privatesportshop.es

6613 valoraciones en los últimos 12 meses29.327 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

20 mar 2024

Después de 10 días no he recibido pedido

Después de 10 días no he recibido el pedido. Intento hacer un seguimiento del pedido y pone que compruebe el nº de seguimiento que ustedes me han facilitado. He escrito a su atención al cliente y no he recibido respuesta
En el primer pedido que hago, un artículo me lo cancelan, otro la empresa de reparto dice que me lo ha entregado pero no es cierto…veremos a ver ahora que ocurre…? En fin…pésima gestión, malos servicios.
Buenos días hace 14 días que hice la compra y no sé nada de mi pedido tuve que llamar yo para que me confirmaran que estaba bien la dirección pero tras dos semanas sigo sin noticias de mi pedido
Tardan muchísimo en entregar los pedidos, y eso con suerte de que te lleguen. Después de más de un mes de espera me comunican que no disponen del producto y anulan el pedido.
MI EXPERIENCIA ES QUE AUN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO NI NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCION, HOY ES 13/03/24 Y EL PEDIDO FUE RELIZADO EL DIA 05/03/24
Llevo esperando un pedido más de un mes y no responde y a parte dicen que no hay stock te devuelven el dinero y vuelven a poner en venta los mismos productos pero más caros
Ventas sistemáticamente de productos quemados, tallas imposibles o productos horribles. Esperas enormes Cobros de envíos MUY ALTOS Venta sistemática de productos sin stock
22 mar 2024
Primero si no disponéis de un producto no lo ponéis en venta. Y si lo habéis puesto en venta y como yo, no le podéis suministrar, por lo menos notificar al cliente
27 mar 2024
Mi pedido aún no ha llagado, lo pedí hace 9 días y encima el número de seguimiento que le dan está mal y nadie me ayuda, no recomiendo NADA esta tienda.
6 abr 2024

Desconfianza total

No cumplen con los pedidos encargados. Esperar más de 1 mes y finalmente nunca llegaron los pedidos. Me ha pasado en 2 ocasiones y nunca más.
1 abr 2024

Demora de la agencia de transporte

Es 1 de abril y todavía no he recibido el paquete. El transportista dice que sigue habiendo una demora en la entrega.
20 mar 2024

Faltan las gafas

Pedí unas zapatillas y unas gafas de sol y únicamente me han llegado las zapatillas, las gafas de sol no han llegado.
El envío nunca ha llegado, el número de seguimiento nunca funciono y el soporte al consumidor no da ninguna solución

zapatillas

Pedi una zapatillas, no han llegado en la fecha y aun encima el id de seguimiento da error. No creo que lleguen….
Una entrega estimada para el 2/5 de marzo se ha demorado hasta el 14 de marzo y era un regalo de cumpleaños.
La devolución de cualquier producto es retrógrada,hay que hacer infinidad de trámites para hacer la misma
27 mar 2024
El producto es muy grande, y tengo que pagar devolución de 7'8 € Soy cliente vuestro desde hace años.
19 mar 2024
La descripción rezaba que el envío llegaría aproximadamente el 12 de marzo. Ha llegado el 19 de marzo.
4 abr 2024

Esperando un pedido q no llega … 🙁

Esperando un pedido q no llega … 🙁
4 abr 2024
pedido tarde, tienes que estar encima de donde esta el paquete nadie sabe nada un descontrol total