Pañales Pingo

Pañales Pingo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Pañales Pingo

17 mar 2024
13 jun 2023
No me han gustado mucho, hay otro tipo de toallitas que me gustan más, pero el formato del paquete es lo que más me ha gustado porque tiene bastante cantidad
5 jul 2023
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nuestras nuevas toallitas 100% biodegradable usan un tejido certificado ecológico. Sentimos que no te haya satisfecho del todo. Sobre la cantidad por paquete, efectivamente al poner 80 queremos que haya más toallitas y menos embalaje. El embalaje de las toallitas está hecho con plástico reciclado y reciclable.
25 sept 2023
Hace una pequeña alergia en el culito del bebe
3 oct 2023
🌟 ¡Gracias por regalarnos 4 estrellas! 🌟 Hola Raul, Agradecemos sinceramente tu valoración y feedback sobre nuestros pañales Pingo. 🌱👶 Nos alegra saber que confías en nosotros para cuidar de tu pequeñín. Lamentamos leer sobre la pequeña irritación en la piel de tu bebé. La delicada piel de los pequeños es nuestra prioridad y, aunque nuestros pañales están diseñados para ser suaves y hipoalergénicos, sabemos que cada bebé es un mundo y sus pieles pueden reaccionar de maneras distintas. 🔄 Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para entender mejor y seguir mejorando nuestro producto. ¿Podrías compartirnos un poco más acerca de esto por mensaje privado o a nuestro correo de atención al cliente (hola@panalespingo.es)? 🤗 Te enviamos un abrazo y agradecemos nuevamente tu sinceridad y apoyo a Pingo. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Un cálido saludo, Equipo Pingo
16 jun 2023
El precio podría ser más bajo
5 jul 2023
Gracias por tu comentario Santiago. Hacemos lo posible para ajustar al máximo los precios. Es por eso que hemos creado unos packs con descuentos que resultan más atractivos en precios.
4 jul 2023
Muy bien
5 jul 2023
Muchas gracias Jose Antonio.
15 jun 2023
16 may 2023