piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com
Valoraciones

: 12.722Excelente

4,70

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
piensoymascotas.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

1024 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.722 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de piensoymascotas.com
27 nov 2022
 Opinión verificada
Bueno a mi no me ha gustado en concreto, ha sido a mis perros. Pero no se si lo seguire comprando, es sumamente caro para como esta el mercado, Hay piensos muy buenos bastante mas economicos que este e igual de nutritivos, he comprado estos dos sacos solo para probarlo y la verdad es que a mis perros no los vuelve locos, se lo comen eso si, pero les cuesta comérselo y hay que estar encima de ellos, al contrario que el de salmón del Mercadona que se lo comen de una tirada y es mucho mas barato. Así que después de probar este seguiré con el del Mercadona pues es mucho mas económico y se lo comen mejor. El suyo es demasiado caro y además 4 euros y pico por los gastos de envió por un saco de 4 kilos me parece un disparate.

la valoración más crítica

Cliente de piensoymascotas.com
20 feb 2023
 Opinión verificada
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de piensoymascotas.com
hace 7 días
 Opinión verificada
Late delivery. Unhelpful customer service.
Cliente de piensoymascotas.com
3 ago 2023
 Opinión verificada
A pp no funciona bé
LA
leonardo a.
hospitalet
9 jul 2023
 Opinión verificada
Decir la verdad. Esta ha sido la tercera ves que han prometido entregar el producto en 24/48 hs y luego enviam un correo de “retraso” lo que ha retrasado mi pedido
Cliente de piensoymascotas.com
14 jun 2023
 Opinión verificada
He comprado unas latas para una dieta de eliminación que tiene que seguirse de manera estricta durante 8 semanas y me informan de que el pedido s retrasa hasta no se sabe cuando justo el día en que temia que recibirlo y sin margen de maniobra para comprar en otro sitio fastidiando la dieta que tendrá que volver a iniciarse desde el principio con el gasto considerablecque supone en un perto de 50 kilos
Cliente de piensoymascotas.com
4 jun 2023
 Opinión verificada
Llegó en mal estado Os mandé un mail el mismo día para ver si podíais sustituir el repelente de insectos ya que el cabezal está roto y no funciona, no he obtenido respuesta alguna. La repartidora de Seur me dijo que si no había ascensor que no me subía el paquete, por suerte tengo ascensor pero trajo el paquete a patadas literalmente…
Cliente de piensoymascotas.com
27 ene 2023
 Opinión verificada

24/48h a lo mejor si tienes suerte y si tienen lo que te venden!

Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
Cliente de piensoymascotas.com
19 dic 2022
 Opinión verificada

Retraso considerable

Realicé un pedido el día 2 de diciembre que debería haber recibido entre 24 y 48 h después (entiendo perfectamente que laborables). Pasado ese plazo recibí un correo informándome de un mayor retraso ya que decían no tener ese pienso que a mí me habían vendido y cobrado. Debido a que me quedaba sin pienso, les pedí que si me podían enviar un paquete de un pienso de similares composiciones, no me ofrecieron ninguno y me vi obligado a acudir a una tienda especializada a comprar un pienso de calidad. Hoy día 19 de diciembre, he recibido mi pedido, 17 días después. No considero que sea la forma de tratar a un cliente. Cobrar a tiempo cobran, venden sin stock, y no se hacen cargo de sus errores.
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Jonatan, Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente para que no vuelva a ocurrir, si el pedido está retrasado por falta de stock y el fabricante pospone la entrega siempre se ofrece la mejor solución al cliente bien otro producto similar, envío parcial o reembolso. Le seguro que no volverá a ocurrir. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar!
Cliente de piensoymascotas.com
1 jun 2023
 Opinión verificada

ME SIENTO ESTAFADA ADEMAS NADA PROFESIONALES

Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Cliente de piensoymascotas.com
10 feb 2023
 Opinión verificada
NO COMPREN. La peor web para compras de mascotas. MENTIROSOS!!! aquí responden con buenas maneras, pero es mentira, no devuelven nada. Reclamas y te ignoran. La garantía de TRUSTED es inexistente. ESTAFADORES
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su experiencia pero se le hizo el reembolso de todo lo que llegó dañado y se le compensó, gracias, un saludo.
Cliente de piensoymascotas.com
20 dic 2022
 Opinión verificada
Pesimo servicio y atención. Sigo esperando que me entreguen el pienso que compré y no me ha llegado además de que en sus respuestas por email no se esfuerzan nada en ayudar.
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido su pedido se retrasó por falta de un artículo se le avisó por si quería hacer algún cambio y antes de que pidiera hacerlo ya había salido su pedido, la demora fue de unos días más de lo habitual, con respecto a la caja pasamos reclamación a la agencia de transporte. Disculpe las molestias, gracias, un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
31 may 2023
 Opinión verificada
No entregan los pedidos que cobran. Llevo un mes esperando un pedido sin ningún tipo de solución por su parte.
Cliente de piensoymascotas.com
5 abr 2023
 Opinión verificada

