Gran atención al cliente, rapidez en la gestión del pedido y cumpliendo más allá del deber con lo que se les solicitó. El producto, un aerotermo de gran tamaño, llegó con rapidez y, a falta de instalarlo, en buen estado. Muy agradecido por toda la gestión,
Necesitas mejorar en la parte de transportistas.
No me ha dejado abrir el paquete (como está especificado en el correo que me le has enviado) para ver si todo está en orden con el aire y ha sido muy grosero
Reportar valoración
Respuesta de RP Material Eléctrico y Fontanería
6 jun 2024
Nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que tu opinión siempre nos ayuda y la agradecemos. En primer lugar, lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia con el transportista, no tiene justificación tratar mal a nuestros clientes, por lo que lo denunciaremos y exigiremos una explicación.
Asimismo, te pedimos, por favor, comprobar que en el correo que te enviamos se indica que la inspección del producto por dentro debe hacerse posteriormente, ya que en el embalaje no siempre se ven los desperfectos internos: "Debes revisar también el producto por dentro y por fuera en las primeras 24 horas a partir de la entrega...". Teniendo en cuenta esto, te invitamos a reconsiderar tu valoración a nuestro servicio :)