piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

El pienso muy bien però el baso para el perro plegable estába muy sucio, parecia que lo tenian abandonado de hace años Aún así el pienso siempre viene muy bien
He recibido un regalo junto con el pedido que he realizado para mi gato. Lástima que no pueda usarlo porque el regalo es para perros.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Karen!😊 Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le pedimos discupas por las molestias, habrá habido algún problema técnico a la hora de echar el regalo correcto, intentaremos solucionarlo para los próximos envios. Esperamos disfrute con la experiencia de ser miembro de nuestra gran familia y no vuelva a ocurrir estos pequeños inconvenientes. Un cordial saludo.
Los productos están bien pero mucha tardanza no me gusta Seur Me ha tardado muchísimo en venir la medicación de mi perra
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Montserrat!!🙂 Gracias por pedir en Pienso y Mascotas, nos alegra que forme parte de nuestra familia. En este caso, la empresa de transporte encargada de entregar su pedido se ha demorado más de lo previsto en realizar la entrega, ya hemos notificado a la empresa de transporte de lo ocurrido y esperamos que para futuros pedidos no tengan retrasos. Gracias por su compresión. Saludos cordiales!
siempre se retrasan con el pedido
Una vez más la caja de embalaje viene rota no sé el motivo pero siempre vienen rotas Por lo que si pides algún producto de tamaño pequeño puede acabar perdiendo es en el camino El próximo pedido les enviaré una foto para que quede claro y vean que no me invento nada Es cierto que el cartón es de muy mala calidad quizás debieron de empaquetar con otro sistema
Entrega ràpida. Embalaje deficiente. Error en los articulos servidos, pedi mousse gourmet sabores variados y he recibido la variedad de pescado del oceano.
espera de tiempo
Mejorar con las opciones de entrega o empresas repartidoras, ya que por el producto no tuve ningún problema, pero la atención del repartidor de la empresa SEUR fue la peor.
Parte de los articulos se han perdido por el camino.
Habría puesto 5 estrellas pero ha pasado que cuando compré el pienso y las pipetas me dijeron que de regalo recibiría una bolsa para guardar las golosinas de los perros. En vez de eso he recibido una muestra de 100 gramos de otro pienso. Pero yo quiero comprar siempre el Acana y por tanto esa muestra no me sirve de nada.
Hay veces que tardan mucho en preparar y enviar mi pedido y Ya me ha pasado más de una vez de mi pedido tardar más de lo normal y verme en un apuro por ello. También me han llegado un par de veces los sacos sin el vacío, pero bueno he comprobado que el alimento no estaba mal y ya está.
Siempre hay retrasos en la mercancía y no se aceptan devoluciones sin cargos extras. A pesar del tiempo no dan bonos de dto adicional. No tiene en cuenta a la clientela asidua.
El transporte y el reparto, un desastre!
he recibido una lata golpeada
Los de SEUR dijeron que pasaron a entregar el paquete y que no estaba en casa, cosa incierta pues estuve todo el día en casa porque lo necesitaba urgente. A partir de ahí me tuvieron 4 días pegando vueltas el paquete hasta que les pedí que lo dejaran en un punto de recogida. Un cero para los señores de SEUR. En el siguiente envío pedí envío por MRW y todo rapidísimo y perfecto.
Vino la repartidora de SEUR y me pidió que la ayudase a bajar el paquete, que pesaba mucho. Yo le dije que estaba recién operada y no podía, que lo sentía. Ella dejó el paquete en mitad de la puerta y tuve que pedir ayuda a una pareja que pasaba para entrarlo en casa. Además, no llevaba mascarilla puesta. Pienso y mascotas muy bien pero la entrega pésima.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Maria Jesus, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte. Puede elegir cualquiera de las otras que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
El problema no es con vosotros, al contrario con vosotros genial. El problema es con el servicio de reparto que pone de 24 a 48 horas la entrega del pedido y dan ellos mismo una fecha de entrega. Pues pienso que la van a entregar en esa fecha. Pero no avisan que no van a entregarlo, ni un mensaje ni nada con la nueva fecha de entrega.
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Antonio, Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados. Hacemos suya la reclamación y pediremos las explicaciones oportunas. Si no ha quedado satisfecho con la empresa de transporte puede elegir cualquier otra que le ofrecemos sin coste adicional. Un saludo.
Nunca hablé con nadie de la mensajería, solo una llamada perdida al móvil estando en mi casa y que al devolverla era una centralita con lo que no pude avisar que estaba en casa y lo siguiente fue un email de que fuera a recogerlo a un punto una caja de 15kg.