piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

La caja del transporte viene siempre arrugada y abierta por varios lados
No se cumplen los plazos de entrega prometidos.
11 oct 2022
El vale descuento se valido pero a la hora del pago se retiro. Decepción.
11 oct 2022
Buenos días, cuando tenga una incidencia de ese tipo contacte con mis compañeras de atención al cliente antes de proceder al pago para que se lo apliquen correctamente. Disculpe las molestias, gracias, un saludo.
6 oct 2022
Solicité dos pack de 12 latas y me llegaron 2 pack de 10
16 sept 2022
he pedido varias bolsas de snacks a 15/09/2022 y la fecha de caducidad es el 06/10/2022. Fecha demasiado justa para consumir un producto
6 sept 2022
Servicio rápido, envío deteriorado en origen que no debiera haberse enviado, luego la respuesta de atención al cliente excelente
28 sept 2022
El embalaje desastroso, caja abierta y muy destartalada. Gracias.
3 oct 2022
Hay algunos piensos que se terminan y la reposición tarda mucho
3 oct 2022
Buenas Juan Manuel, según el historial de su pedido entro en nuestro sistema el día 26/09 y fue entregado el 28/09, cumplimos con el plazo estimado. Gracias de todas formas por su comentario, nos motiva a mejorar. Un saludo.
24 ago 2022
uno de los productos viene muy sucio, derramado y por lo tanto algo más de medio bote solo se producto. llamé pero estuve a la espera mucho tiempo.
18 ago 2022
Buen precio pero tardó una semana en llegar
4 abr 2022
Mejorar con las opciones de entrega o empresas repartidoras, ya que por el producto no tuve ningún problema, pero la atención del repartidor de la empresa SEUR fue la peor.
8 ene 2022
El transportista no sube el pedido a casa, lo deja en el ascensor y te tienes que encargar tu. Cualquier persona podría llevárselo.
10 ene 2022
Gracias por su comentario Natalia, Los repartidores deben subirle el paquete hasta la puerta de su domicilio. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Si no ha quedado satisfecha con esta empresa puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Un saludo.
20 may 2022
Una vez más la caja de embalaje viene rota no sé el motivo pero siempre vienen rotas Por lo que si pides algún producto de tamaño pequeño puede acabar perdiendo es en el camino El próximo pedido les enviaré una foto para que quede claro y vean que no me invento nada Es cierto que el cartón es de muy mala calidad quizás debieron de empaquetar con otro sistema
1 abr 2022
Habría puesto 5 estrellas pero ha pasado que cuando compré el pienso y las pipetas me dijeron que de regalo recibiría una bolsa para guardar las golosinas de los perros. En vez de eso he recibido una muestra de 100 gramos de otro pienso. Pero yo quiero comprar siempre el Acana y por tanto esa muestra no me sirve de nada.
12 mar 2022
Hay veces que tardan mucho en preparar y enviar mi pedido y Ya me ha pasado más de una vez de mi pedido tardar más de lo normal y verme en un apuro por ello. También me han llegado un par de veces los sacos sin el vacío, pero bueno he comprobado que el alimento no estaba mal y ya está.
23 feb 2022
el paquete vino abierto y sin albaran y no se si vendria algo mas pero vinieros solo los dos sacos de pienso y el transportista como si tubiera mecha prisa por que me lo metio en el ascensor y pico al piso diciendomelo
24 feb 2022
Gracias por su comentario Francisco. Lamentamos la experiencia con el transportista. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
2 jun 2022
He recibido un regalo junto con el pedido que he realizado para mi gato. Lástima que no pueda usarlo porque el regalo es para perros.
3 jun 2022
Hola Karen!😊 Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le pedimos discupas por las molestias, habrá habido algún problema técnico a la hora de echar el regalo correcto, intentaremos solucionarlo para los próximos envios. Esperamos disfrute con la experiencia de ser miembro de nuestra gran familia y no vuelva a ocurrir estos pequeños inconvenientes. Un cordial saludo.
9 jun 2022
Los productos están bien pero mucha tardanza no me gusta Seur Me ha tardado muchísimo en venir la medicación de mi perra
14 jun 2022
Hola Montserrat!!🙂 Gracias por pedir en Pienso y Mascotas, nos alegra que forme parte de nuestra familia. En este caso, la empresa de transporte encargada de entregar su pedido se ha demorado más de lo previsto en realizar la entrega, ya hemos notificado a la empresa de transporte de lo ocurrido y esperamos que para futuros pedidos no tengan retrasos. Gracias por su compresión. Saludos cordiales!
26 ene 2022
Embalaje abierto y producto que parece haber estado en una escombrera de lo sucio que venia, no tengo fotos del embalaje.
21 feb 2022
Gracias por su comentario José Ángel. Lamentamos el estado del paquete, la empresa de transporte habrá manipulado incorrectamente el pedido. Realizaremos la reclamación correspondiente a la empresa de transporte. Un saludo.
7 jul 2022
Información sobre la cantidad de artículos disponibles a la hora de realizar un pedido y no una vez realizado y abonado.