privatesportshop.es

6397 valoraciones en los últimos 12 meses28.121 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

23 ene 2024
Buenos días, hoy en día el cargo que realizan por costes de transporte me parece más que excesivo, cuando debería ser gratuito. Pero esto es algo que al realizar la compra, el comprador puede ver antes de realizarla. Lo que no me parece nada ágil es su proceso de devolución de productos. Deberían disponer de una opción de devolución sin necesidad de carga manual para el usuario y sobretodo, NO deberían imputar los costes de reenvío al cliente. No duden que no volveré a realizar ninguna compra en su web ni lo recomendaré a nadie. Saludos marc

Opiniones sobre privatesportshop.es

Todo bien con el producto. Mal gastos de envío.

Todo bien con el producto. Mal la imposición de los gastos de envío al cliente. Las condiciones del envío forman parte de un contrato entre el vendedor y la empresa de servicios. El comprador no puede opinar ni elegir y, sin embargo, se le cargan gastos por ello. Esos gastos forman parte de la gestión del vendedor y deberían estar en el precio del producto, no singularizados para el cliente.
31 ene 2024
Soy comprador habitual de esta plataforma. En general, estoy contento con su funcionamiento, se pueden comprar productos a precios muy competitivos y responden cuando surge algún problema. Como inconveniente, diría que, en ocasiones, tardan demasiado en enviar los pedidos (aunque avisan de ello) y que es necesario hacer un gasto elevado para tener envío gratuito.
El primer pedido no corresponde el color a lo comprado. El trato excelente y me proponen solución. Vuelvo a comprar y en la segunda compra el producto no encaja en tallaje a lo explicado por la marca , sin ser culpa de private Sport shop. Notifico el problema a la espera de una devolución o cambio de talla
9 feb 2024
Tardan demasiado los envíos. Uno de los productos que compré ,a pocos días de la entrega me dijeron que se había roto el stock y que no me lo iban a servir,me lo reembolsaron,claro pero no dieron ninguna opción más ,el caso es que me quedé sin ese producto...
FR
9 feb 2024
Suele cumplir con los pedidos. La última vez, después de esperar casi cuatro semanas la entrega del último producto, me dicen dos días antes que la empresa ya no tiene stock. Eso lo podían haber dicho a los dos días y hubiera buscado otra alternativa
30 ene 2024
Buena variedad de productos y buenos precios, se echa en falta que en algunas marcas tengan más variedad, a menudo ponen los mismos productos una y otra vez, durante mucho tiempo, quedan algunas tallas y lo mantienen,por los siglos de los siglos.
9 feb 2024
Todo correcto, el envío llegó en el plazo indicado y sin incidencias. Se agradecería que habilitases puntos de recogida para cuando no s epueda estar pendientas de la recogida.
13 feb 2024

Mejora la atención al cliente

la atención al cliente se podría mejorar, intentando dar más soluciones a los clientes y no solo diciéndoles cuando hay algún problema con el pedido, que ya llegará...

Buenos precios pero ojo con los gastos de envío

Los envíos tardan un poco. Los gastos de envío son caros, independientemente de lo que gastes. Pero puedes encontrar muy buenas ofertas
9 feb 2024
En general muy bien, el único pero es que no tienes un seguimiento real del pedido y si tienes que devolver tiene un coste algo elevado
ML
13 feb 2024

Las ofertas en general son fantásticas pero los portes son excesivos

Las ofertas en general son fantásticas pero hay que estar atentos porque a veces no lo son tanto. los portes me parecen excesivos
Con los productos estoy muy satisfecho pero con la parte de entrega no. las dos últimas compras he tenido problemas.
1 feb 2024
Muy contento con el producto pero muy mal el servicio de entrega rápida de FedEx 24 horas, que tardó 6 días

No llamada telefónica de empresa de reparto

La empresa de reparto no llamó por teléfono para avisar del horario en el que iban a realizar la entrega.
11 feb 2024

Esta bien la política de devoluciones, menos pagar por devolverlo

Esta bien la política de devoluciones, lo que no me gusta nada es tener que pagar por devolverlo ,gracias
13 feb 2024
Primeras marcas y precios muy competitivos. Algunos productos a veces tardan demasiado en ser enviados.
Todo correcto. Quizás mejorable el embalaje del paquete por lo demás ha llegado en el plazo estipulado.
6 feb 2024
variedad de productos y buen precio. Opcion premium con gastos de envío incluidos, no solo por importe.
13 feb 2024
El producto muy buen precio-calidad. Llegó en el tiempo estipulado. Volveré a comprar.
10 feb 2024
Tardaron una semana en llegar , pero el producto el elegido a un buen precio,contento.