Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros).
Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes.
Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun...
Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...
Devolución. Artículo recibido no se corresponde con el artículo comprado
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Despuès de un mes esperando el producto, no llegò
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Ni se nada de mi pedido voy a reclamar mi dinero
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
El paquete ha llegado mal, falta un producto.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
No ha cumplido el envío en 48h, encima sin avisar al cliente, hasta que yo llamo a los 7 días no tengo nada de información. Casi 20 días para recibir el paquete, tardó 14 en salir de allí. Fatal. Ningún mecanismo de compensación al cliente. No lo recomiendo.
Numero de seguimiento falso. Información nula. Posible ESTAFA
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Lamentablemente, después de dos semanas de haber realizado el pedido, me dicen que no saben lo que ocurre y que no tiene claro si disponen de stock.
.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Hago una compra de dos bicicletas. Nunca me avisan de cuando llega ni mandan número de seguimiento. Me llega por sorpresa solo una mucho tiempo después del tiempo estimado por la empresa. Cuando intenta localizar la segunda bicicleta, están varios días dando largas sin concretar nada y echando la culpa a la marca. Finalmente cancelan el envío. Un desastre. Jamás compraré más en esta tienda.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Descripción errónea del producto, no es plumón sino sintético
Tengo que asumir el coste de devolución????
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Empresa de paquetería no cumple.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Venta bloqueada
Después de pedir una bicicleta y esperar el tiempo de 25 días que me indicaba la página pasaron 40 y nunca supe nada. Al escribir que ocurría la operación se había bloqueado. Me dieron el reembolso. Solicité alguna alternativa porque necesitaba el producto o similar en cuestión de días, pero no hubo respuesta.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
PÉSIMA GESTIÓN de una incidencia aparentemente simple. Sigo sin mi pedido.
Ayer veo en el seguimiento de Inpost que el pedido tan esperado está ya en el punto de recogida según el propio Inpost, pero no me envían el código de recogida ni por SMS ni por e-mail como en otras ocasiones.
Espero todo el día de ayer y les envío un e-mail poniéndoles al tanto de la situación en cuanto al transportista, Inpost, por ellos elegido.
Esta mañana llamo por teléfono al servicio de atención al cliente cuando empiezan a trabajar sobre las 9h00 y aclaro que necesito el código de Inpost con urgencia pues quien ha de recoger el pedido está a una hora de coche y no es cosa de tener problemas en la recogida después de hacer tan largo trayecto. Insisto en la urgencia, máxime cuando mañana será festivo y no trabajarán. Me dicen que me lo comunicarán por correo electrónico tras contactar con el transportista.
A las 15h00 (cierran la atención telefónica a las 18h00) nada he recibido y vuelvo a llamarles... Y me vuelven a repetir que tienen que hacer las gestiones...
INCREÍBLE que en seis horas nadie de la empresa sea capaz de contactar con el transportista que para ellos trabaja para que les facilite un código de RECOGIDA. No tengo palabras, salvo que dudo mucho que vuelva a comprar nada.
Con el dinero adelantado por el cliente, compran a proveedores excesos de producción o artículos de temporadas previas a bajo coste, y hasta ahí nada que objetar pues el cliente se beneficia de ese bajo precio.
Pero su margen comercial les debería ser suficiente para asegurar un adecuado servicio de atención al cliente cuando surge una incidencia.
Pues no, la GESTIÓN ES PÉSIMA.
O simplemente cuando se demanda una información adicional sobre un producto que tienen a la venta. Ellos indican que se contacte con ellos para cualquier información adicional. Así lo hice y tras esperar unos días a que su "especialista" respondiera, no me facilitaron un solo dato complementario, ni siquiera una mera columna de agua de una prenda sobre cuya impermeabilidad yo preguntaba. Me escribieron exactamente lo que yo ya había leído en su información preliminar y que yo mismo les había escrito en mi consulta previa. UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO. A EVITAR HACER PREGUNTA ALGUNA, so pena de perder inútilmente el tiempo.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
devolucion muy complicada i cara
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Pedido incompleto.
El envío a ido rápido, pero está incompleto. Falta un polo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.