privatesportshop.es

6570 valoraciones en los últimos 12 meses29.169 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

2 feb 2024
He dado esta valoración porque después de recibir mi pedido he querido hacer un cambio de talla y como ya había acabado la fecha de la venta privada, me han dicho que ya no disponían de ese producto y no he podido. Creo que deberían dejar un margen de días para poder hacer un cambio en la talla aunque haya acabado la venta privada. Comprando por internet no siempre es fácil acertar con la talla y si compras en los últimos días de la venta privada te puede pasar como a mi, que si no te vale, te quedes sin el producto teniendo encima que pagar los portes para hacer la devolución. Pierdes el dinero de la devolución y encima te quedas sin el producto.
La empresa que tienen contratada para entregar los paquetes ha entregado el paquete a otra persona q no soy yo sin mi consentimiento, sin llamarme ni al teléfono ni a casa, ya q estuve en casa el día de la entrega. Y estoy esperando desde hace 2 días una solución ya que nadie me dice donde lo han entregada. Vivo en una urbanización de 12 portales y no se donde está. La empresa de reparto no me da ninguna solución y estudes solo me dicen que tengo que esperar a que ellos digan algo. Gestión de la situación penosa

Entrega tardia sin justificación y paquete chafado

Buenas tardes, El día 29 el transportista no entrego el paquete, cuando estuvimos todo el día en casa. Contacto por teléfono conmigo pero sin dar respuesta alguna y enviando un email diciendo que el paquete no se había podido entregar por no haber nadie en el domicilio. Hace dos días contacté vía email con el servicio al cliente del transportista, pero a día de hoy no me han contestado. Siento informarles que bajo mi punto de vista, CTT Express es un pésimo el transportista. Saludos.
23 feb 2024
Hola, Lamentamos leer tu testimonio. Por supuesto, hemos enviado tu comentario al transportista a cargo de tu paquete, así como a nuestros equipos de logística. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
27 ene 2024

Cuidado: gastos de devolución abusivos

Los gastos de devolución, que no se indican por ningún lado, son abusivos. Son mas caros que los gastos de envío y encima teniendo que llevar el producto a un punto de recogida. En mi caso eran un tercio del valor del producto a devolver con lo que me convenía mas quedarme con algo que no me va bien. No volvería a comprar aquí.
Pedí un producto el día 5 de diciembre para tenerlo el día de reyes para mi hijo,y según la página llegaba a tiempo. Pues no solo no llego, sino que pasado el día 7 de enero y después de reclamar me dicen que no hay stock y me devuelven el dinero. Un desastre ya que mi hijo se quedó sin su regalo ese día.
pedido realizado el 24 estamos a 5 y aun ni a llegado, me cobran un envio de 48h 72h y aun sigo esperando es la ultima vez que compro en private y el producto ya no lo quiero ya que era para un regalo.........empresa transporte ctt expresas penosa... solo hay que ver las valoraciones en google
23 feb 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que no estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestro sitio. No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias a tus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Nuestro equipo, Private Sport Shop
He pedido unos guantes de esquí calefactables el 18 de noviembre y aún no sé nada de ellos, a pesar de haberlos reclamado en la web y dos veces más por tf prometiéndome una respuesta que nunca llegó. Ahora les solicito que me devuelvan el dinero pagado por ellos
23 feb 2024
Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop
AG
Antonio Luis G.
Castellón de la Plana

Política de devoluciones nefasta

Me enviaron un artículo que no se correspondía con la descripción, cuando miras las devoluciones indica que siempre corren a cargo del comprador. Además, las tallas de las ofertas suelen ser extremas. He decidido borrarme de su correo y no volver a comprar más
13 ene 2024
El proceso de devoluciones es complicado. En cualquier otra tienda, si quieres devolver algo, tienes un apartado con una etiqueta o directamente con un código de barras en un establecimiento. Aquí parece que hay que andar suplicando.

tarda mucho el envío

He realizado dos pedidos, el primero era un regalo, que menos mal pedí con un mes de antelación, y se canceló sin dar explicaciones por una rotura de stock o algo así. El segundo llegó bien, pero tardó como 4 semanas en llegar.
21 ene 2024

EL CLIENTE NO DEBE ASUMIR LOS ERRORES DE PRIVATE SPORT

Un error por parte de Private Sport en un envío no puede traducirse en molestias e inconvenientes para el cliente. Prefiero quedarme con la prenda aunque no sea la que pedí
He comprado un producto que me ha resultado quedar grande aún siguiendo las recomendaciones que dan, y los gastos de envío para hacer la devolución me parecen exagerados.
Excesivo tiempo desde la compra a la entrega. Mal servicio de mensajería. Marcas agotadas. Siempre las mismas marcas con artículos expuestos mil veces y no vendidos.

Depurar responsabilidades

He comprado dos camisetas de la misma marca y de la misma talla y cuando ma han llegado no son ni parecidas en cuanto al tamaño. Una es dos tallas más pequeña.

Demasiado tiempo de entrega

Pedí el Jetboil JETPOWER - Cartucho de hornillo 100g el pasado día 8 de enero. Tras 10 dias (hoy estamos a 18 de enero) todavía no me ha llegado el pedido.
Me ponían envío en 48h y no cumplieron los plazos… al reclamar, me dijeron que a veces pasaba y no me devolvieron el dinero de gastos de envío

PROBLEMAS EN LA DEVOLUCION

EL COLOR DEL ARTICULO NO SE CORRESPONDÍA CON LA DESCRIPCION , ASI QUE DECIDÍ DEVOLVERLO Y ME COBRARON LOS GASTOS DE ENVIO DE LA DEVOLUCION