privatesportshop.es

6609 valoraciones en los últimos 12 meses29.410 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

2 feb 2024

El sistema de devolución es mejorable y código promoción

El sistema de devolución es mejorable, es caro para el consumidor. Muchas otras empresas fidelizan al consumidor teniendo devoluciones gratuitas. De hecho la proxima vez pensaré antes de comprar por este motivo. También indique que no me aparecía la casilla para portes gratuitos en la que meter el código al realizar la compra y simplemente se me indico que si que existe. Volvi a probar y no lo encontré. No dudo que no lo esté. Pero no creo que esté tan claro como en otras webs, compró habitualmente online y nunca tengo problemas para códigos en otras páginas.
27 ene 2024

Cuidado: gastos de devolución abusivos

Los gastos de devolución, que no se indican por ningún lado, son abusivos. Son mas caros que los gastos de envío y encima teniendo que llevar el producto a un punto de recogida. En mi caso eran un tercio del valor del producto a devolver con lo que me convenía mas quedarme con algo que no me va bien. No volvería a comprar aquí.
Pedí un producto el día 5 de diciembre para tenerlo el día de reyes para mi hijo,y según la página llegaba a tiempo. Pues no solo no llego, sino que pasado el día 7 de enero y después de reclamar me dicen que no hay stock y me devuelven el dinero. Un desastre ya que mi hijo se quedó sin su regalo ese día.
AG
Antonio Luis G.
Castellón de la Plana

Política de devoluciones nefasta

Me enviaron un artículo que no se correspondía con la descripción, cuando miras las devoluciones indica que siempre corren a cargo del comprador. Además, las tallas de las ofertas suelen ser extremas. He decidido borrarme de su correo y no volver a comprar más

tarda mucho el envío

He realizado dos pedidos, el primero era un regalo, que menos mal pedí con un mes de antelación, y se canceló sin dar explicaciones por una rotura de stock o algo así. El segundo llegó bien, pero tardó como 4 semanas en llegar.
UNO DE LOS PRODUCTOS NO SE CORRESPONDE CON LA TALLA SOLICITADA / SOLICITADA DEVOLUCIÓN OTRO, AUNQUE SE CORRESPONDE RESULTA MUY GRANDE, NO CUADRA CON LA GUA DE TALLAS DEL PRODUCTO
21 ene 2024

EL CLIENTE NO DEBE ASUMIR LOS ERRORES DE PRIVATE SPORT

Un error por parte de Private Sport en un envío no puede traducirse en molestias e inconvenientes para el cliente. Prefiero quedarme con la prenda aunque no sea la que pedí
He comprado un producto que me ha resultado quedar grande aún siguiendo las recomendaciones que dan, y los gastos de envío para hacer la devolución me parecen exagerados.
Excesivo tiempo desde la compra a la entrega. Mal servicio de mensajería. Marcas agotadas. Siempre las mismas marcas con artículos expuestos mil veces y no vendidos.

Demasiado tiempo de entrega

Pedí el Jetboil JETPOWER - Cartucho de hornillo 100g el pasado día 8 de enero. Tras 10 dias (hoy estamos a 18 de enero) todavía no me ha llegado el pedido.
3 feb 2024

Producto en stock que al final no llega

Es la segunda vez que compro un producto y después de casi un mes esperando me hacen la devolución del pago porque me dicen que no tienen el producto
Me ponían envío en 48h y no cumplieron los plazos… al reclamar, me dijeron que a veces pasaba y no me devolvieron el dinero de gastos de envío
No he recibido parte de los productos comprados. Desconozco su paradero. Posiblemente el transportista lis ha extraviado.
Después de estar tres semanas esperando parte del pedido. Recibí un correo diciendo q no lo ibais a enviar.
Problemas permanentes con la descripcion de las tallas. No coinciden con lo indicado en la web.
Adecuar las imágenes de los productos que se ofertan y venden al producto real que se recibe.
VO
No te avisan cuando el producto llega al punto de entrega
LOS PRODUCTOS NO CUADRAN CON LA GUIA DE TALLAS OFRECIDA
No cobrar por las devoluciones cuando algo no te sirve
todo ok pero solo puedo comprar la cantidad de 1