piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1018 valoraciones en los últimos 12 meses13.356 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

27 may 2024
me encanta que trabajéis con DHL empresa seria en el trasporte nunca fallan y por queja el precio del pienso cada día más caro
27 may 2024
13 may 2024
Comida consistente,sin huesos He notado que le estriñe a mi perrito.
16 abr 2024
Mejoraría el tiempo de entrega
22 abr 2024
4 may 2024
22 abr 2024
21 abr 2024
9 abr 2024
Buen precio para mí es lo más importante gracias
9 abr 2024
Envíos mas rápidos, a veces el pienso se retrasa
17 mar 2024
SS
sonia s.
getafe
8 abr 2024
20 feb 2024

Rápida entrega

En esta ocasión, la entrega del pedido ha sido rápida. En ocasiones anteriores no sucedió lo mismo.
10 mar 2024
Bien pero ha tardado bastante el pedido en ser enviado
20 feb 2024
Podría ser un poco más rápido. Embalaje perfecto.
3 mar 2024
Todo bien además lo han traído rápido
28 feb 2024
Arrived as described