Bueno a mi no me ha gustado en concreto, ha sido a mis perros. Pero no se si lo seguire comprando, es sumamente caro para como esta el mercado, Hay piensos muy buenos bastante mas economicos que este e igual de nutritivos, he comprado estos dos sacos solo para probarlo y la verdad es que a mis perros no los vuelve locos, se lo comen eso si, pero les cuesta comérselo y hay que estar encima de ellos, al contrario que el de salmón del Mercadona que se lo comen de una tirada y es mucho mas barato. Así que después de probar este seguiré con el del Mercadona pues es mucho mas económico y se lo comen mejor. El suyo es demasiado caro y además 4 euros y pico por los gastos de envió por un saco de 4 kilos me parece un disparate.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
5 Raspado.....
Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
16 jul 2023
Opinión verificada
Llego un dia tarde
Reportar valoración
30 nov 2022
Opinión verificada
No se cumplen los plazos de entrega prometidos.
Reportar valoración
22 abr 2023
Opinión verificada
Tardan mucho en mandar los pedidos
Tardan mucho en mandar pedidos, no sabes nunc cuando van a venir. Eso sí, lo cobran al momento que lo pides
Te dicen que se retrasa, pero no el porqué, ni cuanto tiempo. Creo que si contactarais, igual cambiando algo se aceleraba el proceso. Mientras, tienes que ir compra do comida a pequeñas dosis porque no sabes cuando va a llegar, y no puedes tener al perro sin comer
Reportar valoración
30 ene 2023
Opinión verificada
Siempre hay retrasos. No dan descuentos reales a los clientes de siempre y ahora han subido los precios.
Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
Reportar valoración
7 may 2023
Opinión verificada
los sacos llegaron sin caja, atados con precinto de Seur , y lo dejaron a un vecino sin llamarme antes.
Reportar valoración
13 dic 2022
Opinión verificada
El embalaje penoso llegó roto y si que estaba la metcancia
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
Reportar valoración
11 oct 2022
Opinión verificada
El vale descuento se valido pero a la hora del pago se retiro. Decepción.
Respuesta de piensoymascotas.com
11 oct 2022
Buenos días, cuando tenga una incidencia de ese tipo contacte con mis compañeras de atención al cliente antes de proceder al pago para que se lo apliquen correctamente. Disculpe las molestias, gracias, un saludo.
Reportar valoración
24 nov 2022
Opinión verificada
La caja del transporte viene siempre arrugada y abierta por varios lados
Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
Reportar valoración
30 mar 2023
Opinión verificada
La caja venía muy rota por varios sitios pero el pienso estaba bien.
Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Hola Sebastián,
Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos.
Lamentamos mucho lo sucedido.
Un saludo!
Reportar valoración
28 sept 2022
Opinión verificada
El embalaje desastroso, caja abierta y muy destartalada. Gracias.
Hay algunos piensos que se terminan y la reposición tarda mucho
Respuesta de piensoymascotas.com
3 oct 2022
Buenas Juan Manuel, según el historial de su pedido entro en nuestro sistema el día 26/09 y fue entregado el 28/09, cumplimos con el plazo estimado. Gracias de todas formas por su comentario, nos motiva a mejorar. Un saludo.
Reportar valoración
6 oct 2022
Opinión verificada
Solicité dos pack de 12 latas y me llegaron 2 pack de 10
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
todavia tienen pendiente liquidar el pedido 705406
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.