piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

: 11.984Excelente

4,80

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre piensoymascotas.com

2920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.984 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(33)
 Opinión verificada
hace 10 días
Con la empresa bien pero se echa a perder si no cuidan la empresa de envío que no pudo ser peor. Hay que cuidar TODOS los detalles, no decir "elija otra forma de envío"
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 sept 2022
neip deed cambioa
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ago 2022
Uno de los packs de 12 latas venia roto con las latas sueltas y 7 de ellas golpeadas y abolladas. El paquete venia cerrado y perfectamente embalado por lo que deduzco que estos desperfectos se han producido en origen. Les adjunto foto de las latas abolladas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
13 sept 2022
Hola Jose, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto por privado para tratar su caso. Un saludo
 Opinión verificada
25 ago 2022
No me ha llegado el paquete
Reportar valoración
 En comprobación
15 mar 2022
Compré 2 sacos de pienso y uno de ellos venía roto, pero no fue algo accidental: estaba pegado chapuceramente con celofán “por si colaba”. No se debe mandar un artículo en esas condiciones, es intentar estafar al cliente. El intento de engaño no funcionó: se saliendo por un agujero todo el pienso y entraba el aire. Cuando protesté por el envío reclamando la devolución no se responsabilizaron ni se hicieron cargo: pretendían que les enviara yo el saco de vuelta haciéndome cargo de todo el proceso y los gastos. Un desastre. No recomiendo esta tienda a nadie.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
27 jun 2022
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, no hicimos envío parcial porque la otra unidad nos llegaba en breves y podía salir el pedido completo sin problema, el pedido entró en nuestro sistema el día 9 y fue entregado el 13 por lo que el retraso fue mínimo. De todas formas, tendremos en cuenta su comentario para futuras ocasiones. Disculpe las molestias, Gracias, un saludo.
 En comprobación
14 feb 2022 
Muy mal con el ultimo pedido. El saco de pienso llegó bien, pero el collar antiparasitario seresto nunca llegó. Al comunicarlo a la tienda el trato fue nefasto y no se quiseron hacer resonsables de nada. Pagué por un producto que no he recibido. El paquete no llego roto y el collar no estaba dentro como me aseguraron por telfeono, dudo que lo llegaran a poner. Nunca más volveré a comprar en esta w
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 mar 2022
No cumplen con los plazos de entrega que dicen. A todo te dicen que si y después hacen lo que les da la gana. Además, en está ocasión las medicinas que pedí para mi mascota llegaron con el envase roto y machacadas. Acabo de hacerles un correo solicitando una solución URGENTE.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
21 mar 2022
Gracias por su comentario María José. Lamentamos el estado del paquete, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
 Opinión verificada
8 ene 2022
Solicite paralizar el envio por error al hacer el pedido y sin ninguna respuesta adecuada se ha procedido a enviarlo. Deseaba hacer un cambio en un producto pagando la diferencia y no se ha podido realizar. Evidentemente no volverá a comprarles nada mas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
10 ene 2022
Gracias por su comentario Jaime, Cuando usted contactó con nosotros el pedido ya se había enviado y por tanto no se podía modificar un pedido ya enviado y expedido. Todos los pedidos se pueden modificar antes de ser enviados sin ningún problemas. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 En comprobación
2 feb 2022
Mi pedido desde el sábado aún no ha llegado, no cogen teléfono ni contestan wasap ni nada. Quiero que me devuelvan mi dinero y no me traigan el pedido, me corria prisa desee luego pierden un cliente y no les recomiendo para nada
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 feb 2022
Para mi se an portado muy mal tenían que tener un poco más de vergüenza por que me mandaron un producto roto y no me an mandado otro no volveré a comprar nada y la publicidad que les voy a dar va a ser nefasta
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
1 mar 2022
Gracias por el comentario Félix. Lamentamos el estado del producto, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
 Opinión verificada
