Ningún problema en el pedido, pero te dicen que te aplican descuentos pero luego hay la letra pequeña que no lo hacen si el producto tiene ya algun descuento, que quizas si no lo tuviese hubiese hecho el pedido en otro sitio, esta claro. Y luego que para el pedido, en este caso de 100 euros, que te pongan una sola muestra, la verdad que lo veo un poco penoso. Pero por el resto, embalaje y tiempo todo correcto.(que menos);)
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
El problema no es con pharmashop sino con la agencia de transportes que utilizan ( correoexpress). No contactan telefónicamente y , sin haberme ausentado del domicilio, informan que no se ha podido entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 ene 2024
Muchas gracias por tu feedback. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando.
¡Gracias!
12 ene 2024
Opinión verificada
Mejorar la preparación del paquete, venía por un lateral casi abierto, algo sucios algunos botes de crema y sin una sola muestra por cortesía.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
12 ene 2024
¡Buenas Ana! Lo tenemos muy en cuenta. Gracias por reportarnos esta información. Lamentamos que te haya llegado en estas condiciones, no es lo habitual :(
8 ene 2024
Opinión verificada
He enviado un correo a info@dhmaterialmedico.com
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 ene 2024
¡Buenos días Emma!
Nuestro correo de atención al cliente es info@pharmashop.es, no el que comentas. Cualquier cosa nos puedes escribir un whatsapp también y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
22 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido, ya está pagado y no se cuando lo recibiré, y me hacen la encuesta, pues no estoy contento.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
22 dic 2023
Buenas! Vamos a ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto de inmediato contigo.
Disculpa las molestias.
17 ago 2023
Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
17 ago 2023
Hola Cristina, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
1 jun 2023
Opinión verificada
Intente comprar una crema mas de Galenic , porque em daban un 10% en la siguiente compra por fidelidad y me dicen que ya no hay existencias, me parece un poco tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
2 jun 2023
Buenas! Si nos hemos quedado sin stock, no se preocupe que lo repondremos pronto.
Un saludo.
8 oct 2023
Opinión verificada
El producto llegó con fecha de caducidad muy próxima, un mes
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
16 oct 2023
¡Buenas Jesús! Cuando pasa eso, llamamos antes para ver si el cliente lo sigue queriendo... en este caso, se nos debió pasar. Lo lamento.
Siempre puede devolver su pedido en el plazo de 14 días si no está conforme.
¡Un saludo! y tomamos nota para que no vuelva a suceder.
20 nov 2023
Opinión verificada
Los envios tardan mucho. Casi un mes.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
20 nov 2023
¡Buenos días Tamara! Gracias por informarnos. Nuestros pedidos llegan en 24-48h, pero siempre hay alguna zona en la que tardan un poco más. 1 mes es demasiado. Vamos a tomar medidas... gracias por avisarnos. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.