piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Bueno a mi no me ha gustado en concreto, ha sido a mis perros. Pero no se si lo seguire comprando, es sumamente caro para como esta el mercado, Hay piensos muy buenos bastante mas economicos que este e igual de nutritivos, he comprado estos dos sacos solo para probarlo y la verdad es que a mis perros no los vuelve locos, se lo comen eso si, pero les cuesta comérselo y hay que estar encima de ellos, al contrario que el de salmón del Mercadona que se lo comen de una tirada y es mucho mas barato. Así que después de probar este seguiré con el del Mercadona pues es mucho mas económico y se lo comen mejor. El suyo es demasiado caro y además 4 euros y pico por los gastos de envió por un saco de 4 kilos me parece un disparate.
11 nov 2022
Mi experiencia con un perro alergico a todo es muy buena pero ahora tengo la incertidumbre de si el pienso es la misma calidad pues mi perro tiene unos brotes de alergia que hasta ahora no tuvo con el pienso que compro y una vacuna cada 27 días de por vida espero no me variaran los componentes o mi perro se morirá
15 nov 2022
Con retraso pero bien. En cambio el mi pedido anterior 659422 lo he tenido que cancelar, ya que, sin mayor explicación, ni si quiera cumplieron con el segundo plazo dado (ya retrasado con respecto al original).
8 nov 2022
La rapidez y eficacia en la entrega del producto. El precio creo que está por encima de mercado.
Ya van varias veces que la empresa de transporte entrega el pedido con la caja rota.
El envío muy bueno El precio es mucho más caro q la última vez
5 nov 2022
Avisar cuando el envío se hace en dos paquetes
11 nov 2022
Ek puebso es muy bueno