20 ene 2022
Ser más diligentes, no valen excusas cuando no se coge NINGUNO de teléfonoS ni se contesta por whatsapp. He tenido dos incidencias con esta empresa, y no es Recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
26 ene 2022
Gracias por su comentario Jose. Usted realizó su pedido el día 15 de enero, sábado y el martes 18 lo recibió en su domicilio. Si intentó llamar el sábado o el domingo nadie le cogería el teléfono ya que como aparece en nuestra web, nuestra atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 - 20:00 horas. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 Opinión verificada
18 feb 2022
en esta ocasión y de acuerdo con el estado de uno de los pack que llegó abierto, roto, y sucio no tengo mas remedio que puntuaros con solo 1 estrella (muy mal) saludos.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
21 feb 2022
Gracias por su comentario Juan. Lamentamos el estado del paquete, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Estamos gestionando su devolución. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
 Opinión verificada
3 may 2022
El repartidor ni se dignó a subir y se los dejo en el ascensor a dos personas mayores para que ellas lo entregaran
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 feb 2022
Recibi el paquete abierto y en condiciones lamentables. Además los de Seur me lo querían dejar a pie de vehículo.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
21 feb 2022
Gracias por su comentario Inmaculada. Lamentamos las condiciones del paquete, nuestros operarios realizan el embalaje adecuadamente para evitar roturas, pero en ciertas ocasiones las empresas de transporten manipulan de forma negligente el pedido. Reclamaremos a la empresa de transporte dicha incidencia .Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 Opinión verificada
6 dic 2021
Era la primera vez que pedia en esta web y la verdad es que la entrega fue muy rapida y muy bien embalado, pero al abrir la caja la bolsa del pienso ownat de gato de llego estallado y con caca de pajaro por fuera del envoltorio y el pienso humedo, un asco la verdad. Parecen que querian deshacerse de ese saco y me lo encasquetaron a mi. Un 10 para el que preparo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
13 dic 2021
Gracias por su comentario Ana, El pienso se ha debido deteriorar durante el transporte, ya que de nuestro almacén todo sale en buen estado. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 Opinión verificada
5 abr 2022
Siempre ha funcionado muy bien, en muchos pedidos. Este sin embargo ha llegado la bolsa del pienso abierta y el pienso desperdigados. La caja exterior venia bien. He reclamado, me piden fotos por mail, eso está ya hecho. Pero no veo rapidez en la solucion. Y yo no puedo esperar días para dar de comer a mi perra. A ver que solucion me dan.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 mar 2022
En cuanto al producto adquirido ninguna queja .El problema ha estado en la recepcion ,la compañia con la cual trabajan para distribuir sus productos fatal haciendome al final tener que subirme a casa yo mismo la mercancia
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
24 mar 2022
Gracias por el comentario Gerardo. Lamentamos el trato recibido por parte del transportista . Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
 Opinión verificada
11 feb 2022
El pedido que realicé fue un arnés para perros y vino sucio,lleno y polvo y parece que estuviera usado.Realizaré una reclamación porque no me parece bien que se mande un pedido en esas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
21 feb 2022
Gracias por su comentario Vanessa. Nuestros productos son de primera mano y no están utilizados, además almacenamos los mismos en lugares adecuados para que no se deterioren. Lamentamos el estado del arnés, la empresa de transporte debe de haber manipulado negligentemente el producto. Reclamaremos a la empresa de transporte dicha incidencia. El reintegro del producto se realizó de forma satisfactoria. Un saludo.
 Opinión verificada
21 jul 2022
Después de esperar el paquete a llegado en 3 días cuando el compromiso es de 24/48h. Si tenéis que organizaros en comprar pienso id buscando otra alternativa rápida.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
22 ago 2022
Buenos días, el paquete estuvo en manos de la agencia de transporte en el plazo indicado, ésta se demoró en la entrega un poco mas de lo habitual, disculpe las molestias, intentaremos que no vuelva a suceder. Gracias, un saludo.