Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
8 abr 2022
Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
La caja venía muy rota por varios sitios pero el pienso estaba bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 ene 2023
Siempre hay retrasos. No dan descuentos reales a los clientes de siempre y ahora han subido los precios.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
Opinión verificada
10 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
13 dic 2022
El embalaje penoso llegó roto y si que estaba la metcancia
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
Opinión verificada
17 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2022
Mejorar con las opciones de entrega o empresas repartidoras, ya que por el producto no tuve ningún problema, pero la atención del repartidor de la empresa SEUR fue la peor.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 may 2022
Una vez más la caja de embalaje viene rota no sé el motivo pero siempre vienen rotas
Por lo que si pides algún producto de tamaño pequeño puede acabar perdiendo es en el camino
El próximo pedido les enviaré una foto para que quede claro y vean que no me invento nada
Es cierto que el cartón es de muy mala calidad quizás debieron de empaquetar con otro sistema
Reportar valoración
Opinión verificada
1 abr 2022
Habría puesto 5 estrellas pero ha pasado que cuando compré el pienso y las pipetas me dijeron que de regalo recibiría una bolsa para guardar las golosinas de los perros. En vez de eso he recibido una muestra de 100 gramos de otro pienso. Pero yo quiero comprar siempre el Acana y por tanto esa muestra no me sirve de nada.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 jun 2022
He recibido un regalo junto con el pedido que he realizado para mi gato. Lástima que no pueda usarlo porque el regalo es para perros.
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
3 jun 2022
Hola Karen!😊
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le pedimos discupas por las molestias, habrá habido algún problema técnico a la hora de echar el regalo correcto, intentaremos solucionarlo para los próximos envios. Esperamos disfrute con la experiencia de ser miembro de nuestra gran familia y no vuelva a ocurrir estos pequeños inconvenientes.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
9 jun 2022
Los productos están bien pero mucha tardanza no me gusta Seur Me ha tardado muchísimo en venir la medicación de mi perra
Reportar valoración
Respuesta de piensoymascotas.com
14 jun 2022
Hola Montserrat!!🙂
Gracias por pedir en Pienso y Mascotas, nos alegra que forme parte de nuestra familia.
En este caso, la empresa de transporte encargada de entregar su pedido se ha demorado más de lo previsto en realizar la entrega, ya hemos notificado a la empresa de transporte de lo ocurrido y esperamos que para futuros pedidos no tengan retrasos. Gracias por su compresión.
Saludos cordiales!
Opinión verificada
7 jul 2022
Información sobre la cantidad de artículos disponibles a la hora de realizar un pedido y no una vez realizado y abonado.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jul 2022
En general, buen servicio. En mi último pedido se produjo un retraso en la entrega del pedido por falta de existencias
Reportar valoración
Opinión verificada
30 nov 2022
No se cumplen los plazos de entrega prometidos.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 jul 2022
.casaasac enne entregaronnoragertnbe lool tardeedrat laal xx solicitadoodaticilos habíaaibah yoou comoomoc pqqp , paqueteeteuqap elle estabaabatse noon ahíiha 0yy0 , indicaronnoracidni meem qq tiendaadneit laal hastaatsah desplaceecalpsed meem ,confusiónnoisufnoc a
Reportar valoración
Opinión verificada
29 jun 2022
El pienso muy bien però el baso para el perro plegable estába muy sucio, parecia que lo tenian abandonado de hace años
Aún así el pienso siempre viene muy bien
Reportar valoración
Opinión verificada
14 may 2022
Entrega ràpida. Embalaje deficiente. Error en los articulos servidos, pedi mousse gourmet sabores variados y he recibido la variedad de pescado del oceano.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 ago 2022
uno de los productos viene muy sucio, derramado y por lo tanto algo más de medio bote solo se producto. llamé pero estuve a la espera mucho tiempo.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 sept 2022
he pedido varias bolsas de snacks a 15/09/2022 y la fecha de caducidad es el 06/10/2022. Fecha demasiado justa para consumir un producto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.