pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 31 ene 2023
pharmashop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pharmashop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre pharmashop.es

La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.

20 dic 2022
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días

Opiniones sobre pharmashop.es

20 dic 2022
25 sept 2022
Pedido realizado 22/09, llegada prevista 23/09 entre las 14 y las 22, estamos a día 25 y no lo he recibido, llamé en horario de atención al público no lo cogen, mando menaaje vía WhatsApp y tampoco hay contestación. Bastante que no les doy un "muy mal".
4 abr 2022
No he recibido mi pedido, no se porqué me pedis valorarlo antes de recibirlo
Respuesta de pharmashop.es
5 abr 2022
Buenos días Elena. Pues vamos a ver qué ha ocurrido, porque ya deberías haber recibido tu pedido. Contactamos con la empresa de logística y te decimos algo. Lamentamos la demora. Un saludo.
3 may 2022
Hice el pedido el martes y ha llegado ocho días después.
Respuesta de pharmashop.es
4 may 2022
Buenos días Rosi. Disculpa la demora, ya que no es lo habitual. El problema es que aquí en Alicante hemos tenido puente y ese debe haber sido el motivo. Disculpa las molestias que te podamos haber ocasionado. Un saludo.
20 ago 2022
Mandan correos de descuentos que luego no hacen.