiera una diarrea. Nosotros le hemos pasado las recetas a nuestra veterinaria y nos comentó que era perfecta. Huele realmente bien. Sus dientes muy limpios sin sarro y no le provoca mal aliento. Nosotros además le pedimos las orejas de cordero deshidratada y son su premio favorito. Y por parte del servicio al cliente del servicio al cliente... inmejorable. Lo digo honestamente... Juanjo, nos trata muy muy bien. Si pides antes de las 13:00 te llega al día siguiente por la mañana, perfectamente congelado.
13 may 2023
Calidad del producto excelente. Envío inmediato y perfecto. Responden rápidamente a cualquier duda o se ponen en contacto contigo para resolver las suyas. Por poner una pega, últimamente han disminuido un poco la cantidad del producto (por ejemplo, 970 gr en vez de 1kg), aunque ya indican que la cantidad es orientativa y no exacta
31 may 2023

LOS MEJORES MENUS BARF

Para nuestro peludos que tienen numerosas alergias, es la única marca Barf que encontramos válida. Además, con los complementos y huesos recreativos hacen un menú completo e ideal para ellos. Luego, el trato tan cercano y personal de Juanjo, nos solucionan cualquier consulta o problema rápidamente.
8 sept 2023

Entrega muy rápida

He pedido por primera vez el pack menu felino tierra y aire y los snacks de boquerones y oreja de cordero y de momento, sólo le gusta a mi pantera el menú, a los otros dos no, y los snacks de boqueron ni les interesa. Veremos si con el tiempo se animan a probarlo, están adictas a las bolitas aún!
10 dic 2023

Buena carne y buen servicio

Naturabarf ofrece carne estupenda para nuestros animales. Yo tengo gatos y a ellos les encanta. Y les sienta muy bien. Tienen un pelo precioso y están muy vitales. El servicio y atención al cliente es muy buena. Mi única pega es lo difícil que es encontrar disponibilidad de determinados menús.
13 jun 2023
Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Cambiar a nuestra perrita a la dieta BARF y sobre todo de la mano de Naturabarf, ha cambiado totalmente nuestras vidas y mejorado muy notablemente la salud de mi enana. Lo recomiendo al 100%. Execelente calidad y una atención increíble!!!!!
10 sept 2023
Envíos rápido y bien protegido. A mi perra le encanta la comida y se lo come con gusto, cosa que nunca ha pasado con el pie nso. Espero ser capaz de seguir pagándolo porque la comida barf no sale nada barata. No obstante, Naturabarf es la marca con mejor calidad precio que he encontrado
29 sept 2023

Calidad y servicio impecables

Naturabarf cambio la vida a mi dogo, una perra con muchas problemas de piel. Cambiando a esta comida, cambio por completo el pelo, muchísimo mas sano y brillante, los problemas de piel casi desaparecieron. El servicio - impecable. Cualquier duda o pregunta tiene su respuesta.
7 may 2023

De 10!

Lo primero q a mi perra le encanta la comida. A mi el formato en el q lo venden me parece el mejor de los que he probado con diferencia. La entrega es rapidísima uso hay algún problema sabes que te van a ayudar a resolverlo, siempre responden al momento.
16 jul 2023

100% recomendable

La dieta tiene una composición clara y muy buena, un troceado grueso y un olor espectacular. El envasado es muy cómodo y no gotea ni se sale nada. La atención al cliente es muy buena y los tiempos de entrega también. Estamos muy contentos
13 oct 2023
Empresa de 10, rapido en el envio y los menus son de tan buena calidad que dan ganas de echarlo en la sarten jejeje,lo mejor para mi es el picado grueso que se puede ver todo lo que lleva, seguire pidiendo sin ninguna duda.
30 sept 2023

Gran producto

El envío fue rápido y puntual. La comida llegó en perfecto estado de conservación. La comida parece de muy buena calidad. Por mejorar, si fuera posible que fuera más económico para que fuese más accesible para el bolsillo.
11 ago 2023

5 patitas a los menús :)

Si Joey pudiera escribir le diera 5 patitas sin duda! Lo que más nos gusta es la composición de los menús y el picado de la comida. Además los envíos llegan de un día para otro mientras sigas las indicaciones que te dicen.
18 jul 2023

Repetiría

Me ha gustado el trato con ellos, cualquier duda, consulta muy atentos. La comida llevo dos menús probados y por ahora genial!!! Pedí un complemento el de boquerones y cada vez que lo ve, salta a por el corriendo!!!!

NATURABARF recomendable 100%

Los pedidos de NATURABARF siempre llegan en la fecha prevista, llega todo congelado y en perfecto estado, de momento ningún problema. Lo recomiendo al 100%. Y eso si Raúl y Juanjo son super atentos y muy amables.
Llevo un mes más o menos dándosela a mi cachorra y es la mas feliz del mundo. Está enérgica. En lo que se refiere al servicio de 10, viene todo en cajas neveras y en perfecto estado Seguiré comprando aqui
11 jul 2023

Comida excelente y servicio excepcional

Que tengan en cuenta la ola de calor y se tomen la molestia de avisarte de ello y que tomen medidas para que la comida llegue en perfecto estado, no tiene precio ❤️ gracias por cuidar de nuestros peludos. 🐶
9 sept 2023

Es un 10 en todo.

La comida es de calidad, el trato es inmejorable, la página web nos aporta toda la información de envíos, precios, pagos… Yo llevo un año ya comprándoles a ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema.