privatesportshop.es

6577 valoraciones en los últimos 12 meses29.133 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

10 abr 2024
Una experiencia nefasta. Compre una bici de montaña, que al montarla y probarla , me di cuenta de que tenía dos arañazos en el cuadro y el cassette de piñones dañado, afectando el cambio de marchas y el correcto funcionamiento de la bici. Después de dos semanas de conversación a través del correo electrónico, enviar un presupuesto por el arreglo de la bici , resulta que la solución sería que , se pueden hacer cargo de la mitad del coste de sustitución del cassette, y el importe correspondiente me lo crecen en forma de descuento para futuras compras en su página. De el arreglo de los arañazos, ni siquiera mencionan. Son unos sinvergüenzas, y poco profesionales y nada serios . Ahorraros el dinero y los futuros disgustos, y mejor adquirir productos en otras páginas más fiables.
hice un pedido de dos productos y tenia un bono de descuento de 10€, solo se me envio uno de los productos y se me reembolso el otro pero del bono se me descontaron 5€. O sea no me envian el producto y encima me quitan 5€ del bono en vez de aplicarme los 10€ al producto que me enviais. Lo reclame pero no aceptais la reclamacion. Es la segunda vez que no me enviais el pedido. La otra vez me dejasteis sin el pedido que era para las navidades.
28 mar 2024

Horrible el control la entrega

No me ha llegado un producto y si no reclamo aun sigo esperando, no llevan control ninguno de los tiempos de entrega. He hablado con dos agentes y cada uno me ha dado una disculpa genérica diferente (primero problema informático y el segundo ruptura de stock) con lo que entiendo que no saben nada.

un desastre

La primera compra fué perfecta, la segunda no tanto. Pedido el 11/04 se supone que se ha enviado y ni he recibibido nada ni el número de seguiento funciona. Me pongo en contacto y de atencion al cliente y se lo pasan de un departamento a otro en lugar de contestar qué ocurre directamente.
30 mar 2024

Envíos anulados y no recibo los productos

De mis últimos pedidos en uno el envío no correspondía con el producto anunciado, y en otros dos pedidos se anuló el envío por falta de stock. Ya son varias veces las que se me anulan pedidos y me quedo sin recibir el producto que he pagado. Deberían asegurar mejor la oferta de productos.
Un experiencia nefasta, con un pedido que va con más de un mes de espera y TODAVÍA no lo he recibido, mal Muy mal todo , la verdad que me ha decepcionado y mucho, le diré a mis compañeros de montaña que no confíe en esta tienda y me sentido engañado
Private Sport Shop 5 estrellas, porque me ha devuelto el importe de la compra de 2 artículos, pero la empresa de transporte CTT ha dejado los 2 envios en cualquier lado y yo no he recibido lo comprado. Sugerencia, cambiar de carrier
No cumplís los plazos de envío y anulais pedidos un mes después. No es una mala experiencia, ya son varias. No se puede confiar en vosotros. No compraré más, ni os recomendaré
Entregar los pedidos donde se indica en la contratación. El servicio de Seur no lo hace. En dos pick up diferentes no lo ha entregado y he tenido que desplazarme a la central.
Le doy una estrella por la buena comunicacion con la responsable de devoluciones. Lo demas mal, ni el modelo, ni la talla, ni el color de lo que compré.
ME enviaron unas zapatillas con un número que no había pedido. He reclamado varias veces y estoy, todavía, esperando una simple respuesta al respecto.
6 abr 2024

Desconfianza total

No cumplen con los pedidos encargados. Esperar más de 1 mes y finalmente nunca llegaron los pedidos. Me ha pasado en 2 ocasiones y nunca más.
11 abr 2024
Un mes en enviarme las zapatillas, horrible...ni yo ni nadie que conozca pediremos nunca nada más. Me parece totalmente desproporcionado!!🥴
No me enviaron el producto solicitado y tengo que hacer todas las gestiones para devolverlo y esperar la devolución del importe
No puedo valorar un pedido que no he recibido. Hace dos dias que tenia que haber llegado, según el correo que me enviasteis.
En la página ponía entrega en 4 días, luego y tras reclamar me dicen 25, al final han sido 35 días para tener mi pedido.
1 abr 2024

Demora de la agencia de transporte

Es 1 de abril y todavía no he recibido el paquete. El transportista dice que sigue habiendo una demora en la entrega.
Saber dónde està mi pedido ya q nadie sabe dónde está y nadie me dice nada y el paquete no ha llegado
4 abr 2024

Esperando un pedido q no llega … 🙁

Esperando un pedido q no llega … 🙁
4 abr 2024
pedido tarde, tienes que estar encima de donde esta el paquete nadie sabe nada un descontrol total