pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es
Valoraciones:

2181 valoraciones en los últimos 12 meses4315 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 sept 2023
 Opinión verificada
Esta plataforma de venta de productos de farmacia y parafarmacia te envía junto a tu pedido unas pruebas de productos de la misma marca junto con otra prueba de otra marca, con esto motivais mucho la diferencia de texturas y es muy fácil acertar en la próxima compra, otras plataformas solo te envían una sola prueba y en otras ocasiones ninguna, por eso se tiene que tener muy en cuenta este servicio.
DD

Valoración negativa más relevante

17 ago 2023
 Opinión verificada
Pedí tres productos, uno de ellos en perfecto estado, con su embalaje y todo. El segundo venía con el embase manchado (como mojado) y al abrirlo parecía ya estar abierto. El tercero igual, solo que el envase en vez de manchado tenía las letras que venían impresas rotas, y al abrir el producto estaba lleno de gotas(supongo que del mismo producto) cosa que no debería pasar, pues el producto tiene un cierre de seguridad. Me daba la sensación de que el producto había sido abierto/“rellenado”… creo que no volveré a pedir en esta web
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pharmashop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
ML
María L.
Córdoba
hace 5 días
 Opinión verificada
Hay productos en la web que no corresponde la descripción/imagen con lo que envían, por lo que he acabado recibiendo algo que no quería comprar y no necesitaba. La caja venía grande para el contenido del pedido, estaba estropeada y medio abierta. Lo que pedí estaba bien de precios y aunque llegó un día después, el plazo era razonable
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención al cliente y el precio. No recomendaría a nadie Correos Express. Le dieron mi paquete a un tal Guillermo y, por supuesto, no en mi casa. En la 2ª ocasión, me lo dieron a mi, pero la caja estaba en muy mal estado (parecía que la habían abierto y vuelto a cerrar con más precinto…).
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
4 jul 2024
¡Buenos días Montse! Lamentamos lo ocurrido con la agencia de transporte y damos parte de ello. Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
La rapidez está bien pero compro en otras farmacias y siempre me envían muestras y detalles cuando hago los pedidos.Pharmashop nada de nada a pesar de gastarme más de 100€ en productos. Creo que los detalles cuentan.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 5 días
¡Buenos días Sonia! Siempre que podemos mandamos muestras, pero hay veces que nos quedamos sin ellas. Lamentamos que tu pedido llegase sin muestras, ya que no suele ser así. ¡Un saludo!
8 jul 2024
 Opinión verificada
Me dijeron en el anterior pedido que me aplicarían un descuento aplicando el codigo GRACIAS y al aplicarlo no me lo ha acepta.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
9 jul 2024
¡Buenos días Pedro! El cupón, tal y como se indica en las condiciones del mismo, solo aplica a productos no rebajados.
7 jul 2024
 Opinión verificada
Gastos de envío demasiado elevado. En la última compra me cargaban 22€ por tres productos. No realice el pedido por esta razón
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 jul 2024
¡Buenos días Paulina! ¿Nos puedes dar más detalles para revisar ese error? Nuestros gastos de envío son 3.99, así que nos gustaría ver qué ha pasado...
hace 2 días
 Opinión verificada

no incluyen nada de detalle en compras grandes

Haciendo una compra tan grande debería venir con algún detallito por parte de la empresa: alguna cremita, o muestras…
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Me enviaron mi pedido en otra dirección.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
hace 12 días
¡Muchas gracias Montse por tu valoración!
21 jun 2024
 Opinión verificada

La empresa de Transporte, horrible

La empresa de Transporte, Cenex, horrible. La caja llegó literalmente reventada, con todo el contenido esparcido. Para disimularlo lo taparon con una gran bolsa de plástico, de forma que en el momento de la entrega no lo pudimos apreciar. A todo esto el paquete llegó un día después de lo previsto y en el seguimiento online indicaba incidencia....aunque cuando lo consultamos con la empresa no lo aclararon. No reclamamos nada porque, afortunadamente, más allá de daños menores los productos del pedido eran aptos para su consumo. Sé que no es responsabilidad de Farmashop, pero considero necesario que sepan en manos de quién están sus pedidos.
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada

Mejorable.

No todo es tan barato.
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
17 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
4 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Me parece bien el precio del producto. El envío un desastre. De hecho, todavía no lo he recibido y poníais que lo recibiría en 24-48 horas ( seguro que pasa más de una semana y no lo recibo). Luego se extrañan las empresas de que la gente pida sus productos a Amazon.....Lo pedí para enviar con Correos express que es lo que aconsejáis por defecto y, no siendo el envío más barato, no han cumplido. En mi casa siempre hay alguien así que no pueden poner la excusa de que no estábamos
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
29 abr 2024
¡Buenos días Elena! No es habitual lo que ha pasado. Vamos a contactar con Correos para ver qué ha pasado y te damos una solución lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido, ¡Un saludo!
6 may 2024
 Opinión verificada
Curse el pedido el 30/4 y aun no lo he recibido. He llamado varias veces a Nacex Terrassa, y me dicen que esta en reparto. Antes de que acabe el horario de atención al público, ponen un disco que dice que pronto contestaran. El servicio es muy deficiente
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
8 may 2024
¡Buenas María! Estamos hablando con Nacex para que te lo entreguen lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido. ¡Un saludo!
18 may 2024
 Opinión verificada

Rapidez pero NO DAN MUESTRAS

Me ha gustado la rapidez de llegada del pedido, pero debo decir que no leen las opiniones de sus clientes. Ponen 2 tristes muestras y ni de la marca que compras los productos, yo les avisé que me dejasen muestras de las marcas que uso, ni caso.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
20 may 2024
¡Buenas Leticia! Las muestras son un obsequio, pero no siempre disponemos de toda la variedad que nos gustaría. Lamentamos que no se hayan adecuado a tus necesidades, pero siempre nos gusta poner algo, aunque no tengamos lo que nos solicitáis.
24 may 2024
 Opinión verificada
Los precios son muy competitivos pero no tienen ningún detalle en el envío, como regalar alguna muestra o similar. El resto de farmacias online son mucho más detallistas
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
27 may 2024
¡Muchas gracias Eva por tu comentario! No dispondríamos de muestras... Lamentamos que te llegara el pedido así. No suele ocurrir :(
25 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
27 may 2024
¡Buenos días Inma! Nos encantaría que nos contases en qué podemos mejorar... Gracias de antemano.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Tener actualizado el stock, y no tener que esperar 1 semana a que se reponga o que no se disponga de los productos que se han adquirido.
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
16 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. No es habitual lo que ha pasado, pero hemos tenido descuadres estos días y estamos trabajando para mejorarlo. Gracias por la paciencia.
10 abr 2024
 Opinión verificada

No ha cumplido con el plazo de entrega

Se supone que la entrega prevista era el lunes, estamos a miércoles y sin noticias del paquete
Reportar valoración
Respuesta de pharmashop.es
15 abr 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hemos sufrido algunos retrasos y estamos trabajando para mejorarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.