idealista.com/hipotecas

1040 valoraciones en los últimos 12 meses2882 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

Seguimiento, valoración conjunta de las ofertas e intermediación para conseguir mejores ofertas. Todo esto lo he hecho yo solo.
2 mar 2024

Deberían ser más diligentes

Indiqué a idealista que ya había contactado yo con alguna entidad y, aún así, metieron a esas entidades en sus contactos, lo que generó una comisión que dudo que sea justificada porque ya estaba yo tratando con ese banco a través de relaciones personales. Además, escribí un par de veces con alguna duda y rara vez recibí respuesta. El agente solamente reaccionaba cuando le contactaban los bancos. El aspecto positivo es que se encargaban ellos de mandar la primera petición y me sirvió para tener más ofertas.
La atención de la comercial ha sido buena, pero la oferta bancaria y el seguimiento ha dejado mucho que desear.
CC
cesar c.
madrid
hay que hacer las propuestas personalmente porque no somos números, somos personas
16 feb 2024
La gran mayoria de bancos me hacían volver a reenviar toda la información que me solicitasteis y que se supone reenviabais a las distintas entidades bancarias, apenas lo tenían 3 de las 10 que me contactaron. Eso hizo que en muchas de ellas ni siquiera llegaran a plantearme una oferta, pues se hacía muy engorroso volver a enviar y rellenar todos sus procedimientos. Es algo a mejorar. El resto OK al principio y todo muy rápido, pero con ese inconveniente que comento. Aun así se acabó cerrando la operación con un banco gracias a vuestro contacto.
Se debería hacer una asesoría más estrecha y cercana al cliente
4 may 2023
Buen servicio online, àgil y facilitando una selección de hipotecas y entidades rápidamente. Por contra, faltaría mejorar las condiciones respecto a lo que se puede negociar, ya que realmente idealista facilita el proceso pero no mejora condiciones.
8 sept 2023

Me esperaba más

Al principio si que estuvieron pendientes de mi pero a partir de cierto punto dejaron de llamarme y no tuvieron ningún tipo de seguimiento conmigo, ni me volvieron a mandar mas ofertas de bancos. Experiencia mediocre.
8 jun 2023
mi gestora no estuvo localizable en varias ocasiones y no se me informó a tiempo de la venta de los seguros, teniendo yo que llamar y realizar la operación con otra persona que me cogió el teléfono
13 jun 2023
La comunicación respecto a las hipotecas no ha sido la mejor, tardaron mucho en contestar de algunas entidades bancarias y en la última valoración ya no dio tiempo.
2 jul 2023

Contraté mi hipoteca con uno de los bancos propuestos, en las mejores condiciones, qué más decir

Al final me aportaron la información del banco con que he hecho la operación. Eso es verdad, pero el intercambio de información con los bancos ha sido errónea, en cantidad necesaria de hipoteca, plazo de la hipoteca deseada y tipo de hipoteca, lo que ha sido un poco mareo al tener que rehacer las ofertas iniciales todos los bancos en cantidades. Por otro lado (aunque será imposible) quizás sería conveniente que se hiciera un filtrado sobre los bancos ya filtrados, ya que no paraban de llamar durante 2 semanas, y llegaban a colapsar. Supongo que como dicen para gustos colores, el resultado al final ha sido óptimo.
1 sept 2023

Experiencia positiva, asesoramiento mejorable

Lo bueno es que he podido acceder a una hipoteca con mejores características que las que me habían ofrecido cuando contacté a los bancos individualmente. No obstante, salvo la hipoteca que acabé contratando, me enviaron información muy básica, y un número de ofertas muy inferior al que me habían comentado inicialmente. El contacto de idealista no aportó ningún asesoramiento extra o indicaciones sobre qué producto elegir
31 jul 2023

Buen servicio para agilizar trámites con entidades

Es un buen servicio para enviar tus datos a diferentes bancos y no ser tú quien se encargue de eso, pero no te buscan mejores ofertas. Las ofertas son las mismas que si envías tú tus documentos a los diferentes bancos. Eso sí, agiliza el proceso y sólo tienes que esperar a que te llamen las distintas entidades.
El trabajo fue realmente hecho por el banco. Por parte de Idealista no ha habido seguimiento o incluso alguna contestación a preguntas sobre ofertas otros bancos. No ha aportado mucho valor desde mi punto de vista. Lo unico realmente ha sido ponernos en contato con algunos bancos.
14 sept 2023

Ofertas recibidas

Las ofertas recibidas, algunas de ellas eran tan cual muestran el banco en su simulador. Como por ejemplo Ibercaja o Openbank, que eran las que más me interesaban. Por lo demás todo correcto.
27 jun 2023
Falta de seguimiento