Dos meses de retraso, cero información

Pedí un saco de pienso, me confirmaron que llegaría en 3 - 5 días. Tras casi dos meses de espera no me ha llegado. Dicen que hay problemas de stock con el proveedor, y entiendo que puede ocurrir. Lo que no entiendo es que salvo un mensaje a los poco días de efectuar ñamcomprs indicando "un leve retraso" no me han contactado para nada. He sido yo la que ha tenido que estar detrás preguntando qué pasa con mi pedido. No me han ofrecido ninguna solución ni compensación ni se han preocupado de mantenerme mínimamente informada. Y loas curioso es que si voy a la web a comprar elismo saco de pienso me permite hacerlo, no aparece como fuera de stock. Ahora he pedido cancelar el pedido y espero que me devuelvan el dinero rápidamente.
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Buenos días, lamentamos su mala experiencia, tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Su reembolso será efectuado sin problema alguno. Gracias, Un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
26 abr 2023
 Opinión verificada

Se rien de ti en tu cara

Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
Cliente de piensoymascotas.com
9 dic 2022
 Opinión verificada

MALA ORGANIZACIÓN,TARDAN MUCHO ,UN DESASTRE,PAGO POR ADELANTADO

Al hacer el pedido me ponía como otras veces 24-48 h, después de esperar una semana y quedarme sin pienso para mi perrito,llamo por tlf y me dice la señorita de at al cliente que se lo han llevado hoy de sus almacenes, por lo tanto le digo que me tiene que llegar hoy si o si porque ya no tengo y llevo 1 semana esperando y con el pienso pagado, me dice que otra cosa no puede hacer, vaya que está al tlf sólo para decirme lo mismo que ellos me envían por los correos, después de insistirle de que me dé una solución me dice que no puede hacer nada sólo que si quiero que me llegue por el pienso a sus almacenes.Después de dar unas pocas de vueltas con el coche me llego y resulta que me dice otra señorita que eso no puedo hacerlo y después de explicarle me buscan el paquete y resulta q el paquete no está allí...me dan la solución de que me lleve uno pequeño para apañarme mientras, pero me lo cobran...hice el pedido un martes y me llegó el miércoles de la semana siguiente...busco otro sitio para comprarlo Mimale y resulta que son los mismos, un desastre todo
Respuesta de piensoymascotas.com
13 dic 2022
Buenos días, lamentamos las molestias, usted hizo el pedido el día 29 de noviembre a las 23.00 con lo cual entra en nuestro sistema el día 30 (miércoles) para cumplir las 24/48 h tendría que salir de nuestro almacenes el jueves o viernes pero por un retraso puntual salió el lunes, es por eso que cuando vino a recoger su paquete el lunes no estaba, porque ya estaba en manos de la agencia de transporte como bien se le indicó por tlf. el que viniera a nuestros almacenes es una excepción que se le hizo por si quería hacer otro pedido de algo más pequeño y podérselo llevar inmediato, cosa que no debemos hacer nunca, pero le repito se hizo como excepción. Ha coincidido con la semana de festivos y la agencia también se demoró un poco. Disculpe lo sucedido, no volverá a ocurrir. Gracias, un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
10 may 2023
 Opinión verificada

Ni entregan ni devuelven dinero desde el día 16 de Abril

He realizado varios pedidos y siempre ha ido bien menos en este último donde han incumplido totalmente los plazos acordados de entrega y además no me han realizado la devolución del dinero solicitado hace mas de dos semanas....
Cliente de piensoymascotas.com
24 nov 2022
 Opinión verificada

Hay que cuidarlo todo

Con la empresa bien pero se echa a perder si no cuidan la empresa de envío que no pudo ser peor. Hay que cuidar TODOS los detalles, no decir "elija otra forma de envío"
Respuesta de piensoymascotas.com
13 dic 2022
Buenas tardes, intentamos mejorar en ese ámbito y en todos continuamente, reclamamos a la agencia de transporte para que no sucedan ciertas incidencias pero a veces ocurre. Lamentamos lo sucedido. Gracias, un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
24 abr 2023
 Opinión verificada

Atención al cliente nefasta

No son conscientes de que lo que se pide es para un ser vivo. El pienso no llega y no sabes donde está, nadie te informa y el teléfono o lo coge nadie
Cliente de piensoymascotas.com
15 dic 2022
 Opinión verificada
Venía la caja aplastada, la comida húmeda fuera de su caja aplastada y metida entre el saco de 8 kilos
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Rosa, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
20 dic 2022
 Opinión verificada
No me han llegado los pedidos,hechos el 27 de noviembre
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Hola Enric, Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente, nos consta que su pedido se canceló y se le hizo el reembolso íntegro de su pedido. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar. Un saludo
Cliente de piensoymascotas.com
5 ene 2023
 Opinión verificada
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos que su valoración sea negativa pues por lo que consta en nuestro sistema el pedido fue entregado sin demora y correctamente. Gracias, un saludo