RP  Material Eléctrico y Fontanería- Logotipo - Valoraciones

RP Material Eléctrico y Fontanería

165 valoraciones en los últimos 12 meses1343 opiniones en total

6 ene 2024
Gran atención al cliente, rapidez en la gestión del pedido y cumpliendo más allá del deber con lo que se les solicitó. El producto, un aerotermo de gran tamaño, llegó con rapidez y, a falta de instalarlo, en buen estado. Muy agradecido por toda la gestión,

4 ago 2023
Buen producto a precio competitivo

Opiniones sobre RP Material Eléctrico y Fontanería

6 jun 2024
Necesitas mejorar en la parte de transportistas. No me ha dejado abrir el paquete (como está especificado en el correo que me le has enviado) para ver si todo está en orden con el aire y ha sido muy grosero
Respuesta de RP Material Eléctrico y Fontanería
6 jun 2024
Nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que tu opinión siempre nos ayuda y la agradecemos. En primer lugar, lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia con el transportista, no tiene justificación tratar mal a nuestros clientes, por lo que lo denunciaremos y exigiremos una explicación. Asimismo, te pedimos, por favor, comprobar que en el correo que te enviamos se indica que la inspección del producto por dentro debe hacerse posteriormente, ya que en el embalaje no siempre se ven los desperfectos internos: "Debes revisar también el producto por dentro y por fuera en las primeras 24 horas a partir de la entrega...". Teniendo en cuenta esto, te invitamos a reconsiderar tu valoración a nuestro servicio :)
4 ago 2023
Buen producto a precio competitivo