Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
8 abr 2022
Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
ME ES MUY GRATO TRASMITIRLES MI SATISFACCION POR TODOS SUS SERVCIO AL CLIENTE SIEMPRE HE COMPRADO EN
AMAZON PERO POR AUMENTOS DE PRECIOS ME VI OBLIGADO A BIUSCAR OTROS HORIZONTE .- Y ME ALEGRA HABERLES ENCONTRADO Y LES ASEGURO QUE TENDRAN MI SEGURA RECOMENDACION PARA FUTURAS COMPRAS UN SALUDO
Reportar valoración
Opinión verificada
20 feb 2023
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
NO COMPREN. La peor web para compras de mascotas. MENTIROSOS!!! aquí responden con buenas maneras, pero es mentira, no devuelven nada. Reclamas y te ignoran. La garantía de TRUSTED es inexistente. ESTAFADORES
Reportar valoración
Opinión verificada
4 feb 2023
My order didn't arrive, they said February but I told them to cancel it and refund as a month is far too long. I will buy elsewhere.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Hola Christine,
Antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Gracias por su compresión, un saludo.
Como siempre la compra ha llegado en perfecto estado y sin incidentes
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
30 ene 2023
Diferencia importante en precio de un pedido a otro siendo los mismos artículos
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
Opinión verificada
30 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
30 ene 2023
Buen servicio buenos productos
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
30 ene 2023
Siempre hay retrasos. No dan descuentos reales a los clientes de siempre y ahora han subido los precios.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
Opinión verificada
30 ene 2023
La rapidez el precio y el servicio
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
29 ene 2023
rapidez
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
29 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
28 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
27 ene 2023
Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
Opinión verificada
27 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Opinión verificada
27 ene 2023
Buen precio y oferta por envío no inmediato
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, gracias por su valoración nos alegra saber que el cliente está satisfecho con nuestro servicio. Gracias, un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.