Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Tener actualizado el stock, y no tener que esperar 1 semana a que se reponga o que no se disponga de los productos que se han adquirido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 4 días
Muchas gracias por tu comentario. No es habitual lo que ha pasado, pero hemos tenido descuadres estos días y estamos trabajando para mejorarlo.
Gracias por la paciencia.
hace 10 días
Opinión verificada
No ha cumplido con el plazo de entrega
Se supone que la entrega prevista era el lunes, estamos a miércoles y sin noticias del paquete
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 5 días
Lamentamos lo ocurrido. Hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando para mejorarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Me ha faltado un producto
Es la primera vez que realizo un pedido en pharmashop, y me ha faltado un producto.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
21 dic 2023
¡Buenas! Contactamos contigo de inmediato para darte una solución. Disculpa las molestias.
30 nov 2023
Opinión verificada
La primera vez que compré productos quedé súper satisfecha, les puse un 10 y les recomendé a mis amigos, me pusieron muchas muestras y eso se agradece.
En este segundo pedido me han puesto 4 muestras y la mitad no me interesan. Les escribí para que me pusieran solo de la marca que he empezado a usar, pero no leen los comentarios.
La anterior vez me llegó rápido y con aviso, ahora ni aviso ni rápido.
Deben cuidar al cliente siempre.
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
No ofrecer descuentos que son verdad y mentira. Todos los descuentos que ofrece son para productos que no estén en oferta. Y lo que hace es poner un precio lo tacha y pone otro y ala ya esra en oferta. Si de verdad quieren mejorar ofrezcan un descuento para toda la tienda, el que sea, pero para todo y no confundan a sus clientes. Preguntan en que podemos mejorar pero se de sobra que seguirán igual
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
30 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta.
14 ago 2023
Opinión verificada
El paquete ha llegado correctamente pero me lo han entregado a última hora de la mañana y las cremas venían calientes de haberles dado el sol durante todo el reparto, espero que no se hayan estropeado.
Reportar valoración
28 abr 2023
Opinión verificada
Los precios son relativamente bueno, pero envían productos que no son los que publican en la web y que has comprado además deben de tener más cuidado como empacan los productos para ser enviados
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
No Paypal
Ponéis que se puede pagar con Paypal y a la hora del pago sólo se puede realizar con tarjeta de crédito.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
29 sept 2023
¡Buenos días! Sí, hemos tenido un problema, pero lo estamos solucionando... Gracias por la información y lamentamos las molestias ocasionadas.
¡Un saludo!
¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando ;)
17 ago 2023
Opinión verificada
La entrega de esta retrasando
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
18 ago 2023
Hola Esther, gracias por escribirnos.
Nos hemos puesto en contacto con usted vía email.
Disculpe las molestias.
28 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
20 sept 2023
¡Gracias por tu valoración de 3 estrellas! Apreciamos tu feedback y estamos comprometidos en mejorar nuestra calidad y servicio. Nos gustaría saber más detalles sobre tu experiencia para poder abordar cualquier problema que hayas tenido. Si hay algo específico que te gustaría que mejoráramos, por favor háznoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos poder superar tus expectativas en el futuro y agradecemos tu apoyo a nuestra tienda! ¡Muchas gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.