Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración- Logotipo - Valoraciones

Tienda EDEN - muebles, jardín y decoraciónValoraciones

certificada desde: 8 may 2015
actualizado el: 30 nov 2022
Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 may 2015
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

Opiniones sobre Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración

1 feb 2022
Rapidez de servicio y calidad recibida según la propuesta de venta. La mejora está en el servicio de transporte. Dejar en la puerta del domicilio el bulto no quiere decir que haya que dejar el palet que dificulta la entrada en el portal. En mi caso, el palet de soporte se lo llevaron porque accedieron a mi petición aunque insistieron que no era no su trabajo.
Respuesta de Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración
7 mar 2022
Estimado Josep, Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra, y agradecemos vuestra valoración, ya que de esta manera ayudas a otros clientes a conocer la calidad del producto. ¡Saludos cordiales! Tienda EDEN Muebles Jardín.
20 jun 2022
La calidad y facilidad en moverse por el catalogo.
10 feb 2022
Me han resuelto todas las dudas, envio rápido.
Respuesta de Tienda EDEN - muebles, jardín y decoración
7 mar 2022
Estimada Judith, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria, y agradecemos tu valoración ya que de esta manera ayudas a otros clientes a conocer la profesionalidad y la vocación con la que trabajamos. Te esperamos pronto para vivir nuevamente la experiencia de comprar en Muebles Jardín.
20 jun 2022
8 jun 2022