privatesportshop.es

6482 valoraciones en los últimos 12 meses28.691 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

Buena tienda, a veces tienen descuentos interesantes.

Buena tienda si rebuscas para encontrar buenos descuentos e intentar que haya de la talla que buscas, pero se pueden encontrar muy buenas prendas de ropa a unos precios muy bajos. Eso sí, la gran mayoría son precios de tienda normal, incluso en algunos productos los puedes conseguir más baratos en otras web sin necesidad de estar en los plazos de venta.

100% confiable. Primeras marcas con muy buenos descuentos

Compra de primeras marcas con muy buenos descuentos. En la primera compra tuve que hacer una devolución porque me iba pequeño, y me atendieron muy rápido pero han tardado unos 10 días a devolverme el dinero. Confiable 100%. Cada día envían emails con descuentos y encuentro que es demasiado, una vez a la semana ya estaría bien...
Buen precio, pero la nota negativa son los gastos de envío, en mi caso había un código para gastos de envío que afectaba a mi compra, pero como no lo sabía pues los pagué. Lo suyo es hacer como otras tiendas, por encima de por ejemplo 200 euros envío gratuito y directamente se descuenta en el carro de compra
Buena experiencia,en general.Me parece mal que exista tanta diferencia de tiempo entre dos envíos ,cuando haces un pedido de dos marcas diferentes.No estaría nada mal que las empresas de transporte,especificarán si la entrega vá a efectuarse por la mañana,o por la tarde .Buen género,buena calidad . Gracias
Actualmente la recogida en punto Inpost positiva. Se podría mejorar la comunicación con anterioridad a ya tenerlo en el punto de recogida y de esa manera tener seguro que llega a tiempo cuando esperas los artículos para un evento concreto. Gracias
Buenas ofertas y esta vez envío muy rápido, otras veces el envío se efectúa a los 25 días. Cuando se hace el pedido en la página no me queda muy claro cuando se envía el paquete. Los gastos de envío es lo que más me frena a la hora de pedir cosas.

Buen servicio

Los productos que he adquirido siempre son de buena calidad. En ocasiones tardan bastante tiempo en enviar el producto, aunque lo avisen al realizar la compra y siempre te mantienen informado del proceso
Me encantan la calidad-precio de los productos. Muy satisfecha con el servicio de mesajeria y devoluciones. Mejoraria las tasas de envio, que sean mas bajas o que apartir de 50 €ya sean gratis

Calidad a buen precio

Buenas ofertas en productos de alta calidad. Los filtros por tallas en ocasiones son complicados. Las fotos no siempre permiten percibir el tejido o material del producto.
PG
Variedad de marcas y artículos a buenos precios,ofertas puntuales muy buenas,aunque en los últimos 2 pedidos se equivocaron con uno o más artículos y me tocó devolverlos
EE
Edurne E.
Spanien

Recomendable

La descripción de algunos artículos no se correspondía con lo que han enviado, pero los hemos aprovechado y buen precio Un envío ha tardado 2-3 semanas.

Buena relación calidad-precio

Buena calidad de los productos adquiridos. Servicio de envío que cumple con las fechas. Preferiría que no se incluyeran productos que no están en stock.

La entrega ha sido rapida y la gestión…

La entrega ha sido rápida y la gestión para la devolución de un producto en principio está siendo ágil. Espero a ver cuanto tarda en llegar el reembolso
9 mar 2024

Inpost

Es una gozada el poder ir a por tu paquete cuando te viene bien, con el servicio inpost. Por mejorar algo que los pedidos pudieran llegar mas rapido.
Me gusta la rapidez de envío y la información sobre si el producto está en stock o va a tardar . Me parece bastante caro el precio de los portes .

Amplia oferta de productos. Precios interesantes.

Amplia oferta de productos. Precios, normalmente, interesantes. A mejorar la descripción, especialmente la tecnica. Duel ser muy deficients.

Bien pero con mejoras pendientes

Deberian mejorar la entrada en web desde el correo diario y tambien mejorar la informacion cuando hacen envios parciales
Gran variedad de productos, pero stock insuficiente, o esa sensacion me da. Lo peor es la valoracion de tallajes.
Los precios son muy buenos. El producto llegó bien y a tiempo. Es la primera vez que compro pero repetiremos
MS
Mel S.
Ourense
Todo perfecto, aunque los gastos de envío podían ser más económicos y los periodos de devolución más rápidos.