piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Respuesta de piensoymascotas.com
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, no hicimos envío parcial porque la otra unidad nos llegaba en breves y podía salir el pedido completo sin problema, el pedido entró en nuestro sistema el día 9 y fue entregado el 13 por lo que el retraso fue mínimo. De todas formas, tendremos en cuenta su comentario para futuras ocasiones. Disculpe las molestias, Gracias, un saludo.
Se nos cobrò dos veces un pedido.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes, por favor ¿Podría mandar el comprobante de pago al correo info@piensoymascotas.com informando de la incidencia? Lo resolveremos lo antes posible. Gracias, un saludo
Acaban de perder un cliente.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenos días José Miguel, hemos visto que su pedido fue entregado a tiempo y sin incidencias, ¿Cuál es el motivo da la valoración negativa? Gracias, un saludo.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenos días Isabel, Hemos visto que su pedido fue entregado en el plazo estimado y sin incidencias ¿Qué le ha ocurrido? A la espera de su respuesta Gracias, Un saludo
El repartidor ni se dignó a subir y se los dejo en el ascensor a dos personas mayores para que ellas lo entregaran
Todas las latas abolladas
Siempre ha funcionado muy bien, en muchos pedidos. Este sin embargo ha llegado la bolsa del pienso abierta y el pienso desperdigados. La caja exterior venia bien. He reclamado, me piden fotos por mail, eso está ya hecho. Pero no veo rapidez en la solucion. Y yo no puedo esperar días para dar de comer a mi perra. A ver que solucion me dan.
El regalo que venia con mi pedido no llego y la solución fue que hiciera otro pedido para que me enviarais un detalle
 En comprobación
Compré 2 sacos de pienso y uno de ellos venía roto, pero no fue algo accidental: estaba pegado chapuceramente con celofán “por si colaba”. No se debe mandar un artículo en esas condiciones, es intentar estafar al cliente. El intento de engaño no funcionó: se saliendo por un agujero todo el pienso y entraba el aire. Cuando protesté por el envío reclamando la devolución no se responsabilizaron ni se hicieron cargo: pretendían que les enviara yo el saco de vuelta haciéndome cargo de todo el proceso y los gastos. Un desastre. No recomiendo esta tienda a nadie.
No cumplen con los plazos de entrega que dicen. A todo te dicen que si y después hacen lo que les da la gana. Además, en está ocasión las medicinas que pedí para mi mascota llegaron con el envase roto y machacadas. Acabo de hacerles un correo solicitando una solución URGENTE.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario María José. Lamentamos el estado del paquete, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
En cuanto al producto adquirido ninguna queja .El problema ha estado en la recepcion ,la compañia con la cual trabajan para distribuir sus productos fatal haciendome al final tener que subirme a casa yo mismo la mercancia
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por el comentario Gerardo. Lamentamos el trato recibido por parte del transportista . Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
publicidad engañosa, no volveré a pedir en pienso y mascotas
 En comprobación
Muy mal con el ultimo pedido. El saco de pienso llegó bien, pero el collar antiparasitario seresto nunca llegó. Al comunicarlo a la tienda el trato fue nefasto y no se quiseron hacer resonsables de nada. Pagué por un producto que no he recibido. El paquete no llego roto y el collar no estaba dentro como me aseguraron por telfeono, dudo que lo llegaran a poner. Nunca más volveré a comprar en esta w
Solicite paralizar el envio por error al hacer el pedido y sin ninguna respuesta adecuada se ha procedido a enviarlo. Deseaba hacer un cambio en un producto pagando la diferencia y no se ha podido realizar. Evidentemente no volverá a comprarles nada mas.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Jaime, Cuando usted contactó con nosotros el pedido ya se había enviado y por tanto no se podía modificar un pedido ya enviado y expedido. Todos los pedidos se pueden modificar antes de ser enviados sin ningún problemas. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 En comprobación
Mi pedido desde el sábado aún no ha llegado, no cogen teléfono ni contestan wasap ni nada. Quiero que me devuelvan mi dinero y no me traigan el pedido, me corria prisa desee luego pierden un cliente y no les recomiendo para nada
Para mi se an portado muy mal tenían que tener un poco más de vergüenza por que me mandaron un producto roto y no me an mandado otro no volveré a comprar nada y la publicidad que les voy a dar va a ser nefasta
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por el comentario Félix. Lamentamos el estado del producto, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
Ser más diligentes, no valen excusas cuando no se coge NINGUNO de teléfonoS ni se contesta por whatsapp. He tenido dos incidencias con esta empresa, y no es Recomendable.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Jose. Usted realizó su pedido el día 15 de enero, sábado y el martes 18 lo recibió en su domicilio. Si intentó llamar el sábado o el domingo nadie le cogería el teléfono ya que como aparece en nuestra web, nuestra atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 - 20:00 horas. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
Buenos días, ayer tarde me ausenté un momento de casa, y al llegar me encontré la caja que contenía los dos sacos de 15 kg de pienso detrás de la puerta de acceso a mi vivienda (casa). La casa estaba destrozada y uno de los sacos con una raja en el lateral. En ningún momento me hicieron una llamada para preguntar si estaba en casa. Muy mal servicio.Por otro lado, el pedido no viene completo, falta
Realicé un pedido de pienso seco y alimentación húmeda para mis perros. He recibido un saco para gatos. Los llamé para comunicarles el problema y me dijeron que escribiese un correo adjuntando foto, que ya me contestarían. O que solicitase la devolución. No puedo entender cómo se trata a un cliente con tanta indiferencia y te trasladan la sensación de que no le importas en absoluto si compras o no
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Francisca, Se ha procedido ya a la recogida de la mercancía equivocada y a un nuevo envío gratuito. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.