lafarmacoteca.es- Logotipo - Valoraciones

lafarmacoteca.es

162 valoraciones en los últimos 12 meses1292 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
lafarmacoteca.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2023
Buen servicio y atención. Muy detallistas. Rapidez en la entrega. Sería súper perfecto si hubiera más variedad de productos a la venta. Un saludo

13 dic 2023
Como farmacoteca no sé qué decir... Que acepten los términos de envío de GLS, es pésimo. Si se compra online, se pagan los gastos de envío, para que te lo entreguen en casa, luego no lo traigan (somos tres personas que estamos SIEMPRE por razones de salud) y nos dan por ausentes, nadie oyó el telefonillo, a la media hora ya estaba en el Parcel Shop. Esa es la moda que impera ahora, dicen que el destinatario está ausente cuando ni se han acercado al domicilio. Tengo más cerca de casa una farmacia, que el Parcel Shop, y si PAGO PORTES es pq lo necesito no por capricho. MAL por GLS y PEOR por FARMACOTECA.

Opiniones sobre lafarmacoteca.es

30 oct 2023
3 jul 2023

Rapidez en el envio.

Me ha gustado la rapidez con la que han mandado el pedido, muy bien empaquetado y no contento con ello tambien han mandado un detallito. Muchas gracias, no creo que se pueda mejorar más. Recomiendo esta empresa al 100%
6 ago 2023
Todo y no disponer de Todó el producto que necessitava he podido substituir por Otto i el transporten perfecto 24 horas Todo y con cambio de direccion
14 sept 2023

Estoy encantada

Estoy encantada. Es una empresa seria, legal. Informan adecuadamente y el pedido llega rápido. Muchas gracias
LM
Luz M.
Vilassar
3 sept 2023
Facilidad en el manejo de la web. Atención personal y rapidez del envío y sorpresa en el envío con obsequio.
10 jul 2023

Una web fantástica

Una vez más he hecho un pedido en esta web recibiéndolo, como siempre, con gran profesionalidad y calidad.
DV
Delia V.
MADRID
4 mar 2023
Todo perfecto y siempre me encanta recibir pequeños regalos, muestras. Soy muy niña con esos detalles.🥰
12 mar 2023

Entrega rápida

Varias veces he comprado en LaFarmacoteca y siempre he recibido lo pedido con una entrega en 24/48h.
MB
Maria B.
Barcelona
26 may 2023
Buenos precios, entrega muy rápida y obsequio de una muestra de crema. Muy contenta
J
Juan  .
Malgrat de mar
14 jun 2023

Sitio de confianza para comprar !!

El pedido se ha servido rápido, y el contenido es el esperado !!. Buen servicio !!
29 oct 2023

Tienda fiable

Todo según lo esperado de acuerdo con los plazos que indican al hacer el pedido.
7 mar 2023

Rapidez y buen precio

Pedido en destino al día siguiente e información constante sobre el seguimiento
27 oct 2023

Seriedad,rapidez y flexibilidad para la entrega

Todo bien, adelantandose incluso la entrega sobre la estimación inicial.
24 sept 2023
Todo correcto recomendable, punto a favor recogerlo en un punto GLS.
15 jul 2023
El precio era el mejor de los que habia y la compra facil y rapida.
AE
Ana E.
Manresa
6 sept 2023
La entrega rápida y los precios en general,llegó todo correcto ☺️
AS
28 may 2023
Buen precio, envío rápido y gratuito con una compra de 60 eur.
13 ago 2023
Proceso compra + entrega perfecto,hasta la entrega. Gracias.
17 mar 2023
La rapidez en el envío y la comodidad de recibirlo en casa