privatesportshop.es

6570 valoraciones en los últimos 12 meses29.169 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

1 mar 2024
2 feb 2024

El sistema de devolución es mejorable y código promoción

El sistema de devolución es mejorable, es caro para el consumidor. Muchas otras empresas fidelizan al consumidor teniendo devoluciones gratuitas. De hecho la proxima vez pensaré antes de comprar por este motivo. También indique que no me aparecía la casilla para portes gratuitos en la que meter el código al realizar la compra y simplemente se me indico que si que existe. Volvi a probar y no lo encontré. No dudo que no lo esté. Pero no creo que esté tan claro como en otras webs, compró habitualmente online y nunca tengo problemas para códigos en otras páginas.
Solicite un traje de futbol para un niño, mire las tallas segun sus tabla para las medidas, a parte ponian para que edad era, y aun la talla que me ha llegado nocorrespondia con la que ponia ni mucho menos, era para un regalo y aunque he preguntadp si ha sido equivocacion de talla en la etiqueta, para poder solicitarla otra vez, no me han contestasdo. Muy decepcionada
No candelar los pedidos con los clientes sin más. Si ustedes sacan una campaña de una marca, tienen que tener en cuenta el stock de los productos antes de ponerlos en venta, para no dejar al cliente sin ello, una vez que los ha comprado y pagado
UNO DE LOS PRODUCTOS NO SE CORRESPONDE CON LA TALLA SOLICITADA / SOLICITADA DEVOLUCIÓN OTRO, AUNQUE SE CORRESPONDE RESULTA MUY GRANDE, NO CUADRA CON LA GUA DE TALLAS DEL PRODUCTO
16 feb 2024

Sin stock y envio lento

Hice un pedido. Y me hicieron la devolución al cabo de mas de 20 días porque no había stock. Luego hice otro pedido y todo bien pero tardó unas tres semanas en llegar.
3 feb 2024

Producto en stock que al final no llega

Es la segunda vez que compro un producto y después de casi un mes esperando me hacen la devolución del pago porque me dicen que no tienen el producto
No hay forma para devolverlo de manera intuitiva. La talla no corresponde con las medidas que aparecen en la guía de tallas.
No he recibido parte de los productos comprados. Desconozco su paradero. Posiblemente el transportista lis ha extraviado.
Después de estar tres semanas esperando parte del pedido. Recibí un correo diciendo q no lo ibais a enviar.
OA
Oscar A.
Madrid
23 feb 2024

Gastos de envío poco “compensados”

Creo q los gastos de envío son excesivos. Y las ofertas han caído mucho en sus descuentos
VO
No te avisan cuando el producto llega al punto de entrega
LOS PRODUCTOS NO CUADRAN CON LA GUIA DE TALLAS OFRECIDA
7 feb 2024