privatesportshop.es

6613 valoraciones en los últimos 12 meses29.327 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

24 abr 2024
20 abr 2024
18 abr 2024
16 abr 2024
14 abr 2024
11 abr 2024
pues revisar los pedidos antes de enviarlos primer pedido chaqueta tecnica de montaña fjern orkan, 160€ después de 15 dias recibo otra chaqueta totalmente distinta de 50€ con la etiqueta suelta de la orkan. devuelvo la chaqueta con gastos de envio a mi coste. me hacen un descuento por las molestias de 10 € en el siguiente pedido, me decido, y vuelvo a pedir la misma chaqueta 149 €. a los 4 dias recibo LA MISMA PRENDA QUE HABIA DEVUELTO (para echarse a llorar), nunca habia tenido una experiencia similar con ningun comercio on-line. Al final he perdido 8 € de gastos de devolución y no recibí mi pedido correcto. Un fraude. Recomendación: vigilen a su personal de preparación de pedidos!.
Quiero que me solucionéis el problema que me habéis generado. Me habéis enviado una talla errónea, os lo he comunicado el jueves dia 7 y aún no he recibido una respuesta vuestra sobre cómo debo proceder para devolver el artículo y me devolváis el dinero. He comprado unas zapatillas de la talla 43 y me habéis enviado unas del 41. Pero sí os habéis puesto en contacto conmigo para que modifique mi valoración de descontento con la que os he puntuado. Os interesan más las estrellitas que la atención al cliente.....

Entrega incidencia. Desastre!!

CTT en la entrega, no me encontraron en casa. Me llamaron y les di mi dirección del trabajo. Incluso sugerí el Punto de recogida. A fecha de hoy, 5 días después, todavía no se han puesto en contacto conmigo y , por supuesto no he recibido el producto. La empresa de transportes deja mucho que desear, no son nada serios. Un desastre
18 mar 2024

Cualquier cambio o devolución se hace complicado

Cualquier cambio o devolución se hace una odisea. Te marean con mails enviados por diferentes personas, preguntado lo mismo, para al final no hacer nada. Parece que lo que quieren es hacer el proceso tedioso y cansino, para que desistas en la devolución o el cambio. Dejare de comprar en esta tiendo si siguen con esta política.
16 mar 2024

posibles estafadores

Llevo días esperando a que me manden una etiqueta de devolución porque el producto que recibí no corresponde al anunciado y a pesar de que digan que van a responder en el plazo de 48h, no lo hacen, ignorando mis emails. Espero unos días más y si siguen imposibilitándome la devolución, los denuncio.
28 mar 2024

Horrible el control la entrega

No me ha llegado un producto y si no reclamo aun sigo esperando, no llevan control ninguno de los tiempos de entrega. He hablado con dos agentes y cada uno me ha dado una disculpa genérica diferente (primero problema informático y el segundo ruptura de stock) con lo que entiendo que no saben nada.
22 mar 2024
Producto llega en mal estado, te go que esperar como 2 semanas para ver como se gestiona la devolución, amazon está a años luz de estas webs, devuelves gratis en el momento y recuperas el dinero. No les vuelvo a comprar, encima envían un polo de marca con un agujero en la parte delantera, muy mal
30 mar 2024

Envíos anulados y no recibo los productos

De mis últimos pedidos en uno el envío no correspondía con el producto anunciado, y en otros dos pedidos se anuló el envío por falta de stock. Ya son varias veces las que se me anulan pedidos y me quedo sin recibir el producto que he pagado. Deberían asegurar mejor la oferta de productos.

Valoro negativamente a la empresa mensajería Citi express

Valoro negativamente a la empresa de mensajería Citi express, dejó el paquete en un establecimiento publico, sin llamar a mi casa ni por teléfono, recibí un email que lo habían dejado a una persona que ni conozco ni me conoce. Me parece una actitud fuera de lugar y reprobable.
26 mar 2024
Todavía no dispongo del.producto que compré debido a problemas con el envío que no son capaces de solucionar desde hace una semana. Prometen llamarme para informarme, pero nunca lo hacen , he llamado 4 veces y no resuelven ni hacen nada
20 mar 2024
Retraso en entrega, solo reactivada cuando yo mismo me puse en contacto apra advertirles que el plazo incial ya había expirado. No contestan a las comunicaciones por email. El teléfono de contacto no está en sitio visible en la web.
22 mar 2024

Envío pésimo

Aún no he recibido el pedido. Hacen sus envíos con CTT express, que es una de las peores mensajerías. Imposible contactar con ellos, horario súper limitado para recoger los paquetes… La experiencia en la tienda todavía por ver…