piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

El paquete llego abierto y el 80% de las latas estaban golpeadas.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes Alberto, lamentamos lo sucedido, el contenido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte y a mejorar la protección de los artículos para que lleguen correctamente. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
2 latas reventadas y latas muy abolladas y fuera del pack
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el pedido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
Ya les hice saber que los embalajes son poco consistentes y que los sacos suelen llegar dañados. Esta vez no ha variado mucho, ha vuelto a llegar destrozado el paquete y los sacos un poco rotos
Lamentablemente utilizan una empresa de transporte que destroza los envios, latas de comida abolladas y machacadas, sacos de pienso rotos ..
LLEGARON LOS PAQUETES ABIERTOS Y EL PIENSO POR LA CAJA,,ESTABA LA CAJA ROTA Y CHAFADA
No cumplen con los plazos q dicen. De 24/48 horas ofertadas en su publicidad, SIEMPRE se convierten en mínimo 72, si no más. Les salva q tienen buenos precios, pero muy mala organización y un personal ""adiestrado"" para torear al cliente.
Llevo meses notificando que me es imposible comprar en su página web, hago las compras por tfno y me molesta que tenga que pedir el obsequio que en la web se añade al carro por defecto y responder a las absurdas preguntas de por qué no lo hago por la web,, será por problemas de mis equipos o por la propia web, lo ignoro, pero es el único lugar donde tengo problemas, creo que desde ahora comprare en otro lugar ya me he cansado.
ERROR EN LA ENTREGA. Otras veces es que no tienen en stock y no lo ponen en la web.. LLega como 15-20 despues. Otras veces tardan mucho en cogerte el telefono, etc,...Todo se soluciona en 10 dias minimo, .., .. pero el trastorno que me ocasiona es terrible. No te regalan nada. De 5 veces que pido, lo normal es que 1 de equivocacion por alguna causa. Tengo que buscar otro proveedor definitivamente
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario María Isabel, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. He podido comprobar que se le ha tramitado la recogida del producto equivocado y se le va a proceder a enviarle el correcto de forma gratuita. Un saludo.
El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Gema, Como le comentaron mis compañeras de atención al cliente, el producto que usted pidió estaba en rotura por parte de la fábrica y nos llegan unidades muy limitadas y cada cierto tiempo. Aún así, usted recibió el producto faltante el 24 de enero. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
Desde que los conozco compro el pie so para mí perra aquí, pero ya van con este 3 pedidos con incidencia, primero se confundieron en el pienso que me mandaron, reclamé y lo cambiaron, un jaleo, la siguiente me vino el pienso abierto, no reclamé y en esta ocasión otra vez, pedí 2 bolsas y una completamente abierta, después de 2 días parece que me lo van a cambiar.... Estoy bastante descontenta.
Hola.Gracias por leerme.Recibí 1 de las latas en mal estado, con suciedad y óxido y fecha de caducidad Nov/21... cuando lo normal es un margen superior y lógicamente, en buen estado. El resto del.pedido bien, pero quede algo decepcionada.Entiendo que son errores que pueden ocurrir... pero son detalles que se deben tener en cuenta.Igualmente, muchas gracias. Un saludo y cuídense mucho.
Al día siguiente de realizar el pedido recibí 2 email seguidos:en uno decía que el pedido estaba incompleto y el siguiente que ya estaba listo para la entrega. Cuando recibí el pedido en casa, el envoltorio de las pipetas estaba abierto,aunque las pipetas no, y el bote de Feliway se veía usado además de el envoltorio en mal estado y con fecha de caducidad a 3 meses vista.
Primero dejáis comprar indicando entrega 48h, después decís q se va a retrasar porque no hay un producto entonces porque dejáis comprarlo o porque no avisáis en el momento de la compra. Os pregunto el producto el retraso y no me respondéis así q lo compro en otro sitio y psra mi sorpresa decís q se ha arreglado todo. Al final lo tengo todo por duplicado
Hice un pedido hace pocos días, d varios productos, todo bien en el proceso, fácil de hacer y me llegó en seguida, el problema es que una de las bolsas de arena para gatos que compré llegó rota y se desparramó por todo la caja, manchando el resto de productos, y apenas pude aprovecharla.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Natalia, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. De nuestro almacén todos los productos salen en perfecto estado, por lo que se ha debido deteriorar durante el transporte. Rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan compensarle por los problemas. Si no ha quedado satisfecha con la agencia de transporte puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
Todo ha ido bien hasta este último pedido. SEUR no pasó por mi casa ni contactó conmigo para hacer la entrega y dejó 60 kilos de pienso en un punto de recogida. El servicio de atención al cliente no lo solucionó y tuve que ir en taxi a recoger los sacos de pienso.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Laura, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Para próximos pedidos, al ser tantos kilos, le recomiendo hacerlos en pedidos separados para que haya menos probabilidad de incidencias con las empresas de transporte. Un saludo.
SEUR entregó un paquete que estaba roto y todos los productos se caían y golpeaban. El repartidor de SEUR lo achaca al alto peso de los productos y no se da cuenta de que el problema es que lo han empaquetado todo en una sola caja y que está rota.
Comprado pack pienso OWNAT 2x20Kg, - Una de las cajas reventada. - Con precinto de SEUR de malas maneras pegado. - El saco abierto y el pienso suelto por la caja. -Imposible saber los Kg de pienso que se han perdido por el camino. -Tengo fotos.
Buenos días. No sé si fue el transporte o fue la salida de sus almacenes. La caja llegó con todas las latas amontonadas, fuera del blister y 20 de las latas golpeadas. Ya hice la reclamación pertinente a SEUR . NO he quedado contenta
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Yasmina, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Si se pone en contacto con ATC le compensarán por los inconvenientes en su próximo pedido. Un saludo.
Siento la valoración y no sé si es culpa de pienso y mascotas o de SEUR, pero el caso es que el paquete me ha llegado bastante deteriorado, menos mal que el pienso estaba bien!! Le he hecho fotos porque me ha parecido muy mal!!
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Luz, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. De nuestro almacén las cajas y los productos salen en perfecto estado, por lo que ha debido deteriorarse durante el transporte. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas. Si no ha quedado satisfecha con la agencia de transporte puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.