piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

: 11.984Excelente

4,80

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre piensoymascotas.com

2920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.984 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(15)
 Opinión verificada
hace 12 días
He pedido unas latas de comida humeda para perros y me ha llegado con golpes en las latas y una incluso se abrió y derramó la comida del golpe que tenia
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ago 2022
Cada mes hago un pedido de varios sacos diferentes de pienso.Una vez hecho el pedido teniendo en cuenta el tiempo en que tardará en llegarme,me suelen mandar casi siempre un e-mail o de se me informa que uno de los pedidos no esta en stock y por lo tanto hasta que no llegue a las instalaciones no se me enviara dicho pedido.Siempre me toca llamarlos y pedir aunque sea que me envíen el saco que tienen y mientras espero el envío del segundo me toca pedir otro saco a otro establecimiento.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ago 2022
El saco de pienso ha venido rajado. La caja donde venía estaba bien precintada. El saco le habían metido rajado. No está bien recibir así un saco y me pensaré si vuelvo hacer otro pedido.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
22 ago 2022
Buenos días, lamentamos lo sucedido, pasamos la reclamación a los compañeros de almacén, generalmente se revisa el saco para que no haya ningún desperfecto. Muchas gracias, un saludo.
 Opinión verificada
23 ago 2022
La caja llegó muy rota. Alguna vez se rompe pero como esta vez no.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
13 sept 2022
Buenas tardes, pasamos su reclamación al departamento de Calidad, su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes de que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes. Disculpe lo sucedido, Un saludo
 Opinión verificada
14 ene 2022
El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
26 ene 2022
Gracias por su comentario Gema, Como le comentaron mis compañeras de atención al cliente, el producto que usted pidió estaba en rotura por parte de la fábrica y nos llegan unidades muy limitadas y cada cierto tiempo. Aún así, usted recibió el producto faltante el 24 de enero. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
 Opinión verificada
8 mar 2022
Llevo meses notificando que me es imposible comprar en su página web, hago las compras por tfno y me molesta que tenga que pedir el obsequio que en la web se añade al carro por defecto y responder a las absurdas preguntas de por qué no lo hago por la web,, será por problemas de mis equipos o por la propia web, lo ignoro, pero es el único lugar donde tengo problemas, creo que desde ahora comprare en otro lugar ya me he cansado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jul 2022
Tal y como están las cosas, he pagado 4€ más por el mismo pedido. Sigan aprovechándose de los que tenemos mascotas; no es cosa de "ricos". Gracias por el detalle, buscaré otro proveedor, donde sea.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
22 ago 2022
Buenos días, le pedimos disculpas por la subida de precio, no solo la sufre usted, el fabricante nos sube las tarifas y tenemos que subir precios. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
18 may 2022 
Ya les hice saber que los embalajes son poco consistentes y que los sacos suelen llegar dañados. Esta vez no ha variado mucho, ha vuelto a llegar destrozado el paquete y los sacos un poco rotos
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2022
Lamentablemente utilizan una empresa de transporte que destroza los envios, latas de comida abolladas y machacadas, sacos de pienso rotos ..
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 abr 2022
No cumplen con los plazos q dicen. De 24/48 horas ofertadas en su publicidad, SIEMPRE se convierten en mínimo 72, si no más. Les salva q tienen buenos precios, pero muy mala organización y un personal ""adiestrado"" para torear al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ene 2022
Recibí el paquete exterior totalmente abierto y roto. Tuve que comprobar que el pienso no había sufrido ningún percance. Envío muy deficiente.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
26 ene 2022
Gracias por su comentario Sara, De nuestro almacén todas las cajas y los productos salen en perfecto estado, por lo que la incidencia ha debido ocurrir durante el transporte. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Si no ha quedado satisfecha puede elegir cualquiera de las otras opciones que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
 Opinión verificada
31 may 2022
LLEGARON LOS PAQUETES ABIERTOS Y EL PIENSO POR LA CAJA,,ESTABA LA CAJA ROTA Y CHAFADA
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 jun 2022
El paquete llego abierto y el 80% de las latas estaban golpeadas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 jun 2022
Buenas tardes Alberto, lamentamos lo sucedido, el contenido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte y a mejorar la protección de los artículos para que lleguen correctamente. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
13 jun 2022
2 latas reventadas y latas muy abolladas y fuera del pack
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 jun 2022
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el pedido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
22 abr 2022
Reportar valoración