privatesportshop.es

6570 valoraciones en los últimos 12 meses29.169 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

me parece que cobrar 5 euros de gatos de envio y 7 de devolucion es un poco abusar. cuando lo unico que queria hacer era cambiar una talla
23 feb 2024
Hola, Te agradecemos por tu mensaje. Tomamos nota de los comentarios de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios. Al realizar el pedido, los gastos de envío se calculan en función del peso de la mercancía, la elección del transportista, la dirección. En función de esta información, los gastos de envío se calculan con la mayor precisión posible. Seguimos a tu disposición para cualquier solicitud. Deportivamente. El equipo de Private Sport Shop
13 ene 2024

Gastos de envío exagerados

Para cambiar de número de botas Hoka pagar gastos de envío por comprar por devolver y por volver a comprar , al final no merece la pena
Porque la compra era llegada antes del dia de Reyes y llego Domingo 7 de enero El producto sin problema pero la entrega fatal
Enviarme lo que pido , pedí unas zapatillas Hoka y me llega una chaqueta Isoba , espero que la devolución sea correcta.
Un pedido de unos guantes del 18 de Nov que no llegó a tiempo para reyes y sin aclaración hasta el día amterior
Problemas permanentes con la descripcion de las tallas. No coinciden con lo indicado en la web.
Adecuar las imágenes de los productos que se ofertan y venden al producto real que se recibe.
EL SISTEMA DE BUSQUEDA, CLASIFICACION Y ORDEN NO ES BUENO. LOS ENVÍOS TARDAN MUCHO....
23 feb 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que no estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestro sitio. No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias a tus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Nuestro equipo, Private Sport Shop
30 dic 2023
Bastante retraso en el envio, y la devolución es complicada.
23 feb 2024
Quiero hacer una devolución y todavía no me han respondido.
23 feb 2024
Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop
No cobrar por las devoluciones cuando algo no te sirve
todo ok pero solo puedo comprar la cantidad de 1
TG
Teresa G.
Mallorca
28 oct 2023
El producto y marca es lo que buscaba, pero te envían la ropa mal doblada y arrugada. Hay que decir que no sucede esto cuando se trata de calzado. Lo peor es DEVOLVER PRODUCTOS, tienes que detallar enviar fotos y esta última vez, pese a detallar que me equivoqué del producto por las fotos del anuncio, NO ha servido de nada ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE GANA, parece que NO me han creído y eso que le envié fotos demostrando que la sudadera era CORTA y que ya tenía una de mi anterior compra en otro color, pese a eso me han enviado costes. Les he dicho a este departamento cuál es mi posición a partir de ahora. Cierto que tienen precios competitivos pero si es para un regalo el envío de la ropa deja que desear. La sudadera última era de color negro, la que está encima es una gris comprada la vez anterior, para demostrar que era el mismo tamaño CORTO y por las fotos del anuncio, pensaba que era LARGO que es lo que yo creía. De las sudaderas NIKE TECH, hay dos tamaños CORTO y LARGO y mi deseo era adquirir una de cada. EN FIN TODA UNA ODISEA PARA DEVOLVER PRODUCTOS
1 nov 2023

El pedido llega incompleto

El producto bien, es original y de calidad, el problema es que se nota que es una devolución. El producto está en buen estado pero con todos los plásticos, emboltorios y etiquetas arrugadas. Por no mencionar que incluye una factura con otro importe, otra dirección y otro usuario. Pero aún así el producto es de calidad, me gusta y me lo quedaría, pero el colmo es que esta incompleto, este casco incluye unas gafas offroad, que son la gracia del casco, y no vienen en el pedido. Y no se han perdido por el camino, ya que el empaquetado estaba perfecto. Simplemente no las tenían y te lo mandan sin ellas. Ya he reclamado a la página y se han limitado a mandarme un mail, en el que te piden que contestes unas preguntas, al cual ya he contetado, y estoy esperando respuesta. Si no responden, en una semana, elevare disputa a PayPal. Ya he comprado otro par de veces y no había tenido problemas, si me dan solución seguiré comprando, si no, hay otras muchas.
2 feb 2024

Decepción

En otros pedidos, a parte de cierto retraso en el envío, mi puntuación es favorable, pero lamentablemente en esta ocasión no. Pedí dos productos: uno se tramitó su envío y el otro no, a la semana me comunican que me devuelven el dinero y no se me envía el producto. Devolver el dinero es lo que corresponde pero el tiempo de seleccionarlo, y descartar otras opciones( que las tenía y ya no pude obtener) eso lo he perdido. Es la primera vez que ustedes u otra entidad de comercio electrónica me hace esto. Deben conocer lo que disponen a la venta, sino perdemos todos. Corresponde algún tipo de detalle para compensar las molestias. En cuanto al pedido que llego, unas gafas de esquí sin ningún tipo de funda, sin ningún tipo de instrucciones o información en papel, aunque sea un producto de exposición debe venir con todo su embalaje original y en este caso no ha sido así.
2 feb 2024
Hola, Tomamos nota de tu comentario y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Cuando ofrecemos una venta en nuestro sitio web, nuestros proveedores garantizan la disponibilidad de los productos. No obstante, puede ocurrir que se produzca un error del proveedor y que no podamos cumplir con determinados pedidos. Buscando hacer todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, primero intentamos encontrar modelos de sustitución de la marca asociada. Así lo hicimos para tu pedido, sin éxito en nuestra búsqueda. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a reembolsarle el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu compra. Recibiste también esta información por correo electrónico Te agradecemos por tu comprensión Sinceramente, El equipo de Private Sport Shop