RP  Material Eléctrico y Fontanería- Logotipo - Valoraciones

RP Material Eléctrico y FontaneríaValoraciones

certificada desde: 9 ago 2022
actualizado el: 27 sept 2022
RP Material Eléctrico y Fontanería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En RP Material Eléctrico y Fontanería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 ago 2022
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre RP Material Eléctrico y Fontanería

27 nov 2021
Todo es inmejorable en su servicio, atención al cliente, envio ultra rápido y compromiso. Les doy un 10 !

19 ago 2022
Escribí al WhatsApp que aparece en su web para que me resolviesen algunas dudas antes de comprar un aire acondicionado portátil. Un tema que me preocupaba era si al tratarse de un artículo voluminoso el envío tenía seguimiento, me dijeron que sí y una vez comprado y al preguntar por el número de seguimiento me contestaron de mala manera que no y que tuviese paciencia con el envío (yo no pedí en ningún momento que me lo enviasen antes del plazo solo que me diesen el número de seguimiento tal y como me habían dicho). También me dijeron que lo había comprado sin kit de ventana y al mostrar las capturas del pedido en el que se veía que sí estaba incluido me dicen que es verdad y que sí que entra. Pues lo recibí sin el kit de ventana y ya me tocó reclamarlo y estar otros tantos días sin poder instalarlo. Al final me lo enviaron pero sinceramente aunque el precio fue bueno no repetiría. El trato especialmente por el WhatsApp fue bastante desagradable.

Opiniones sobre RP Material Eléctrico y Fontanería

12 sept 2022
Transparencia,gran atención al cliente en su servicio telefónico y chat, ,seriedad ,rapidez y precio imbatible. La recomiendo un 100%, después de un gran problema al comprar en una tienda online que me estafo (SIMSLU) ellos me ayudaron con gran rapidez.
11 sept 2022
Buen precio y rapidez en envio
Envio rápido y todo 👌🏻
10 sept 2022
El artículo inmejorable. El envío y el plazo de entrega rapidísimo y todo conforme.
10 sept 2022
Atención personalizada, respuestas rápidas y eficaces.
9 sept 2022
Hacido muy buena experiencia y la atención telefónica.
Los envíos son rapidísimos. Sitio web de confianza.
Serios, atentos y organizados.Recomendables.
Fast and Good
11 sept 2022
8 sept 2022
8 sept 2022
9 sept 2022
Buenas tardes después de tantos dias aun no he recibido el el pedido,
Respuesta de RP Material Eléctrico y Fontanería
12 sept 2022
Una vez que hemos hablado contigo y nos has aclarado que tu pedido sí fue entregado hace un mes, que está todo bien y que no recuerdas haber escrito esta valoración injusta, agradeceríamos puedas corregirla y dejarnos una valoración correspondiente a nuestro servicio. Quedamos a tu disposición :)
4 ago 2022
El pedido fue rápido. El A/A enfría un salón de 25m2 sin problemas. Aunque sabía que seria ruidoso no sabes cuanto lo es hasta que no lo tienes. Tiene un sonido como el de un ventilador de pie. El problema puede venir para dormir con el para gente que le moleste mucho el ruido. No estoy descontento con el, pero si fuera más silencioso sería una compra perfecta. Al final lo que imite el ruido no es el compresor, la mayor parte proviene del sistema de impulsion de aire enfriado e igual en la parte de diseño podrían mejorarlo. Recomiendo su compra si por algún motivo no puedes poner un A/A convencional esta es la solución. Mis puertas son abatibles y no pude utilizar el kit de ventana.
4 ago 2022
El aire acondicionado es excelente, nos ha solucionado la ola de calor que tenemos, funciona muy bien y el ruido es soportable comparado con otros. Son muy profesionales te contestan con el wasap , y me llego en dos dias desde que lo pedí
25 ago 2022
Llevo algunos años siendo comprador habitual y siempre he recibido una atención muy profesional, cuento con un excelente asesoramiento y solo una vez he tenido una incidencia que se ha resuelto con el mismo profesionalismo.
4 ago 2022
Todo perfecto. Tuve que hablar por teléfono con ellos para resolver una duda y fueron muy amables y profesionales. Sin duda, recomiendo esta tienda.
16 ago 2022
Como siempre efectivos y aunque este pedido se retraso la atención e información permanente suplió el mal sabor por el retraso.