privatesportshop.es

6592 valoraciones en los últimos 12 meses29.290 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

16 mar 2024
9 mar 2024
He comprado varios productos en Private Sport y la experiencia siempre a sido muy buena, pero esta vez ha sido la primera que el producto venia sin etiquetas y algo manchado como si hubiera sido utlizado, he decidido quedarmelo ya que el precio que pagué es con un descuento considerable, le pasé un trapo mojado y quedo bien, además el producto lo voy a utilitzar bastante. No por esto de dejaré de comprar en está plataforma, pero si que creo oportuno comunicarlo.
27 feb 2024
Compro alguna vez por precio o porque me interesa un producto que no consigo en otro sitio, pero la verdad es que esperar un mes para recibir un producto que pagas en el momento de la compra no es lo mejor ni lo que me gusta, sobre todo si después por alguna razón tienes que hacer una devolución. Hoy en día cualquier plataforma envía los productos en pocos días y la mayor parte de las ceces sin cobrar envío.
Los precios y stock está bien, pero la web tiene muy mal manejo. Los filtros son poco útiles, y tienes que empezar de cero cada vez que estás buscando el mismo producto.

Devolución o cambio los gastos de envío los paga el cliente.

Si el articulo que te llega es correcto todo va bien. Las fotografías correctas, la variedad de productos y los descuentos también. El problema lo encuentro cuando hay que hacer cambios o devoluciones, no me parece sencillo realizar esta gestión y te tienes que hacer cargo tú del gasto de envío. En mi caso más de 7€. Por lo tanto sale cara la prenda.

Devoluciones

Los precios de los productos están bien pero han cambiado el proceso de devolución. Antes devolver un producto era algo sencillo y cómodo, ahora es enrevesado, incómodo y carísimo.
Me gusta la web y las ofertas pero desde que se hace el abono hasta que llega el producto al domicilio es mucho tiempo, no así como en otras webs similares.
La entrega del pedido, nefasta. Después de hablar con la empresa de paquetería. No me saben decir dónde está el paquete. No cuando me lo entregarán
El servicio de devoluciones en caso de no valer una prenda de ropa es lento y caro. El envío es correcto y los pvp de los productos es bueno.
Después de 25 días de espera tengo otros 10 días más porque me dicen que no tienen stock de Nike. Me parece poca organización por su parte.
6 feb 2024
No puedo valorar el producto, porque todavia no lo he recibido, creo que despues de pagar 9’50 € de transporte deberia haver-lo recibido.
6 feb 2024

Gestos de envío

Cobran gastos de envío y son más altos para entregas a punto de recogida que para entrega en casa. El resto todo bien.
16 feb 2024
Por los tiempos de entrega ,que son superiores a una semana en este caso han sido de más de 25 días.
Entregas bien, pero tramites devolución muy complicado, fomenta la desconfianza en PRIVATE