privatesportshop.es

6619 valoraciones en los últimos 12 meses29.484 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

3 feb 2024
La descripción del neumático Hera de un neumático 120 tpi TR ( sin cámara) y lo que se envió es un neumático rígido para usar con cámara y 60tpi el cutre y el neumático aunque declara 60 de ancho en realidad da 55 cosa que no sucede con el de 120tpi

Productos comprados sin stock y envíos erróneos

Uno de los productos que he comprado al final no me lo han enviado por no estar en stock. Esto es muy frustrante. Otro producto que adquirí no fue el mismo que recibí y tuve que devolverlo, con las molestias ocasionadas

Proceso de devolución lento y farragoso

Las devoluciones están condicionadas a que ellos la acepten por determinados motivos y posteriormente te cobran los gastos de envío que pagaste en un principio 4,90€ y luego otros 7,80€. No me parece correcto.
Llevo tiempo sin recibir las ofertas privadas diarias y , aunque lo he comunicado, siguen sin llegar. Por otro lado creo que los envíos son algo lentos respecto a otras empresas del sector.
La entrega del pedido, nefasta. Después de hablar con la empresa de paquetería. No me saben decir dónde está el paquete. No cuando me lo entregarán
6 feb 2024
No puedo valorar el producto, porque todavia no lo he recibido, creo que despues de pagar 9’50 € de transporte deberia haver-lo recibido.
2 feb 2024
Me faltaba un articulo y nisiquiera se ponían en contacto conmigo. Hasta que no empiezan a moverlo y preguntar, nadie dice nada.
6 feb 2024

Gestos de envío

Cobran gastos de envío y son más altos para entregas a punto de recogida que para entrega en casa. El resto todo bien.
20 ene 2024

Bien atendida por mail pero gastos de devolución elevados

Ante una devolución me atendieron muy bien por mail pero me parece excesivo los gastos de casi 8€ que he pagado.
Me indican que en 48 horas 72 horas llega mi pedido y me ha tardado más. Y las ofertas no son para nada….
16 feb 2024
Por los tiempos de entrega ,que son superiores a una semana en este caso han sido de más de 25 días.
Buenos dias El servicio de entrega es bastante lento y no pasan aviso de la entrega
El envío ha tardado demasiado. Las fotos del producto no coinciden con el producto.

Entrega en tiempo inferior al indicado y mal empaquetado

Entrega en tiempo inferior al indicado. Mal empaquetado y mal trato del paquete
las ofertas bien pero los envios tardan bastante respecto a otras marcas
7 feb 2024
Las tallas no siempre son adecuadas y las devoluciones son muy caras.
AM
Aitor M.
San Sebastián
10 feb 2024
La talla del casco que compre no estaba bien en la guía de tallas
7 feb 2024
Falta información sobre el estado del pedido,durante su envío.
Productos ok . Envío tarda demasiado para el precio del porte

Plazos de entrega no cumplido

Ponia que en 48h se entregaba y han tardado una semana