La entrega por parte de correos express , recibí un correo que lo entregarían el día 24 , no lo entregaron ni me dieron explicaciones del retraso y hoy día 25 los he visto por la localidad y les pregunté por el pedido y lo llevaban y me lo entregaron con un día de retraso sin ninguna explicación mal en este sentido tienen que ser más responsables pues está por ahí la mercancía viajando de una ciudad a otra sin ningún motivo , por eso tienen ustedes de buscar otra agencia más seria y responsable , les doy mis quejas para que lo pongan en conocimiento a quien corresponda y califico con un 0 el comportamiento de dicha agencia de transporte . Saludos.
Realice una compra y me salto un seguro trusted shops sin yo haberme suscrito. Llamé inmediatamente a la empresa para que me dieran de baja y me dijo una señorita que se lo diría a su compañera que era la que lo hacía. Y al día siguiente me dice que soy yo la que tengo que realizar la cancelación al rato me llaman y me dicen que es un seguro de su página la cual ellos facilitan mis datos sin mi consentimiento. Donde esta la ley de protección de datos? No recomiendo esta empresa que no protege los datos de los clientes ni saben darme una explicación de lo ocurrido. No volveré a comprar antes estos hechos. Aún a fecha de hoy no he recibido mi pedido. Desde hace 3 días
Me gusta la atención al cliente y la eficacia. Pero en este caso el producto que me ha llegado no era el mismo que había en la fotografía, me han dicho que ha cambiado, y creo que sería bueno tener la web bien actualizada para evitar esas cosas. Yo quería el producto de la foto, y cuando me ha llegado el otro me han explicado que es el mismo pero con otro formato, aún así no pone lo mismo en el packaging, así que entran dudas, pero me fio.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
La rapidez,
Pero me ha parecido bastante mal que sean incapaces de meter ni una muestra como hacen todas las farmacias online e incluso presenciales.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Rapidez en entrega. Mi pedido era de 80 € y me enviaron solo un par de muestras , quizás ¿algún detalle mejor por ser una compra alta?? Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
4 mar 2023
Me gustaría que los gastos de envío fueran menores, o bién no tener que llegar a 65 euros para envío gratuíto, por lo demás muy bién. un saludo
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
La rapidez.
Me dicen en una tarjeta que use el código promocional en la próxima compra, pero no aparece ningún código.
Reportar valoración
Opinión verificada
19 mar 2023
Que la página web de pedidos fuera más intuitiva. Difícil de manejar para mí
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.