naturabarf.es

191 valoraciones en los últimos 12 meses338 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2022
naturabarf.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
Estoy encantada con vosotros. Calidad, servicio, precio... Todo es genial. El único pero que puedo poner es que casi siempre tenéis varios menús agotados y me gustaría poder comprar un poco más de variedad. Pero lo dicho, ¡sois geniales!

Ninguno de los medallones pesa 100gr, todos pesan menos de 100gr. Yo valoraba este formato para no tener que estar pesando las cantidades de comida y poner las hamburguesas que come ella, pero al final tengo que pesar porque ninguno oess 100gr, siempre menos, así que no llega a la cantidad diaria con 5 hamburguesas y siempre tengo que poner algo más. Además, todos los menús llevan ajo, huele fatal y mi perra siempre se suele dejar algo en el plato, no le acaba de gustar del todo, creo que es por el ajo.

Opiniones sobre naturabarf.es

MM
11 ago 2023
El servicio de Naturabarf es excelente. Sin embargo, el reparto con Seur resultó estresante (llegó muy tarde sin cumplir horarios de entrega, y encima ponen que si está entregado cuando lo está).
5 oct 2023
Ayuda inmediata para entender qué debía comprar. Entrega rápida. Producto aún congelado. A la perra le encanta. A mejorar: el proceso de compra en la web es un poco coñazo… nada intuitivo.

Súper contenta

Tanto el producto como el envío son excelentes. Con respecto a una oportunidad de mejora, diría la disponibilidad de los productos. Cada vez que pido, no hay existencia de varios menús.

Producto excelente

El producto es excelente y la atención al cliente también. Lo que se podría mejorar es la disponibilidad de los diferentes productos. Muchas veces pone 'agotado'.
24 oct 2023
mis perros han mejorado notablemente en todos los aspectos , comida riquísima... departamento de ventas genial , rapidísimo gestión y envío. contentísima
20 jul 2023
Gente muy amable y calidad de productos alta, muy pendientes de ti y de tus necesidades. Confío plenamente en ellos para la alimentación de mi peluda 🥰
21 jul 2023

La mejor comida Barf que conozco

Comida excelente y el envío rápido y seguro con posibilidad de recogida en un parcel shop que no tiene horario de verano. Estoy encantada.
6 oct 2023
La calidad de la comida es excelente y la atención al cliente inmejorable, si surge algún imprevisto te dan solución de forma muy rápida
26 nov 2023
El.envio perfecto, como vienen embalado perfecto. El.unico inconveniente es que tengas que cojer unos determinados kilos para el envío
RM
reme M.
almonte
12 nov 2023
El envío ha sido muy rápido, y el producto de calidad, se ven los trozos de carne, verdura.. en general, muy contenta con la compra
25 sept 2023
Me Gustaría saber cuando me llega una hora mas en concreto no que puede ser de 10 a 14horas y no sabes a que hora vendrá exacto
25 sept 2023

Pescado/ cuellos

Más variedad de pescado, los cuellos de pollo congelados algo más separados para poder descongelarlos en grupos más pequeños
23 ago 2023

Mejor imposible

La comida me parece fantástica y a mí perrita también. La atención al cliente es personalizada, rápida y eficaz. Inmejorable.
9 dic 2023
A mi perro le sienta mejor esa comida,ya no tiene diarreas y la rapidez y el buen trato recibido por el personal. Gracias
5 jun 2023

Atención personalizada cuando he tenido dudas, la rapidez en el envío y la calidad del producto que es excelente.
21 jun 2023
Muy amables y profesionales, seran la empresa en la que confie para la alimentación de mi perrita sin dudarlo
9 sept 2023

Mi perro adora su comida

Me gusta el picado de la carne y la composición de los menús. Me gustaría ver más opciones de menus premium.
10 jul 2023
Muy buen producto. Mi peludo está encantado! La entrega muy rápida y en perfecto estado la cadena del frío.
31 oct 2023
Excellent products. A young company with great recipes. I don't hesitate in recommending them. 5🌟🌟🌟🌟🌟
3 jul 2023

Ingredientes 100% naturales

A mis tres Frenchies les encanta, textura ideal se ven todos los trocitos de los diferentes ingredientes