piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

MUY RAPIDO EL PEDIDO, Y LLEGO TODO PERFECTO. LOS PRECIOS HAN SUBIDO CERCA DE 3 € EL SACO DE 14 KG, Y 1€ EL DE 3., NO OS PONGO 5 ESTRELLAS, PORQUE ME GUSTARIA QUE A LOS CLIENTES HABITUALES, SE LES HICIERA UN MEJOR PRECIO, GRACIAS
No tenían todos los productos y lo han tenido q mandar en dos tandas. Por lo demás el servicio es impecable: me mandaron un correo avisando y cuando llame me ofrecieron enviarlo en dos veces sin cargo.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Carmen!!🙂 Desde Pienso y Mascotas siempre nos interesa la felicidad de nuestros clientes, por eso aportamos las mejores soluciones en cada momento. Nos alegramos que su pedido haya salido correctamente y disculpanos por el inconveniente de enviarlo en dos tandas. Esperamos que siga formando parte de nuestra familia. Saludos cordiales!!
La rapidez ha sido excepcional. Podríais dar muestras regalo acorde con el pedido, puesto que yo tengo un gato (pedí pienso y latas para ella) y las muestras que me habéis dado son para un perro.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Michelle!!🙂 Agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Debido al alto volumen de pedidos, se ha producido un fallo a nivel técnico. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Hemos pasado nota a nuestro centro de preparación de pedidos para que este más pendiente de estos pequeños detalles. Saludos cordiales.
durante un tiempo tuvisteis roturas de stock con el consiguiente trastorno para los clientes. Últimamente lo habéis solucionado y estoy muy contenta con el servicio y plazos de entrega.
La rapidez de entrega. Al collar seresto le doy un 10 es el que habitualmente uso.Respecto al pienso lo compré al azar y a mí mascota le está costando un poco habituarse al nuevo.
Si todo correcto...pero un pequeño detalle me habéis mandado unas chuches para perros y lo normal hubiese sido de gatos ya q el pedido es el pienso para gatos!!
Envío rápido, pero el envasado un desastre. Pedí un saco de pienso y hueso y en lugar de venir en cajas, estaba todo tirado.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Maraví. Gracias por hacernos un pedido y compartir tu opinión. Sentimos mucho que haya ido mal el empaquetado, parece ser que ha fallado a nivel técnico, intentaremos mejorar para la próxima vez . Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Saludos cordianles.
Bien y muy rápido pero el embalaje dejó que desear. Algunas latas han llegado abolladas.
Mejorar el saco poniendo un cierre para poder abrirlo y cerrarlo, se conservará mejor
Pedido entregado correctamente. Aunque Seur se retrasó con la entrega...
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Jose Antonio!!😊 Gracias por tomarse unos minutos para valorar el servicio recibido y pertenecer a nuestra familia, hacemos nuestra su reclamacion y pediremos las explicaciones oportunas a la empresa de transporte encargada de realizar la entrega, cada empresa de transporte es un mundo en segun que zona, pedimos disculpas por lo sucedido y lo animos que en futuras compras selecciones otra de las empresas de transporte que ofrecemos sin recargo para usted. Un saludo
Me ha gustado el detalle de regalarme unos dentaxtis y muestra de pienso
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Jose Luis. 😊 Muchas gracias por tu feedback, desde piensoymascotas siempre nos preocupamos por nuestros clientes e intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestro alcance, esperamos que disfrute del detalle y quiera probar la muestra de pienso. Un cordial saludo!!❤
Precio competitivo de este pienso.Envío rápido y gratuito.
Tiempo de suministro en acordado y todo correcto
Primer pedido y todo bien, en 48h en casa.
Todo correcto, camino de la excelencia
Buena /8
Rapidez