privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6484 valoraciones en los últimos 12 meses30.230 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

28 jun 2024
Recomendable siempre Lo mejor: los precios de los productos que tienen en oferta. Lo peor: los tiempos de envío. Está compra la hice el 29 de Mayo y me llegó el 21 de Junio. Otra compra que hice el 12 de junio aún ni siquiera la han enviado y pone que la enviarán a principios de Julio. Probablemente no sea culpa de privatesportshop sino de la marca. Pero aún así es mucho tiempo.

Totalmente recomendable

Campañas muy repetitivas y los mismos precios. Desde el cambio de web problemas con los envíos a puntos de recogida. Positivo: Web totalmente de fiar, primeras marcas.
10 jul 2024
Variedad de productos de calidad a buen precio. Podríais mejorar los plazos de entrega de las productos que no entregáis en 48 horas.
27 jun 2024
He recibido mi pedido de pantalon moto y la talla no me encaja. He realizado la devolucion. Si problemas..
30 jun 2024

Buen producto. Espera laaaarga.

Precio inmejorable en comparación con otros vendedores. No le doy 5 estrellas porque ha tardado un mes.
3 jul 2024
Una gran compra,con muchas horas para montar la bici Para tecnicos de mecánica,como yo
12 jul 2024
El producto es correcto y satisface las expectativas. El tiempo de entrega es largo
Las descripciones de los productos suelen ser imprecisas, cuando no inexactas
Si pudieran aportar los tiempos de envío, sería 5 estrellas..
Buenos productos y buen precio.
Calidad y buen servicio.
27 jun 2024