Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración- Logotipo - Valoraciones

Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

60 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
El producto que solicité estaba al nivel de mis expectativas. Hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron rápidamente.

6 mar 2023
Compramos un conjunto de mesa y 6 sillas de teca, la mercancía llegó con el embalaje en muy mal estado, roto, con signos de humedad, etc (adjunto fotos), al desembalarlo pudimos ver que todas la piezas llevaban pequeños roces, rajitas, etc, el acabado de todo en general es bastante malo, la madera está rasposa, pero lo peor fue la mesa, que no ajusta bien en la parte central y en las patas se movía y hacía ruido, afortunadamente hemos solucionado el movimiento de la mesa poniendo unos angulares en las patas, se preguntaran porque no hemos devuelto la mercancía, entre otras cosas porque sólo dan 24h para que informes de los desperfectos y la mesa no la pudimos montar en ese plazo. No menos importante fue el tema del envío, que después de pagar el importe de 19,99€ “servicio extra por subida a piso” nos llaman cuando ya estaba la mercancía en nuestra ciudad , y nos dicen que la agencia de transporte pide la abusiva cantidad de 96€ por sacar la mercancía del palet y subirnosla en ascensor al piso, resumiendo después de varios llamadas y correos electrónicos comunicándoles nuestra total disconformidad, ya que se suponía que con el importe extra que les habíamos pagado ofrecían ese servicio, y después de gastarnos más de 900€ en la mesa y las sillas, nos parecía que si ellos habían decido contratar a esa agencia sin asegurarse antes de lo que iban a cobrar, y sin informarnos antes de realizar el envío, no era problema nuestro y debían de asumir ellos el importe que pedía la agencia, después de varios días discutiendo la respuesta fue negativa, así que sólo queremos pasar página olvidarnos de esta empresa que ha demostrado ser muy poco profesional y aunque sus productos son bonitos, no lo voy a negar, sus acabados no son como cabía esperar por el precio.

Opiniones sobre Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

19 nov 2023
Not only high quality products, but fair pricing, easy ordering, good communication. Delivery came promptly, and was (oddly) missing a major item (one of the two tables I had ordered), but when I emailed I received an immediate reply and an indication that the missing table was on its way (should be here any day now!).
20 nov 2023
Dear client, We are happy to hear that your experience has been satisfactory, and we appreciate your assessment as it helps other clients to know the professionalism and vocation with which we work. We look forward to seeing you soon to live the experience of shopping at Eden Store again
12 nov 2023

Buen producto

Compré una hamaca plegable de teca y ha cumplido las expectativas, con muy buen acabado.
20 nov 2023
Hola! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por su reseña positiva! ¡Saludos cordiales! Tienda EDENJARDI
9 nov 2023
Estupendos cojines, muy comodos y confortables.
10 nov 2023
Querido cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Tienda Eden
4 jul 2023

Buena calidad y buen servicio al cliente

16 jul 2023
Encontré los cojines para mi tumbona, de excelente calidad y confección, desenfundables y con el punto justo de mullidos. Primero pedí las muestras, y principio los quería de un color que no había, pero al comentárselo, justamente lo acababan de recibir, un verde seco o menta muy agradable y apacible para el jardín. El trato con la tienda fue magnífico y hasta la mensajería concertó la entrega, muy bien embalados. Ahora a ver si el resultado es tan bueno como parece.
29 jul 2023
Marta, nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
6 sept 2023
Todo fantástico, he realizado varias compras y todas han llegado en perfectas condiciones y la entrega inmediata. Además llame por teléfono por unas dudas y me resolvieron todo muy amablemente y con muy buena predisposición a ayudar. Muy, muy recomendables y muy serios. Yo les doy un super 10
27 sept 2023
Querido cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos vuestra valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. La esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Tienda Eden
13 ago 2023
Loa muebles son preciosos, muy buena calidad y viene la madera ya tratada para poder usarlos de inmediato. Muy satisfecha con la compra
16 ago 2023
¡Hola! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. EDEN Muebles Jardín
5 jun 2023

Buena empresa

Muy atentos, productos de buena calidad, atención al cliente y servicio de entrega impecables. Seguid así.
15 may 2023
Muy buen servicio y atención al cliente. El producto solicitado lo que había solitiado. Fácil montaje
26 jun 2023
Muestras de buena calidad. Podrían tener atención telefónica y se acortarían los trámites
25 jun 2023

Perfecto 👌

Excelente la calidad de los artículos comprados y la rapidez del envío
28 jul 2023
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sus comentarios y nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Gracias por tomarse el tiempo para compartir la reseña. Nos complace haber podido satisfacerle y esperamos que siga depositando su confianza en nosotros. Muebles Jardín
13 ago 2023

calidad de servicio

La calidad del servicio que acompaña al producto también de calidad
16 ago 2023
¡Hola! Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en EDEN Muebles Jardín.
AB
Ana Maria B.
Albons Girona
12 ago 2023
Envío rápido, bien protegido. Excelente trato telefónico con Jairo.
JA
Jose A.
Miami Playa
20 jun 2023

Material de calidad y servicio top

Todo el proceso ha ido muy bien. Rápidos y la entrega muy amables
28 jul 2023
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan amable! ! Nos encanta saber que encontraste nuestro personal servicial y amable. Muebles Jardín
4 ago 2023
El conjuntó esta muy bien!!! Es lo que estaba buscando!
16 ago 2023
¡Hola!, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una valoración excelente. ¡Se agradece mucho! EDEN Muebles Jardín y decoración
28 sept 2023

Un gran lugar para tus compras

Buen precio, buen producto y un servicio inmediato.
4 oct 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos tu valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
1 oct 2023
Mesa exterior teca de calidad. Entrega rápida.
4 oct 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que satisfecho con tu compra, y agradecemos tu valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer estás la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Tienda EDEN
14 jul 2023

Fácil y rápido

La verdad es que todo sencillo, rápido y bien
29 jul 2023
Estimado cliente, Nos alegra saber que está satisfecho con su compra, y agradecemos su valoración, ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Muebles Jardín
17 ago 2023
Cojines preciosos y excelente calidad!!
23 ago 2023
Querido Cliente, Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos su valoración ya que de esta manera ayuda a otros clientes a conocer el profesionalismo y la vocación con la que trabajamos. Le esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
14 jul 2023
Llego todo muy bien empaquetado y ágil.