piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

: 12.182Excelente

4,78

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 mar 2023
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 mar 2023
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre piensoymascotas.com

1984 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.182 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


8 abr 2022
Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!
Reportar valoración

la valoración más crítica


20 feb 2023
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Reportar valoración

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
20 feb 2023
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 feb 2023
My order didn't arrive, they said February but I told them to cancel it and refund as a month is far too long. I will buy elsewhere.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Hola Christine, Antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Gracias por su compresión, un saludo.
 Opinión verificada
30 ene 2023
Diferencia importante en precio de un pedido a otro siendo los mismos artículos
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 dic 2022
Mal empaquetado, falta de productos y el paquete llegó machacado
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
 Opinión verificada
17 ago 2022
Cada mes hago un pedido de varios sacos diferentes de pienso.Una vez hecho el pedido teniendo en cuenta el tiempo en que tardará en llegarme,me suelen mandar casi siempre un e-mail o de se me informa que uno de los pedidos no esta en stock y por lo tanto hasta que no llegue a las instalaciones no se me enviara dicho pedido.Siempre me toca llamarlos y pedir aunque sea que me envíen el saco que tienen y mientras espero el envío del segundo me toca pedir otro saco a otro establecimiento.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jul 2022
Tal y como están las cosas, he pagado 4€ más por el mismo pedido. Sigan aprovechándose de los que tenemos mascotas; no es cosa de "ricos". Gracias por el detalle, buscaré otro proveedor, donde sea.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
22 ago 2022
Buenos días, le pedimos disculpas por la subida de precio, no solo la sufre usted, el fabricante nos sube las tarifas y tenemos que subir precios. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
18 may 2022
 
Ya les hice saber que los embalajes son poco consistentes y que los sacos suelen llegar dañados. Esta vez no ha variado mucho, ha vuelto a llegar destrozado el paquete y los sacos un poco rotos
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2022
Lamentablemente utilizan una empresa de transporte que destroza los envios, latas de comida abolladas y machacadas, sacos de pienso rotos ..
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 abr 2022
No cumplen con los plazos q dicen. De 24/48 horas ofertadas en su publicidad, SIEMPRE se convierten en mínimo 72, si no más. Les salva q tienen buenos precios, pero muy mala organización y un personal ""adiestrado"" para torear al cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ago 2022
El saco de pienso ha venido rajado. La caja donde venía estaba bien precintada. El saco le habían metido rajado. No está bien recibir así un saco y me pensaré si vuelvo hacer otro pedido.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
22 ago 2022
Buenos días, lamentamos lo sucedido, pasamos la reclamación a los compañeros de almacén, generalmente se revisa el saco para que no haya ningún desperfecto. Muchas gracias, un saludo.
 Opinión verificada
22 nov 2022
He pedido unas latas de comida humeda para perros y me ha llegado con golpes en las latas y una incluso se abrió y derramó la comida del golpe que tenia
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
13 dic 2022
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido la agencia de transporte a veces no trata la mercancía como debería, reclamamos continuamente para que no suceda y mejorar el servicio. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
31 may 2022
LLEGARON LOS PAQUETES ABIERTOS Y EL PIENSO POR LA CAJA,,ESTABA LA CAJA ROTA Y CHAFADA
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 jun 2022
El paquete llego abierto y el 80% de las latas estaban golpeadas.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 jun 2022
Buenas tardes Alberto, lamentamos lo sucedido, el contenido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte y a mejorar la protección de los artículos para que lleguen correctamente. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
13 jun 2022
2 latas reventadas y latas muy abolladas y fuera del pack
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
17 jun 2022
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el pedido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
 Opinión verificada
23 ago 2022
La caja llegó muy rota. Alguna vez se rompe pero como esta vez no.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
13 sept 2022
Buenas tardes, pasamos su reclamación al departamento de Calidad, su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes de que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes. Disculpe lo sucedido, Un saludo
 Opinión verificada
22 abr 2022
Reportar valoración